Connect with us

Musica

NightBeats 8 de Diciembre

Published

on

Musica

Fecha de lanzamiento y nueva rola: Lana Del Rey anuncia nuevo disco y esto es lo que sabemos

Published

on

Lana del Rey anuncia su nuevo disco y te contamos TODO lo que se sabe

Falta muy poquito para que llegue el 2023, así que estamos en ese momento de ver la agenda musical del año entrante. Ya hay dos que tres lanzamientos de gran calibre confirmados y ahora, debemos sumar uno más pues Lana Del Rey está de vuelta.

La cantante lanzó dos discos en el 2021, cerrando una extensa etapa de composición que la llevó en el último año mantenerse un tanto alejada del ojo público. Pues bien, un nuevo álbum se acerca bajo el nombre de Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd, ya tiene fecha de llegada y acá les contamos lo que sabemos del lanzamiento.

Lana Del Rey anuncia los detalles de su nuevo disco y estrena la rola "Arcadia"
Ilsutrativa de Lana Del Rey. Foto: Captura de pantalla

¿Cuándo llega el nuevo disco de Lana Del Rey?

Ha pasado un año y poco más desde que Lana Del Rey lanzó Chemtrails Over The Country Club y Blue Banisters. Sin embargo, la promoción de ambos discos no fue tan convencional como debió ser pues no hubo muchos shows en su agenda o un tour con el que la viéramos darle la vuelta al mundo.

Lo bueno es que eso podría terminar. Como le decíamos, este miércoles 7 de diciembre la artista anunció el disco Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd, que oficialmente se lanzará el 10 de marzo del 2023.

¿Quiénes participan en ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’?

Para su regreso en grande con este nuevo disco, Lana Del Rey volvió a trabajar con un viejo conocido: el productor Jack Antonoff de Bleachers, con quien ya ha colaborado en otras entregas discográficas pasadas. El equipo de producción del álbum lo completan Drew Erickson y Zach Dawes de The Last Shadow Puppets, Mike Hermosa, entre otros.

Más allá del equipo de producción, Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd contará con varias colaboraciones de alto calibre, eh. En el comunicado recién compartido, se confirma que los artistas invitados son Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML (aunque no se ha revelado el tracklist y en qué canciones participa cada artista). Aquí el artwork del anuncio.

Lana del Rey anuncia su nuevo disco y te contamos TODO lo que se sabe
Artwork promocional del nuevo disco de Lana Del Rey. Foto: Especial.

Tenemos una primera rola de adelanto

Con el anuncio de su nuevo disco, Lana Del Rey también nos trae un primer sencillo de adelanto con la rola homónima del álbum. Este tema se caracteriza por su ambientación de corte orquestal, acompañado por la profunda voz de la cantante que recrea esa atmósfera llena de eco que le conocemos de tiempo atrás.

La rola la escribieron Lana Del Rey y Mike Hermosa. Y bueno, no les contamos más; acá abajito les dejamos el track. ¿Será que veamos a Lana saliendo de gira con este material y llegando a México en el 2023? Agárrense que no suena descabellado.

The post Fecha de lanzamiento y nueva rola: Lana Del Rey anuncia nuevo disco y esto es lo que sabemos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

¡Qué cumbión! Raymix y Grupo Quintanna lanzan "El final de nuestra historia"

Published

on

“El Final De Nuestra Historia” es una letra que transmite el profundo dolor que vive un corazón tras una infidelidad

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Avisen! Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad

Published

on

Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad

¡Que alguien les avise que era parte del show! Si algo nos queda muy claro es que para dar espectáculo, los miembros de Slipknot se pintan solos. No solo son unos rifados cuando se suben al escenario y tocan sus canciones de manera brutal, también montan una escenografía, pirotecnia y más que simplemente te vuela la cabeza cuando lo ves en vivo y a todo color, aunque parece que no todos están de acuerdo con nosotros.

Como recordarán, hace algunos días la banda comandada por Corey Taylor regresó a nuestro país para encabezar el Hell and Heaven junto a KISS, Megadeth, Judas Priest, Pantera, Anthrax y muchos más. Pero además de su participación en el festival, la agrupación de Iowa abrió una fecha más en Guadalajara junto a Trivium, siendo su primer concierto en la tierra del tequila y que tuvo un momento bastante essstraño que seguramente quedará para la posteridad.

Slipknot nos muestra el lado trágico del amor con su nueva rola "Yen"
Foto: vía Facebook oficial Slipknot.

También puedes leer: ¿Slipknot con Frank Sinatra? Este youtuber hace los remixes más locos que escucharás

La seguridad confundió a Michael Pfaff de Slipknot con un fan de la banda

Resulta que el pasado 5 de diciembre, Slipknot se presentó en el foro Calle 2 de la perla tapatía y todo iba de maravilla. Tanto la banda como el público se la estaban pasando increíble y porque no podía faltar, Corey los llamó a todos su familia. Pero con lo que no contaban era que la seguridad del lugar haría de las suyas, pues confundieron a Michael Pfaff –percusionista y corista del grupo– con un fan que se quería subir al escenario… sí, no es broma.

Gracias a los videos que grabaron varias personas que estuvieron en el concierto de los de Iowa, pudimos ver este momento tan raro. En las imágenes alcanzamos a checar a Michael intentando llegar al escenario, mientras él y alguien del staff de la agrupación forcejean con un grupo de al menos cinco miembros de seguridad, quienes de plano no lo querían dejar pasar. Sin embargo, al final logró llegar junto a sus compañeros. A continuación l es dejamos el clip:

@hexliz4

¿Qué pasó ahí? ? #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2

♬ sonido original – hexliiz

Afortunadamente, la cosa paró ahí y la situación no llegó a mayores, pues Slipknot continuó con el concierto como si nada hubiera pasado. Es más, el propio Michael Pfaff habló sobre lo sucedido en su cuenta de Instagram y no le guarda rencor a nadie: “No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”. Moraleja de esta historia: avísenles que esto es parte del show, qué tal que lo sacan y se arma una bronca más choncha.

Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad
Foto: Captura de pantalla

The post ¡Avisen! Confunden a miembro de Slipknot con un fan que quería subir al escenario y le cayó la seguridad appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.