Connect with us

Cine y Tv

Ana de Armas explica por qué no quiso audicionar para Entre navajas y secretos

Published

on


La nueva cinta de Rian Johnson, Entre navajas y secretos, cuenta con un elenco lleno de grandes celebridades y actores de Hollywood. Entre ellos Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig. Al centro de la historia, se encuentra la intérprete cubana Ana de Armas, quien da vida a Marta Cabrera, una enfermera. Sin embargo, la actriz originalmente había rechazado el papel, pues creía que el personaje alimentaba los estereotipos típicos de las mujeres latinas.

En entrevista con The Hollywood Reporter, de Armas explicó que, en un inicio, no quiso audicionar para participar en Entre navajas y secretos. La razón es que el personaje que le ofrecían parecía sencillamente «una cuidadora latina bonita». No obstante, cuando tuvo la oportunidad de leer el guion, se dio cuenta que había mucho más en el personaje. 

Ana de Armas Knives Out

«Recibí un email que describía al personaje (como una cuidadora bonita), sin más información y sin guion porque era un proyecto de alta confidencialidad. La verdad no me llamó la atención. Las latinas generalmente no se encuentran al centro de una película, especialmente en el contexto en el que se desarrolla esta película», declaró la actriz. «Así que, con esta descripción de personaje, mi imaginación inmediatamente creó una interpretación que no era necesariamente positiva o emocionante en relación a la cultura latina».

Cabe mencionar que Knives Out es una historia de un estilo similar a las novelas de Agatha Christie. La cinta trata de un detective que intenta resolver el indescifrable asesinato de un escritor de novelas de misterios. Curiosamente, todos los sospechosos son los familiares del escritor, quienes se habían reunido para celebrar su cumpleaños.

Ana de Armas Knives Out

De Armas explicó que, finalmente, se sintió muy honrada de tener la oportunidad de participar en la película de Rian Johnson. Sin embargo, también fue una experiencia aterradora. «Simplemente no podía creer que estaba al centro de la historia», comentó. «Tampoco podía creer que era el corazón moral de la película. Fue aterrador, también, porque no estaba segura de qué esperar de todos estos increíbles actores como Christopher Plummer, Daniel Graig o Jamie Lee Curtis. De verdad estaba muy nerviosa».

Entre navajas y secretos ya está disponible en diversas salas de cine. Por su parte, De Armas tiene diversos proyectos en puerta. Entre ellos se encuentran la siguiente cinta de James Bond, No Time to Die, y los largometrajes Sergio, The Night Clerk y Blonde.

La entrada Ana de Armas explica por qué no quiso audicionar para Entre navajas y secretos se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Tv

Hogwarts Legacy introducirá al primer personaje trans del Mundo Mágico

Published

on

hogwarts-legacy-personaje-trans-3

Aunque la escritora J.K. Rowling se ha hecho de muy mala fama a raíz de sus constantes comentarios transfóbicos, el Mundo Mágico ciertamente aspira a mostrarse inclusivo y no seguir los desafortunados pasos de su creadora. Según últimos reportes, el venidero videojuego de la franquicia, titulado Hogwarts Legacy, presentará al primer personaje trans de este célebre universo de magos y brujas.

El personaje trans en cuestión responde al nombre de Sirona Ryan, quien en Hogwarts Legacy resulta ser propietaria de la taberna Las Tres Escobas en el pueblo de Hogsmeade; favorita entre los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería si se trata de gozar de una deliciosa cerveza de mantequilla.

El jugador, al acercarse a Sirona para preguntarle sobre un duende de nombre Lodgok, conocerá sutilmente detalles en torno a la identidad de género de la tabernera. Ella revela que, en sus tiempos de colegiala, sus compañeros tardaron en descubrir que “era en realidad una bruja y no un mago”.

“Llevaba años sin verlo [a Lodgok] cuando vino hace unos meses”, responde Sirona al jugador (vía Variety). “Pero me reconoció al instante, que es más de lo que puedo decir de algunos de mis propios compañeros de clase. Tardaron un segundo en darse cuenta de que en realidad era una bruja, no un mago”.

Hogwarts Legacy es un próximo videojuego de rol y mundo abierto, ambientado en el siglo XIX del Mundo Mágico. Consiste en una experiencia inmersiva que permitirá a las y los jugadores recorrer Hogwarts y sus alrededores, mientras aprenden sobre hechizos y pociones en calidad de estudiantes de quinto año.

También te podría interesar: Sebastian Croft, de Heartstopper, se disculpa por participar en videojuego de Harry Potter

A finales de enero, el director de Hogwarts Legacy, Alan Tew, emitió una declaración en torno a la postura negativa de J.K. Rowling hacia las personas transgénero y sobre si esto devendría un obstáculo para las ventas. Aunque fue ambiguo con sus palabras, el creativo mencionó que siempre habrá retos al momento de desarrollar y lanzar cualquier videojuego, y en este caso, él consideraba que el amor de los fans hacia el Mundo Mágico mantendría el barco a flote.

«Sabemos que es un público diverso», agregó Tew. «Para nosotros, se trata de asegurarnos de que ese público, que siempre soñó con tener este videojuego, tenga la oportunidad de volver a sentirse bienvenido. Que tenga aquí un hogar y que sea un buen lugar para contar su historia».

Hogwarts Legacy llegará al mercado global el próximo 10 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X/C y PC.

La entrada Hogwarts Legacy introducirá al primer personaje trans del Mundo Mágico se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

¿Cuántas escenas post créditos tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Published

on

ant-man and the wasp quantumania escenas post créditos

Con la premiere mundial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania se confirmó el número de escenas post créditos de la película. Las primeras reacciones de la prensa hacia la tercera entrega de la saga estelarizada por Paul Rudd fueron mayormente positivas. Una situación que, por supuesto, eleva las expectativas sobre el arranque de la Fase 5 del MCU y las sorpresas que esconde.

Marvel Studios brinda la siguiente sinopsis de Quantumania: “En la película, que inicia oficialmente la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el reino cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible”.

Los primeros comentarios ponen énfasis en las extraordinarias interpretaciones de Jonathan Majors (Kang) y Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), así como en la construcción del Reino Cuántico con comparativos a una aventura de Star Wars.

¿Cuántas escenas post créditos tendrá Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tendrá dos escenas post créditos. Como es costumbre, la primera de ellas se proyecta a mitad de los créditos tras la secuencia animada de títulos. La segunda se muestra después de todos los créditos restantes.

No discutiremos su contenido y significado hasta que la película se estrene en salas de México. Sin embargo, todo parece indicar que ambas serán un visionado obligado. Steven Weintraub, de Collider, calificó a las escenas adicionales como “muy buenas”, con Tessa Smith, de Mama’s Geeky, añadiendo que serán “importantes” para el futuro del MCU. En tanto, Nikki Novak, de Fandango, acentúa que, en su opinión, son “dos de las mejores escenas post créditos de Marvel hasta la fecha”.

¿Cuáles son sus apuestas para las sorpresas después de créditos de Quantumania? La película llega en funciones de preestreno el próximo 15 de febrero a cines de México.

La entrada ¿Cuántas escenas post créditos tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania? se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Cadena de cines AMC cobrará boletos dependiendo la ubicación de la butaca

Published

on

precios cines amc

Los precios en los cines AMC de Estados Unidos están a punto de cambiar. Se dio a conocer que, ahora, se cobrará el precio de las entradas dependiendo de la butaca que se elija para disfrutar cada función.

De acuerdo con Variety, el ajuste, conocido con el nombre de Sightline, es similar a lo que se hace para conciertos, eventos deportivos y obras de teatro: si quieres tener un mejor lugar, en el cual puedas ver bien lo que sucede en la pantalla, tendrás que estar de acuerdo con la idea de pagar un extra. Esta nueva modalidad entrará en vigor el próximo viernes, 10 de febrero, en complejos de Nueva York, Chicago y Kansas. Se extenderá a nivel nacional a finales del año.

precios cines amc
Los precios de los cines AMC cambiarán.

Estos serán los nuevos precios de los cines AMC

Se espera que las butacas que estén en la parte delantera tengan un menor costo, y que las que estén en medio y atrás cuesten más. También se implementará un mapa que se podrá consultar en línea y a través de la app de AMC. Habrá tres opciones diferentes para elegir los lugares, que son las siguientes:

  • Sightline Estándar: “Butacas que son las más comunes en los auditorios y están disponibles por el costo tradicional de una entrada».
  • Sightline Value: «Butacas en la primera fila del auditorio, así como butacas American Disabilities Act (ADA) –espacios para personas con discapacidad usuarias de silla de ruedas– selectas en cada auditorio, disponibles a un precio más bajo que las butacas estándar». [Disponible para quienes tengan la membresía gratuita Stubs]
  • Sightline Preferencial: “Butacas en medio del auditorio, con un costo de premium a estándar”. [Quienes tengan la membresía gratuita Stubs A-List podrán reservar en Preferencial sin costo adicional]

Es importante aclarar que la modalidad sólo aplicará para funciones después de las 16:00 en cines participantes. Además, no estará disponible durante los jueves de descuento.

Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de la cadena, dijo lo siguiente:

«Sightline en AMC alinea más estrechamente el enfoque de precios de las butacas de AMC con el de muchos otros lugares de entretenimiento, ofreciendo precios basados en la experiencia y otra forma para que los cinéfilos encuentren valor en el cine. Aunque todas las butacas de AMC ofrecen una experiencia cinematográfica increíble, sabemos que hay espectadores que dan prioridad a su butaca y otros que dan prioridad al valor del cine. Sightline en AMC se adapta a ambos sentimientos para ayudar a garantizar que nuestros clientes tengan un mayor control sobre su experiencia, para que cada viaje a un AMC sea un gran viaje.»

¿Qué opinan de los nuevos precios en los cines AMC?

La entrada Cadena de cines AMC cobrará boletos dependiendo la ubicación de la butaca se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.