Musica
Genesis se reúne después de 13 años… pero sin Peter Gabriel

Una de las bandas más grandes en la historia de la música es Genesis, que curiosamente igual que su nombre, ha mutado en muchas ocasiones. La primera alineación en forma fue comandada por el gran Peter Gabriel, quien después de algunos años y después de que se consolidaran como uno de los grupos rock británicos más importantes del momento, decidió separarse. De inmediato el baterista y conocido por todos, Phil Collins, tomó las riendas de la banda aunque inevitablemente terminaron por separarse en 1998.
Desde entonces han ido y venido, con algunas actuaciones esporádicas y algunos tours por el mundo, pero al parecer estarían a punto de anunciar una gira de reunión, pero… sin Peter Gabriel. Algunos medios como The Sun dijeron que, Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford están en pláticas muuuy avanzadas para juntarse y tocar rolas clásicas como “I Can’t Dance” y “The Carpet Crawlers” y tenían razón, sin embargo han dejado muy claro que el cantante de “Sledgehammer” no tiene nada que ver con ninguno de estos shows.

Foto: Getty
La gira abarcará algunas fechas en el Reino Unido en noviembre y diciembre de este año, aunque la misma fuente no descarta que en una de esas nos sorprendan y anuncien una extensión por todo el mundo. Esto no sería nada descabellado pues el pasado 2 de marzo, Genesis compartió una foto en su cuenta de Instagram donde nada más estaban los tres integrantes restantes y con una frase que decía: “Y entonces quedaron tres”.
Ver esta publicación en Instagram
And then there were three… . . . . . #genesis #genesisband #music#musiclover #musicfans #genesisfans #tonybanks #philcollins #mikerutherford #Throwback #Flashback
Después de todos esos rumores, por fin los miembros de Genesis confirmaron que darán algunos shows a finales de 2020 y por acá les dejamos todas las fechas que hay hasta el momento:
16 de noviembre – Dublin, Irlanda
19 de noviembre – Belfast, Irlanda
23 de noviembre– Liverpool
26 de noviembre – Newcastle
29 y 30 de noviembre – Londres
02 de diciembre – Leeds
05 de diciembre – Birmingham
08 de diciembre– Manchester
11 de diciembre – Glasgow
La última vez que Genesis tocó como grupo fue en 2007, cuando dieron un showsazo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, sin embargo desde que Collins, Banks y Rutherford fueron vistos en un partido de los Knicks juntos a principios de este año comenzaron a crecer los rumores de que estaban planeando algo juntos.
Phil y Mike se juntaron en una gira el año pasado, y el baterista/cantante/todólogo de la banda ha dicho que estaría abierto a una reunión con su hijo Nicholas en la batería. Solo queda esperar a que en una de esas nos dejen con el ojo cuadrado y por fin se animen a venir a México, crucemos los dedos.
La entrada Genesis se reúne después de 13 años… pero sin Peter Gabriel se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Musica
Peso Pluma cancela los conciertos de noviembre

El cantante tapatío tenía programados para el próximo mes de noviembre conciertos en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco, sin embargo, estos no se llevarán a cabo
ues de anuncios individuales.
Musica
La Shakira bélica le canta a la clase trabajadora a través de “El Jefe”

Shakira estrenó el nuevo hit en colaboración con Fuerza Regida, del cual el público estaba expectante pues es la primera vez que la colombiana se adentra en el regional mexicano
ues de anuncios individuales.
Musica
Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa”


Bayern Munich y Manchester United dieron el primer gran espectáculo en la Champions League en un partido que no sólo recordó a la final de 1999, sino que nos dejó la canasta llena con siete goles y promesas de una posible remontada del United que al final no llegó. La derrota del equipo de la Premier League tuvo un principal responsable, y se trata del arquero André Onana, quien tuvo una actuación cuestionable.
¿Qué dijo André Onana tras su error ante Manchester United?
El arquero camerunés se comió el primer gol y ahí comenzó a quebrarse el equipo inglés, como reconoció el propio Onana, quien también pudo hacer un poco más en el cuarto gol. “El error que cometí nos costó la victoria”, dijo el arquero, quien después del partido pidió hablar con la prensa, con lo cual dio una muestra de valor e intención de pasar la página.

“Creo que al principio estuvimos bien pero después de mi error perdimos el control del juego. Soy yo quien condicionó al equipo. No ganamos por mi culpa. Soy yo quien dejó de lado al equipo. Este fue mi peor partido. Tengo mucho que demostrar porque, para ser honesto, mi comienzo no ha sido bueno”, indicó el arquero.
Onana llegó al Manchester United después de su paso por el Ajax y con el Inter de Milán, con el que jugó la final de la Champions League ante Manchester City. Su fichaje suponía un cambio en el arco tras la salida de David De Gea, criticado por años por sus constantes errores, y al final la situación no ha cambiado mucho hasta ahora, y es que Onana tiene un porcentaje del 25% de efectividad al momento de atajar, es decir, sólo ataja uno de cuatro disparos.
Rio Ferdinand elogió el temple de Onana
Tras la iniciativa de Onana por ir hacia los micrófonos tras la derrota frente al Bayern Munich, Rio Ferdinand, uno de los jugadores históricos del Manchester United, elogió el temple del arquero, pues recordó que en sus peores actuaciones solía eludir a la prensa.
“Respeto eso. Perdí partidos, cometí errores y en ocasiones me negué a hablar con los medios. Eso demostró buen carácter y demostró que está hecho del material correcto”, indicó.
The post Las palabras de Onana tras su peor partido en Champions: “No ganamos por mi culpa” appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.-
Curiosidades1 día ago
El GP de Japón que llevó la rivalidad Ayrton Senna y Alain Prost a su más alto
-
Curiosidades12 horas ago
¿Le entras a la causa? Comex y Fundación Devlyn entregarán lentes graduados y acá te contamos cómo apoyar
-
Curiosidades2 días ago
¿Se cobrará a todos los usuarios de X (Twitter)? Esto dijo Elon Musk
-
Curiosidades9 horas ago
Una revancha de Super Bowl: La guía para ver en vivo la semana 3 de NFL
-
Curiosidades15 horas ago
Los cambios de la Federación Española; jugadoras sin sanción y destitución del Secretario General
-
Curiosidades24 horas ago
Defensa de Ovidio Guzmán contradice a AMLO y acusa que extradición fue ilegal
-
Curiosidades1 día ago
La iniciativa mexicana en honor a Andy Fletcher de Depeche Mode
-
Curiosidades15 horas ago
Películas, invitados y todo lo que debes saber sobre el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023