full screen background image



Coldplay presenta el video de “Cry Cry Cry” con un increíble baile de salón

61

El año pasado Coldplay estrenó Everyday Life, su octavo disco de estudio el cual anunciaron con bombo y platillo con una enorme campaña publicitaria que incluyó anuncios en periódicos y un concierto en Jordania. Pero ahora, Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland continuarán promocionando este material discográfico con algunos sencillos que se desprenden del mismo.

Foto por Jeff Kravitz/FilmMagic for iHeartMedia

Para todos los corazoncitos enamorados, Coldplay acaba de estrenar el video de “Cry Cry Cry”, una de las rolas más relajadas de este material discográfico pues se trata de una balada de amor en toda la extensión de la palabra. Entre sus ritmos lentos, letra sencilla y con temática de amor, esta canción llega a la perfección para este día del amor y la amistad. En el video, podemos ver una transición en el tiempo mientras dos amantes bailan increíbles coreografías a la par de que Chris Martin y compañía les hacen el soundtrack de sus vidas.

El video de “Cry Cry Cry” dirigido por Dakota Johnson, se filmó en el histórico salón de baile Rivoli de Londres y se centra en una joven pareja que participó en bailes de salón durante toda su vida. Este salón también ha visto a otros grandísimos artistas desenvolver su arte, como por ejemplo: Lana Del Rey, Florence and the Machine, The White Stripes, Kings of Leon, Damon Albarn y Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Foto por Kevin Mazur/Getty Images

En otras noticias sobre la banda británica, recientemente en una nueva entrevista para Q Magazine, Chris Martin dijo que Coldplay ha logrado todos sus objetivos y que ahora se ven a sí mismos simplemente como “un servicio”. Para añadir dijo que después de su última gira pensó: “OK, hemos llegado a ese lugar, hemos llegado a esa descripción de trabajo, ¿ahora qué vamos a hacer con ella?”. Por lo pronto, vean aquí el video de “Cry Cry Cry” y juzguen ustedes si esto ya es un mero servicio o sigue siendo la música que nos enamoró a todos:

 

La entrada Coldplay presenta el video de “Cry Cry Cry” con un increíble baile de salón se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios