Connect with us

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Actualidad

Video: Luego de 28 años, Daft Punk se separa

Published

on

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunos de los tracks electrónicos más importantes de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se le preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dio ninguna razón para la ruptura.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house.  Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”.  Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.  Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams.  El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.  “Cuando sabes cómo se hace un truco de magia, es tan deprimente”, dijo Thomas Bangalter a Pitchfork para una historia de portada de 2013.  “Nos enfocamos en la ilusión porque revelar cómo se hace apaga instantáneamente la sensación de emoción e inocencia”.

El álbum le valió a Daft Punk tres premios Grammy más, incluido Álbum del año.  El año de su lanzamiento, también se les atribuyó la coproducción de varias pistas de Yeezus de Kanye West.

Continue Reading

Actualidad

Ultra Music Festival 2021 Cancelado

Published

on

Los organizadores están tratando de fijar las fechas de 2022 antes de hacer un anuncio formal.

Los organizadores del Ultra Music Festival están listos para cancelar el evento de este año, pero están solicitando que los funcionarios de la Ciudad de Miami aprueben su solicitud de permiso para organizar el evento el próximo año antes de hacer un anuncio formal, según una carta obtenida por el portal Billboard. Esto marcará el segundo año consecutivo en que Ultra se cancela debido a la pandemia de coronavirus. El próximo año, los organizadores esperan albergar el evento del 25 al 27 de marzo en el Bayfront Amphitheatre.

Con fecha del 21 de enero de 2021, la carta del abogado de Ultra, Sandy York al administrador de la ciudad de Miami,  Arthur Noriega, dice que las condiciones creadas por la propagación del COVID-19 que llevaron a los funcionarios de la ciudad a cancelar el festival en 2020 siguen siendo una amenaza para los asistentes al festival en 2021.

Anticipamos que la Ciudad volverá a invocar la cláusula de fuerza mayor” en el acuerdo de licencia para montar Ultra en Bayfront Park, escribió York. Debido a que la licencia requiere que el festival se lleve a cabo durante un solo fin de semana de marzo, “solicitamos respetuosamente que las fechas reprogramadas sean el 25, 26 y 27 de marzo de 2022”.

La carta de York solicita que la aprobación se haga por escrito y que las obligaciones de pago de Ultra a la ciudad “se consideren modificadas para corresponder con las fechas reprogramadas”.

La carta resuelve dudas sobre si Ultra, programado para el 26 y 28 de marzo, regresaría este año después de cancelarse en 2020. Nunca se anunció algún line up  para un festival de 2021 y varios gerentes y agentes de artistas le han dicho al portal Billboard que las ofertas de reserva para el festival no se han anunciado.  sido hecho. “No he recibido ni escuchado que nadie más haya recibido ofertas”, dice un agente. Además, una fuente cercana al festival le dice al portal  Billboard que “no hay posibilidad” de un show en marzo.

Ultra tampoco dice mucho, rechazando una solicitud de Billboard para aclarar bajo qué circunstancias el festival anual con asistencia  de 50,000 personas por día, podría ocurrir en 2021.

“Dado el estado actual de la pandemia en relación con las reuniones masivas y las consideraciones de salud pública de nuestra comunidad local, estamos trabajando en cooperación con nuestros socios de la ciudad y planeamos lanzar una actualización oficial del festival pronto”, dijo un representante de Ultra al portal Billboard .

El año pasado, Ultra fue uno de los primeros eventos importantes en cancelarse debido al coronavirus en medio de un momento de confusión masiva para el negocio de las giras, y sirvió como un referente para los miles de festivales y conciertos que luego se cerraron debido a la pandemia.

Enmarcando la cancelación de 2020 como un “aplazamiento”, Ultra Music Festival notificó a los poseedores de boletos de 2020 en marzo que sus boletos se trasladarían al evento de 2021 y que no emitirían reembolsos de boletos. Este movimiento resultó en una demanda colectiva en nombre de los titulares de entradas que buscan un reembolso. Este caso entró en arbitraje en noviembre de 2020.

Un correo electrónico enviado a los titulares de entradas después de la cancelación de 2020 informó que las entradas se transferirían al evento de 2021 o 2022 y les dio a los titulares de entradas 30 días para decidir a qué evento querían asistir. Es probable que los organizadores de Ultra ahora intenten transferir todos los boletos hasta 2022, aunque la falta de un line up o el compromiso de la ciudad para emitir un permiso para 2022 podría convertirlo en un desafío.

Con información de Billboard.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.