Connect with us

Curiosidades

Ya llega San Valentin y………. ¿Es legal tener sexo en tu coche?

Published

on

Estamos a unos días del 14 de febrero, fecha en la que se celebra el llamado “Día del Amor y la Amistad” pero que en realidad muchos usan de pretexto para andar de jariosos.
Lo anterior no tiene nada de malo, al contrario. El problema viene cuando en estos días buscas en dónde darle gusto al cuerpo y no encuentras dónde. La tradición estipula festejar a San Valentín echando pata en un Motel, de hecho, al aire  varias veces he platicado  guías con  muy buenas s recomendaciones.
Aunque lo cierto es que por la proximidad de la fecha es probable que ya no encuentres lugares disponible. Por lo tanto, si aún vives con tus papás las posibilidades de encontrar un lugar para estar solo con tu “peor es nada” se reducen notablemente.
Es en esos momentos de premura cuando desvías la mirada hacia tu auto, fiel caballo de acero y compañero de mil batallas, que bien podría ser el escenario de la fiesta de fluidos que planeas armar. En apariencia la cosa es fácil, sólo debes buscar un lugar poco iluminado (no muy chaka, por aquello de los asaltos), estacionarte y comenzar con el bombeo intenso el romance.
chinosdelamortz
Todos hemos escuchado la historia de algún conocido que fue atorado por la policía, y ante el miedo de ser acusado por “faltas a la moral”, termina arreglándose por abajo del agua para librarse del problema. Esto generalmente ocurre porque a los tórtolos en cuestión los agarran chavos y se ponen nerviosos por lo bochornoso de la situación.
Pero… ¿realmente es ilegal echar pasión en el auto? No se preocupen, les resolveremos la duda en cuatro puntos:
1. Los términos Exhibicionismo y Faltas a la moral no están incluidos en ningún artículo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tampoco en el Código Penal Federal ni en la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.
Tomando en cuenta lo anterior, NO pueden infraccionarte bajo esos argumentos.
amorenautos
2. Ahora bien, la Ley de Cultura Cívica en su artículo 23 señala que:

Son infracciones contra la dignidad de las personas, I. Vejar o maltratar física o verbalmente a cualquier persona.

Por “vejar” se entiende “molestar u ofender a otra persona” que se sienta ofendida por los que estabas haciendo.
Para que te hagas acreedor a esta sanción, otra persona tendría que llamarle a la policía para quejarse de que estás teniendo sexo en el auto. En ese caso sí deberías acompañar a los polis al Juzgado Cívico junto con quien te denunció, y ahí determinar si lo que hacías amerita una sanción. De ser así tu infracción sería una multa de 1 a 10 días de salario mínimo, o bien, un arresto de 6 a 12 horas.
En los artículos 24 (sobre la tranquilidad de las personas), 25 (de infracciones contra la seguridad ciudadana) y 26 (Infracciones contra el entorno urbano) de esa misma ley, tampoco se menciona que se deban levantar infracciones por tener sexo en el auto.
3. Los policías TAMPOCO pueden quitarte la licencia de conducir ni llevarte al corralón. Es más, ni aunque hubiera una denuncia en tu contra podrían hacerlo pues el artículo 14 de la Constitución Mexicana menciona que…

Nadie podrá ser probado de su libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos.

El Artículo 16 también nos hace el paro:

Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

4. ¿Y si un policía se pasa de lanza?
Fácil, puedes levantar una queja de dicho elemento en el Juzgado Cívico, ir a la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica , o bien, levantar el reporte en el Centro de Atención del secretario de Seguridad Pública.
coche_ilegal_dd
Por si no quedó claro o no le entendieron, lo anterior se resume así:
Tener sexo en un auto no es delito, a menos que haya un tercero (por ejemplo, un vecino o alguien que pase por ahí) que se sienta incómodo con tu comportamiento y llame a la policía. Pero aún así el soplón puritano tendría que ir contigo al Juzgado, pues si no lo hace el asunto se acaba ahí  y tú quedarías libre de toda culpa.
Pues ahí está chavos, recuerden que esta información es por si quieren pasarse de listos con ustedes, aunque lo aconsejable es que mejor busquen un lugar más cómodo para practicar la posición de la pantera.
 
 
 
Via: Sopitas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Mega chale: Señoras son acusadas de discriminar a mujer por pasear a un perrito sin raza en el parque

Published

on

Mega chale: Señoras son acusadas de discriminar a mujer por pasear a un perrito sin raza en el parque

Porque no sólo hay Karens en Estados Unidos… Con lágrimas en los ojos y mucha impotencia, una mujer en TikTok denunció públicamente el acto de discriminación del que fue víctima mientras paseaba a un perrito sin raza por un parque de la ciudad de Lima, en Perú. 

De acuerdo con el testimonio de la mujer llamada Adriana Muñoz, todo ocurrió el pasado fin de semana (6-7 de agosto) en el malecón Grau, parque ubicado en dicha ciudad donde ella se encontraba paseando a un suave amigo como parte de su chamba.

Mega chale: Señalan a señoras de discriminar a mujer que paseaba a un perrito sin raza en el parque
Adriana se dedica a pasear perritos sin raza en Lima, Perú. Foto: @adrianamunoz.1 (TikTok)

Una mujer fue atacada por señoras que hacían zumba en un parque de Perú

En el lugar habían varias mujeres adultas mayores (o al menos varias de ellas lo eran) que se encontraban realizando zumba en el espacio público. Sin razón aparente, las señoras comenzaron a agredir a Adriana al pedirle que se fuera del lugar porque les molestaba la presencia del perrito.

“Tú no tienes porqué pasar por acá, estamos bailando... Se me fueron todas encima a decirme quién me creía yo qué era, que ellas eran miraflorinas y pagaban sus impuestos, y que tenían más derecho que yo”, dice la mujer en uno de sus videos donde denuncia el caso.

Mega chale: Señalan a señoras de discriminar a mujer que paseaba a un perrito sin raza en el parque
Foto: @adrianamunoz.1 (TikTok)

Aparentemente todo porque la joven paseaba a un perrito sin raza

Si la cosa no podría sonar más indignante, se aprecia que la policía del parque intervino de alguna manera (porque justificaron a las mujeres por ser mayores), pero también se escucha a una señora atacar al perrito en cuestión por no tener raza. WTF?!

“Que te vayas a la m%$#% muy educadamente te dije, pero ese perro chusco con rabia suelto… ¿Te parece fino?”, dijo refiriéndose al perrito que Adriana Muñoz paseó ese día y mismo que aparentemente cometió el único delito de no ser de raza, pues iba con su correa.

@adrianamunoz.1

♬ sonido original – Adriana Muñoz

Varias mujeres del video también le lanzaron insultos racistas a la paseadora de perros

La mujer continúa su relato detallando que momentos antes incluso una de las mujeres le arrebató el celular cuando quiso grabar la situación y otra comenzó a agredirla físicamente y hasta la retó a que la “tocara” (porque se ve que quería pelea). Algo que ella no quiso hacer.

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok comenzaron a viralizar a una de las mujeres (al parecer la que insultó al perrito), pues Adriana también fue víctima de discriminación por parte de la señora que junto a sus amigas se quería adueñar de un espacio público.

Foto: @adrianamunoz.1 (TikTok)

Para no hacerla tan cansada, la noticia se hizo viral y llegó hasta oídos de Carlos Ángeles, regidor de la zona, quien pidió a la Fiscalía que tomara cartas en el asunto y sancionara a quienes participaron en este acto de discriminación. Uno que tristemente no es el primero que Adriana sufre, aunque sí esperamos que sea el último…

@adrianamunoz.1

♬ sonido original – Adriana Muñoz

The post Mega chale: Señoras son acusadas de discriminar a mujer por pasear a un perrito sin raza en el parque appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para… ¿sus dos esposas?

Published

on

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para... ¿sus dos esposas?

Sabemos que en la actualidad, las relaciones poliamorosas son sumamente populares, pues muchas personas han encontrado en esta forma la manera ideal de demostrar su afecto. Aunque alrededor de estas parejas, de repente surgen casos que dejan a muchos con el ojo cuadrado. Tal como está sucediendo en estos momentos con un hombre que armó una fiesta de baby shower para sus dos esposas… sí, lo leyeron bien.

Esta es la historia de Jesús Castañeda Ochoa, originario de Guatemala. A través de su cuenta de TikTok, contó su caso con todo el mundo, pues andaba contento porque sus parejas –curiosamente– están esperando bebés al mismo tiempo. Según lo que el comentó, una de ellas tiene ocho meses de embarazo, mientras que la otra lleva cino meses. Es por eso que para matar dos pájaros de un tiro, decidió hacer un pachangón para celebrar a ambas.

Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para... ¿sus dos esposas?
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: *Final inesperado* Mujer regala un trío a su esposo y la invitada termina embarazada

Para no gastar doble, este hombre armó una fiesta de babyshower para sus dos esposas

En las imágenes que el propio hombre compartió en la aplicación de videos, se puede ver el baby shower que organizó para sus esposas. Pero quizá el momento que llamó la atención fue justo cuando Jesús junto a sus esposas prenden unas bengalas y se enteran de que las dos van a tener niñas. Por si esto no fuera suficiente, también aventaron cohetes para festejar esta enorme noticia… pa’ pronto, echaron la casa por la ventana.

En entrevista para medios locales, Jesús Castañeda Ochoa declaró que al enterarse de que ambas están esperando bebés de él, las mujeres decidieron hacer una fiesta doble: “Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”. A continuación les dejamos algunos videos de este reventón y hasta las reacciones de los suegros al enterarse que sus hijas están en una relación poliamorosa:

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA ?

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES…. #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) – 兮沐

@iluminamemaestro

Respuesta a @erisasencio311 PARA LOS QUÉ PREGUNTAN Y LOS SUEGROS QUÉ DICEN?

♬ sonido original – Yancely

Como era de esperarse, la historia de este hombre y sus esposas se hizo viral en TikTok y más tarde llegó a otras redes sociales. Y sí, claro que todo esto dividió opiniones, pues en un lado aparecieron quienes celebraron el baby shower de ambas mujeres, aunque tampoco faltaron los que dejaron muy claro que no están de acuerdo con que anden en una relación poliamorosa. Por supuesto que nadie tiene derecho a juzgarlos, sobre todo si las tres partes están de acuerdo, pero este caso dejó a muchos con la boca abierta.

The post Ah, caray: Hombre arma fiesta de baby shower para… ¿sus dos esposas? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro

Published

on

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro

Sabemos que muchos por acá harían lo que fuera con tal de ver a sus doggos felices, y estamos seguros que sus lomitos estarían dispuestos a dar su vida para que a ustedes no les pase nada. Sin embargo, hay quienes llevan esto a otro nivel, tal es el caso de un perrito que recientemente se ganó los aplausos del internet de las cosas por rescatar a su pequeño dueño de otro peludo.

Resulta que hace algunos días y gracias a un video de TikTok conocemos la historia de Xiao Bai, un perro que de acuerdo con distintos medios es originario de la ciudad de Shaoyang, China. Gracias a un clip compartido en la popular plataforma, pudimos ver el momento exacto en que este verdadero héroe de cuatro patas arriesgó su vida para que su mejor amigo no saliera dañado.

¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Héroes sin capa: Policías rescataron a un perrito que llevaba días atrapado en el drenaje

Este perrito se rifó como los agrandes rescatando a su dueño

En las imágenes se puede ver a un grupo de niños jugando en la calle tranquilamente, cuando un perro de color gris se acerca a uno de ellos para después morderlo. En ese instante, el perrito que acompañaba a la familia corrió a defender al pequeño, tumbando al otro doggo de un solo golpe… una movida limpia, digna de cualquier figura de las artes marciales en el cine, como el mismísimo Chuck Norris.

Más adelante, las señoras –que al parecer, estaban cuidando a los pequeños– reaccionan y corren con el niño que fue atacado para evaluar sus heridas y calmarlo luego de este momento tan estresante e inesperado. El lomito que atacó al menor se fue de inmediato del lugar, mientras que el doggo salvador se queda cerca para cuidar a todas las personas que se encontraban reunidas en la calle. A continuación les dejamos el video:

@elvis_andino_28

Impresionante perrito le salva a un niño de ser agredido por otro firulais #viraltiktok

♬ sonido original – Elvia Andino

Por supuesto que como era de esperarse, la historia de este perrito heroico rápidamente en TikTok, aunque también llegó a otras redes sociales donde muchos felicitaron al doggo por actuar rápido y hacer su chamba a la hora de salvar a su pequeño dueño en una situación sumamente compleja y estresante. Así que ya lo saben, si tenían la duda, nos volvió a confirmar que los peludos son nuestros mejores amigos.

The post ¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.