Godzilla vs. Kong retrasa su fecha de estreno


Los cinéfilos tendrán que esperar ocho meses adicionales para poder disfrutar del épico enfrentamiento entre del rey de los kaiju y el primate oriundo de la Isla Calavera en la gran pantalla. Variety reporta que Godzilla vs. Kong, fechada anteriormente para el 13 de marzo de 2020, llegará a las salas de cine el 20 de noviembre de 2020.

Dirigido por Adam Wingard (Death Note), el crossover entre los dos monstruos más icónicos en la historia del celuloide representará la cuarta entrada en el MonsterVerse de Legendary Pictures y Warner Bros., después de los estrenos de Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (2019). La cinta contará con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, así como nuestros compatriotas Demián Bichir y Eiza González.

Godzilla vs. Kong estreno

Aunque no se dieron a conocer los detalles sobre la determinación para retrasar el lanzamiento de Godzilla vs. Kong, Toby Emmerich, jefe de Warner Bros., había anticipado previamente que había conversaciones sobre el tema. “Podría salir más adelante en el año, para que podamos ofrecer una película A+”, dijo el ejecutivo, quien recalcó que desean entregar “la película que los fanáticos han estado esperando”. 

Cabe destacar que tanto Godzilla y Kong: La Isla Calavera fueron éxitos comerciales con recaudaciones de $524 y $566 millones de dólares a nivel global, respectivamente. Sin embargo, Godzilla: El rey de los monstruos fue una decepción financiera con ganancias totales de $385 MDD en la taquilla mundial, a partir de un presupuesto de $200 MDD. Dado que las producciones vuelven más costosas con cada entrada, es lógico pensar que los estudios quisieran dar un paso atrás y reorganizar la franquicia antes de lanzarla al público.

Con su lanzamiento en el fin de semana previo al día de Acción de Gracias de 2020, Godzilla vs. Kong debutará en los cines estadounidense frente a la comedia romántica Happiest Season con Kristen Stewart y una película aún sin título de Amblin Entertainment. Por su parte, los estrenos del siguiente miércoles con motivo del festejo norteamericano incluyen Raya and the Last Dragon de Disney Animation y el drama  King Richard con Will Smith.

Godzilla vs. Kong estreno

La entrada Godzilla vs. Kong retrasa su fecha de estreno se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme @ INSTAGRAM