full screen background image



Robert Downey Jr. ya tiene una opinión de Robert Pattinson como Batman

22

Habiendo terminado su participación como Iron Man / Tony Stark dentro del MCU, Robert Downey Jr. sigue mostrando interés en los superhéroes, aunque no precisamente hacia Marvel Studios. Recientemente, el actor estuvo presente en el podcast Joe Rogan Experience para admitir que está impaciente por ver debutar a Robert Pattinson en la anticipada cinta The Batman.

Robert Downey Jr. Batman

Durante su presencia en el aludido podcast, el actor de 54 años tocó varios temas sobre la mesa. Entre ellos, las múltiples encarnaciones de las que ha sido parte el Caballero de la Noche. De inmediato, el protagonista de Endgame citó la película de Matt Reeves y dijo lo siguiente:

«Tengo muchas ganas de ver lo que hará Robert Pattinson, me encanta ese chico», dijo.

Robert Pattinson Batman

Robert Downey Jr. y Robert Pattinson compartieron créditos (pero no escenas) en Amor y desconfianza (2010), un compendio de cinco historias diferentes en las que varios extraños buscan la felicidad y el significado de la vida. Mientras que Pattinson protagonizó The Summer House, Downey Jr. estuvo al frente de Auto Motives.

Recientemente y tras todo el alboroto que suscitó su elección como el próximo vigilante de Ciudad Gótica, el actor inglés declaró cuál fue la motivación principal para hacerse con el protagónico.

«Las películas de Batman siempre han atraído a buenos directores y han contado con muy buenos actores. Poseen un legado y un linaje, los cuales nunca me han parecido que se deban al dinero existente de por medio», le dijo a EW.

Además de contar con Robert Pattinson, The Batman ya tiene en su reparto a Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred), John Turturro (Carmine Falcone) y Colin Farrell (El Pingüino).

Robert Downey Jr. estará de nueva cuenta en la pantalla grande con la nueva adaptación de Dolittle que llegará a las salas el próximo 31 de enero del presente año. Mientras tanto a Robert Pattinson lo podemos ver en El Faro.

The Batman tiene una fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021.

La entrada Robert Downey Jr. ya tiene una opinión de Robert Pattinson como Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios