Connect with us

Destacado

Así viví el Ultra Music Festival 2019

Published

on

Muchachos así disfrute  de mi Quinto Ultra, ahora en una nueva ubicación. En pocas palabras ¡INCREIBLE!
*Participa en el Giveaway que tengo para ti. Participa por Playeras y gorras de Ultra.

*Giveaway valido solo para la república mexicana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Se acerca Halloween y queremos festejarlo con una gran caravana

Published

on

Ya viene Halloween y nosotros estamos organizando una increíble caravana que recorrerá las principales calles de San Luis Potosí presentada por Digital Radio. Y queremos que formes parte de ella el proximo martes estaremos reuniéndonos partiremos desde el estacionamiento del banco Banamex Glorieta alas 20 hrs.

¿Quieres Formar Parte?

Te esperamos con tu Automóvil, Camioneta o Motocicleta. Recuerda traer tu disfraz y muy importante traer dulces para regalar.

 

La ruta la estaremos compartiendo el día Sábado.

 

Muy pronto mas información

 

Continue Reading

Actualidad

Video: Luego de 28 años, Daft Punk se separa

Published

on

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunos de los tracks electrónicos más importantes de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se le preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dio ninguna razón para la ruptura.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house.  Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”.  Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.  Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams.  El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.  “Cuando sabes cómo se hace un truco de magia, es tan deprimente”, dijo Thomas Bangalter a Pitchfork para una historia de portada de 2013.  “Nos enfocamos en la ilusión porque revelar cómo se hace apaga instantáneamente la sensación de emoción e inocencia”.

El álbum le valió a Daft Punk tres premios Grammy más, incluido Álbum del año.  El año de su lanzamiento, también se les atribuyó la coproducción de varias pistas de Yeezus de Kanye West.

Continue Reading

Destacado

Cómo volver al antiguo diseño de Facebook

Published

on

Facebook lleva meses trabajando para actualizar la imagen de su red social en todas las plataformas, pero no todo el mundo quiere hacer el cambio ahora mismo, así que vamos a ver la manera de volver al antiguo diseño de Facebook en su versión web de escritorio.

Por desgracia, ni en las apps de Android y iOS ni en la web para móviles es posible recuperar el anterior diseño. Sin embargo, aquellos que usen Facebook en un ordenador (PC o Mac) sí tienen fácil volver al aspecto anterior.

Nosotros ya explicamos el rediseño de la web de Facebook, que mantiene la misma organización, pero a nivel visual supone un gran avance, con mayor claridad, iconos rediseñados y un aspecto más moderno, como en esta imagen:

Si bien Facebook nos aporta algunas funciones útiles, incluyendo el modo oscuro para utilizar la web con poca luz, quizá prefiramos volver al antiguo diseño, al menos mientras sea posible, pues en algún momento será eliminado.

Estos son los pasos a seguir:

  • Desde la web de Facebook en un ordenador vamos a la zona superior izquierda, al icono circular con una flecha hacia abajo, que mostrará la palabra “Cuenta” al pasar el ratón por encima:

  • En el menú que se despliega pincharemos en “Cambiar a versión clásica de Facebook” para recuperar el diseño anterior:

  • Con estos dos simples pasos podremos volver al antiguo Facebook en su versión web de escritorio, aunque será posible saltar otra vez al nuevo aspecto si en algún momento cambiamos de opinión.

 

  • Si llegado un momento deseamos usar el renovado Facebook, el proceso es similar, pulsaremos en la flecha apuntando hacia abajo de la esquina superior derecha, y luego en “Cambiar a la nueva versión de…”:
  • La decisión está en nuestras manos, aunque a algunos usuarios la opción de volver al diseño antiguo puede no aparecerles, y también puede ocurrir que la nueva interfaz aún no nos salga disponible.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.