full screen background image



Noel Gallagher planea una pausa indefinida después de su tour

292

El hermano mayor de los Gallagher tiene pensado seriamente darle un descanso a su vida de gira. El ex hombre de Oasis dijo que quiere alejarse de la música en vivo para poder pasar más tiempo con su familia una vez que finalice su gira actual.

Noel Gallagher dijo esto en el Matt Morgan’s Funny How? podcast: Estoy listo para apagar las luces. Estoy listo para dejar de viajar por un tiempo. Estoy listo para tomarme un tiempo indefinido de descanso”.

Instagram @themightyi

Para rematar estas declaraciones Noel dijo: “Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y saliendo de gira cada cinco o seis años, en comparación con cada dos o tres. Tengo 52 ahora. Para cuando termine la próxima gira, tendré 58, así que eso es casi 60. No sabes cómo te vas a sentir físicamente. Pensarás: ‘¿Puedo estar jodidamente cansado de estar lejos de los niños?’”

Este anuncio llega pocos días después de que Noel respondió a las recientes afirmaciones de su hermano Liam sobre las supuestas súplicas por volver a juntar a Oasis en el 2022. En esta respuesta, tristemente Gallagher desmintió esto diciendo que no iba a ocurrir esta reunión. “Para el registro, hasta que alguien lo escuche de MÍ, esto no va a suceder”.

Instagram @themightyi

¿Será que con esta noticia nos despedimos definitivamente de la posibilidad de ver a Oasis juntos una última vez? ¿Qué posibilidades hay que entrados a sus 60 años los Gallagher se quieran juntar? ¿Pocas? ¿Muchas? Tampoco es descabellado pensar que por esos días quieran recordar los buenos tiempos juntos o simplemente querer hacerse de un billetote para heredar a su familia. Pero también es probable que a esa edad tengan muchas menos ganas de verse las caras. Solo el tiempo lo dirá…

La entrada Noel Gallagher planea una pausa indefinida después de su tour se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios