full screen background image



Netflix pospone indefinidamente la tercera temporada de Mindhunter

88

Después del éxito de las dos primeras temporadas de Mindhunter parecía evidente que Netflix le daría luz verde de manera inmediata a una tercera temporada. Sin embargo, eso no sucederá, pues la famosa plataforma streaming ha decidido posponer de manera indefinida la continuación del proyecto producido por David Fincher.

Mindhunter Netflix tercera temporada

A través de un comunicado (vía EW), Netflix argumentó que la razón para no darle una continuación próxima a Mindhunter obedece a otros compromisos labores que Ficher pactó con la plataforma.

«David [Fincher] está enfocándose en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots. Puede volver a visitar Mindhunter nuevamente en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras exploraba su propio trabajo», se lee en el comunicado.

Mank, es una de las cintas originales que llegarán a Netflix este año. El director de Gone Girl (2014) estará al frente del proyecto sobre la vida del coguionista de El ciudadano Kane, Herman Mankiewicz. Cabe decir que el largometraje será filmado en blanco y negro y contará con las actuaciones estelares de Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance y Lily Collins.

La noticia llega tan sólo cinco meses después del estreno de la segunda temporada, la cual exploró los delitos Wayne Williams en Atlanta entre 1979 y 1981. Asimismo, dio lugar para la representación de Charles Manson, interpretado por Damon Herriman, quien repitió el rol en Había una vez… en Hollywood.

Dos años antes, en 2017 -tras el estreno de la primera temporada- el actor Holt McCallany (Bill Tench) confesó que el director de Se7ven (1995) quería cinco temporadas del show. Por su parte, Jonathan Groff (Holden Ford) le dijo en noviembre pasado a EW que la tercera parte no sucedería hasta que «[Fincher] estuviera listo para contar el siguiente paso de la historia». No obstante, aquello de «Puede volver a visitar Mindhunter nuevamente en el futuro», es muy ambiguo, así que sólo nos queda esperar.

Mindhunter Netflix David Fincher

La temporada 1 y 2 de Mindhunter están disponibles en Netflix. Mientras que Mank y la segunda temporada de Love, Death and Robots llegarán en algún punto de 2020.

La entrada Netflix pospone indefinidamente la tercera temporada de Mindhunter se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios