full screen background image



Qué detallazo: Thom Yorke nos comparte cuatro rarezas de su discografía

46

El año va empezando y para suerte de todos nosotros nos está dando grandes sorpresas en cuanto a música se refiere. Uno de los músicos que sin duda seguirá dando de qué hablar en 2020 es Thom Yorke, y no es para menos pues a pesar de que Radiohead está en un descanso creativo y cada uno de sus miembros está armando sus proyectos solistas, el líder de la banda continuará dando de qué hablar. 

Después de lanzar el exitoso álbum ANIMA, que incluso tuvo un cortometraje en Netflix dirigido por Paul Thomas Anderson, Yorke decidió salir de tour junto al productor Nigel Godrich bajo el concepto de Tomorrow’s Modern Boxes, pero el día de hoy –y así como lo hizo con Radiohead–, el querido Thom compartió con todos los fans que tiene en todo el mundo algunas rarezas que ha lanzado como solista y en algunos de sus proyectos más queridos.

Si eres fan del líder de Radiohead seguramente ya conoces estas canciones (y hasta las descargaste en Torrent, jiar jiar), pero si de plano no tienes ni idea, acá te contamos cuáles fueron las rolas que Thom subió a plataformas digitales. Para empezar, liberó “Hearing Damage”, una de las canciones con las que Yorke colaboró para el soundtrack de The Twilight Saga: New Moon, la querida y odiada saga de vampiros que le presentó al mundo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Aunque lo bueno de todo esto fue el combo de rolas de Atoms For Peace –el proyecto que tiene con el mismo Godrich junto a Flea de los Red Hot Chili Peppers, Joey Waronker y Mauro Refosco– que subió a las plataformas. Se trata de tres canciones llamadas “What The Eyeballs Did”, “S.A.D.” y “Magic Beanz”, las cuales no lograron entrar en su único disco de 2013, Amok, pero sí las podemos escuchar gracias a que terminaron siendo B-Sides.

Recuerden que Thom Yorke será uno de los actos principales en la edición 2020 de Ceremonia este 25 de abril en el Campo Marte de la CDMX, donde compartirá escenario con grandes artistas como The Chemical Brothers, FKA Twigs, L’Impératrice, JPEGMAFIA y muchos más. Pónganse buzos y compren sus boletos de una vez dándole click JUSTO POR ACÁ, que no se les pase ver al músico en esta faceta.

La entrada Qué detallazo: Thom Yorke nos comparte cuatro rarezas de su discografía se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios