Connect with us

Musica

De lagrimita: The Prodigy recuerda a Keith Flint en el aniversario de su muerte

Published

on

Parece increíble pero ya pasó un año desde que murió Keith Flint, el vocalista y líder de The Prodigy de manera inesperada, pues de un día para otro nos enteramos que había cometido suicidio a los 49 años de edad y dejando con él un legado musical enorme que estamos seguros trascenderá por muchas generaciones que se enamoraron del sonido frenético de su voz y su actitud al subirse a un escenario.

Desde entonces un montón de artistas como The Chemical Brothers, Ian Brown, Kasabian y más le dedicaron algunas palabras, pero sin duda los que de verdad le rindieron tributo fuero los demás miembros de la banda. Ahora y a un año de su partida, The Prodigy recordó al que por mucho tiempo fue el frontman y quien hacía que sus presentaciones fueran totalmente legendarias. 

A través de su cuenta de Twitter, la banda –para ser específicos el MC Maxim Reality y el tecladista Liam Howlett– publicó un mensaje emotivo en el aniversario de la muerte de Flint. Tal cual esto fue lo que dijeron:

Ha pasado un año desde que nos dejaste, te extrañamos todos los días, tu luz brilla con fuerza. Siempre estarás aquí con nosotros, porque como sabes, viviremos por siempre. Mantente punk, hermano. Por siempre en nuestros corazones”. 

Este no ha sido el único tributo que Keith Flint ha recibido recientemente de los integrantes de The Prodigy pues en la última entrega de los NME Awards celebrada en el Brixton Academy, el baterista que acompañaba a la banda en vivo, Leo Crabtree, se aventó un discurso contundente para honrar la memoria de su compañero: 

“Keith encontró la libertad en el escenario y en ningún lugar más que aquí mismo en el Brixton Academy. Es apropiado que lo recordemos aquí, Keith Flint: fue una verdadera navaja de afeitar, cuya vida se vivió hasta los extremos, siempre por el placer. Keith Flint, el devastador intérprete que, con sus hermanos de The Prodigy, redefinió la música durante una generación. Keith Flint, la antiestrella del punk rock cuyo nombre está tatuado en los libros de historia para siempre. Keith Flint, completamente intrépido sin importarle un carajo. Hasta el amargo final, gracias”.

La entrada De lagrimita: The Prodigy recuerda a Keith Flint en el aniversario de su muerte se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

El "Christian Nodal emprendedor", se viraliza VIDEO

Published

on

Un comerciante que cuenta con una alegre actitud y un gran parecido físico al cantante de regional mexicano, se ha vuelto viral en la red social TikTok

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La OFJ te llevará a explorar los mundos mágicos

Published

on

Bajo la batuta de Enrique Barrios y con la voz de la narradora Azucena Evans, el público tapatío será transportado a través de un viaje fascinante

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

Published

on

La historia de las 'Invencibles', el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

¿Qué el futbol no es para niñas? Esperen a conocer la historia de Queens Park Ladies. Es equipo femenil de Reino Unido que juega en una liga Sub-12 contra 11 equipos varoniles. Pero lo increíble de todo es que ganaron la liga y se mantuvieron invictas toda la temporada.

Para que se den una idea del dominio de las Queens. Ganaron la liga con un récord de 61 goles a favor, 11 en contra, 18 victorias y tan solo 4 empates. Por lo que ahora son conocidas, en varias partes del mundo como las ‘Invencibles’ y no es para menos.

Queens Park Ladies
Queens Park Ladies

No querían dejar jugar a las Queens en la liga varonil

Las Queens Park Ladies se toparon con la negativa de la Federación Inglesa, que les sugirió que jugaran en una liga femenil, aún cuando llevaban jugando en ligas varoniles desde los 8 años. Su entrenador Toby Green estaba convencido de que su equipo tenía lo necesario para jugar en una liga varonil y los resultados le dieron la razón.

Cuando jugaban con menores de ocho años, no hubo ningún problema. Pero tan pronto como llegamos a los menores de 12 años, la FA nos pidió que jugaran con las chicas. Tuvimos que convencerlos de que eran lo suficientemente fuertes para enfrentar los chicos

Toby Green para Sky Sports

Finalmente, después de 22 partidos las Queens se coronaron campeonas con una victoria de 3-0 sobre el Lymington Town, equipo que había llegado con una racha de seis victorias consecutivas.

Queens Park Ladies
Fotografía Queens Park Ladies

Queens Park fue fundado por el padre de una de las jugadoras

Toby Green, entrenador y fundador de las Queens Park Ladies, contó que fundó el equipo por su hija Olivia, quien había entrenado hasta entonces como la única niña en un equipo masculino. Por lo que Green decidió formar el equipo femenil.

Aunque con el firme deseo y objetivo de que jugarán en una liga masculina. De hecho, cuatro de las catorce niñas que integran el equipo han jugado juntas desde que tenían cinco años de edad.

Las Queens Park Ladies tendrán que concentrarse aún más. Ya que la siguiente temporada se enfrentarán contra equipos de la Bournemouth Youth Football League en la categoría Sub-13.

The post La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.