full screen background image



Joe Manganiello explica por qué apoya el Snyder Cut de Justice League

68


A dos años del estreno oficial de Justice League, los fanáticos que exigen ver la versión de la película dirigida por Zack Snyder toman cada vez más fuerza. El movimiento ha crecido, en parte, porque varios miembros del reparto han manifestado su apoyo por la edición original de la cinta. Entre ellos, cabe resaltar a Joe Manganiello, quien dio vida a Deathstroke en la escena postcréditos de la película. De hecho, este actor explicó recientemente las razones detrás de su decisión.

Hace unas semanas, Manganiello compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía caracterizado como Deathstroke. Dentro de la publicación, el actor utilizó el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, exteriorizando su apoyo por el primer director de Justice League. Ahora, el intérprete explicó que su razón para compartir las fotografías fue que no tendría otro momento para hacerlo, pues su personaje, al parecer, no está dentro de los planes del DCEU.

Joe Manganiello Zack Snyder

«Honestamente, quería dejar de hablar de ello. En realidad no me gusta hablar de las cosas que no pasaron. Tengo muchísimas fotos guardadas en mi computadora del fotógrafo del set que jamás se iban a publicar. Un día pensé: ‘si no las comparto ahora, jamás van a ir a ningún lado’. Lo mejor es que el público pueda verlas». 

Otros actores que también han expresado su preferencia por la visión que tenía Zack Snyder de Justice League son Gal Gadot y Ben Affleck. Por su parte, Jason Momoa es uno de los seguidores más fervientes de Snyder. De hecho, este actor declaró que ya vio la película, y cree que todos deberían verla también. 

Joe Manganiello Zack Snyder

El problema con Justice League se remonta a 2016, cuando la cinta estaba en proceso de producción. Zack Snyder tuvo que renunciar al proyecto debido a complicaciones personales, y su reemplazo, Joss Whedon, realizó algunos cambios mayores en la trama. Finalmente, la película que llegó al cine no fue del agrado de los fanáticos, por lo que exigen ver la versión original desde entonces.

Respecto al movimiento Release the Snyder Cut, Manganiello declaró que no está seguro de su origen. Al mismo tiempo, admitió que los cambios drásticos que realizó Warner Bros afectaron su futuro como Deathstroke. «No sé quién lo inició. Con la cancelación de Batman y otros proyectos en los que mi personaje iba a participar, nunca pude trabajar en ellos».

Por otro lado, la siguiente cinta de DC, Birds of Prey, se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020.

La entrada Joe Manganiello explica por qué apoya el Snyder Cut de Justice League se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios