full screen background image



Netflix revela fecha de estreno de Miss Americana, con Taylor Swift

102

A principios de enero del presente año, la plataforma Netflix anunció un listado con las películas originales para 2020 que podremos disfrutar dentro de su catálogo. Una de éstas corresponde a Miss Americana, documental sobre la vida y obra de Taylor Swift, el cual debutará el próximo 31 de enero de 2020.

La intérprete de «Shake It Off » y «Love Story» publicó a través de Twitter un póster oficial del documental

Dirigida por la cineasta ganadora del Emmy, Lana Wilson (After Tiller, 2013) y producido por el ganador del Óscar Morgan Neville, la cinta nos hará seguirle los pasos a una de las cantantes más exitosas de los últimos años: Taylor Swift. Juntos conoceremos cómo aprendió a aceptar su papel no sólo como compositora e intérprete, sino también como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz.

Sin embargo, aún se desconoce si el material audiovisual ocupará parte de sus 85 minutos de duración en abordar la disputa legal entre Scooter Braun y el sello discográfico Big Machine Label Group. Al respecto, la cantante había declarado a The Sun lo siguiente: «[Big Machine Records] había rechazado el uso de mi música anterior o material de archivo para este proyecto».

El documental descrito por Netflix como «una mirada cruda y emocionalmente reveladora» sobre la oriunda de Pensilvania, Estados Unidos hará una escala antes de llegar al gigante de streaming. Miss Americana debutará en la pantalla grande en el marco del Sudance Film Festival 2020 como parte de sus estrenos documentales el próximo 23 de enero.

Netflix Miss Americana Taylor Swift

A Taylor Swift la podemos ver en Cats, cinta que aún está disponible en algunos cines de la República Mexicana.

La entrada Netflix revela fecha de estreno de Miss Americana, con Taylor Swift se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios