Connect with us

Actualidad

Faltan 143 dias para el Ultra Music Festival #Ultra2016

Published

on

Con entradas para Ultra Music Festival 2016 ya a la venta, El Aftermovie oficial de la histórica edición de 2015 por fin ha llegado.
Creado por UMF Films y equipo KID FINAL Charly Friedrichs ‘, esta última oferta – grabado en  4K –  salida notable del formato Aftermovie estándar, capturando la esencia pura y la magia de la edición anual decimoséptima del Ultra Music Festival en el Bayfront Park en marzo de este año.
La inmersión de los aficionados más en la acción que nunca y que proporciona al espectador con la visión más honesta en el Ultra experiencia Festival de Música hasta la fecha, el trabajo de Charly es totalmente representativa de la evolución musical de ULTRA y demuestra precisamente lo que los fans pueden esperar, vienen 03 2016.
Con una electrizante nueva oferta de banda sonora algo diferente al sonido principal escenario clásico, la visión única de Charly para este Aftermovie toma oyentes en un viaje musical diversa y en aguas desconocidas. La exhibición de la gran variedad de géneros y estilos de ahora se ofrecen en ULTRA, lista de canciones exquisitas del Aftermovie realmente ofrecer algo especial para todo el mundo. De los surcos profundos de HI-LO y Josh Philips, a los sonidos de alto octanaje de Skrillex y Valentino Khan, la obra maestra de 14 minutos concluye con una nueva marca exclusiva de favorito ULTRA y el hombre-de-la-momento, Martin Garrix.
“Cuando me planeado rodar este Aftermovie Miami sabía que quería crear un megamix de nuevo. La última Aftermovie Miami fue creado como un cortometraje con una sola banda sonora personalizada y un montón de historia y de cámara lenta disparos en el mismo, pero esta vez me apetecía hacer una más rápida con una gran cantidad de nuevas técnicas, efectos visuales y trucos de edición. La mayor parte de todo lo que quería “traer de vuelta a la ranura ‘, así que creó una banda sonora que tiene más flujo. Quiero que el espectador sea más “dentro” del festival, donde la gente está bailando, y no se centró necesariamente en el DJ. 
Así que es un poco diferente, pero estoy muy contento con la forma en que resultó, y por supuesto no estoy dejando a los amantes de los tiros emocionales épicas con las manos vacías, porque nada menos que Martin Garrix me proporcionó una increíble y exclusiva melódica pista para el Gran Final “!  – Charly Friedrichs, Kid final
Visualmente impresionante en todos los sentidos, la Aftermovie 2015 para Premiere Festival Mundial de Música electrónica también ve el debut de la nueva marca de ULTRA RESISTENCIA concepto. Tomando la forma de una envolvente de 360 ° etapa ‘Afterburner’ disponible en la Arcadia espectacular, dando la bienvenida algunos de los nombres más grandes en el mundo house y techno, este pedazo de genio audiovisual nos lleva directamente a la primera fila del escenario RESISTENCIA para mostrar una faceta completamente diferente del Ultra Music Festival.
 
Como 2015 viaje global Ultra de todo el mundo llega a su fin, con la asombrosa cifra de 19 espectáculos en los 5 continentes frecuencia de reloj en menos de un año, todas las miradas se centran ahora en la edición anual dieciocho del buque insignia de Miami en marzo de 2016. Para aquellos que quieran experimentar la primera mano la acción, entradas para Ultra Music Festival 2016 están a la venta.Quienes registrado con antelación habrán recibido acceso exclusivo a Tier 1 ($ 299,95) precio de las entradas, disponibles mientras dure el inventario. Precios y los detalles se describen a continuación.
Precios:
Nivel 1: Entradas Early Bird (Registro solamente) – $ 299.95 **
Nivel 2: Entradas GA – $ 324.95 **
Nivel 3: GA y GA Entradas Plan de Pago – $ 349.95 **
Entradas VIP – $ 1,249.95 **
** Precio sujeto a disponibilidad y no incluye cargos por servicios, impuestos y derechos estatales || Lluvia o brillo || Todas las ventas son finales || Sólo Standing Room || Lineup Sujeto a Cambios || Edad 18+ Sólo
Fechas del Plan de Pago:
Pago inicial – antes del 15 de noviembre
Segundo pago – 15 de noviembre
Tercio de pago – 15 de diciembre
Cuarto de pago – 15 de enero
El pago final – 15 de febrero 
IMPORTANTE: Ultra Music Festival se lleva a cabo una semana antes de lo habitual en el centro de Miami, del 18 al 20 03, 2016, y es unevento mayor de 18 años.
Para más detalles e información sobre las entradas, dirigirse a ultramusicfestival.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Actualidad

Video: Luego de 28 años, Daft Punk se separa

Published

on

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunos de los tracks electrónicos más importantes de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se le preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dio ninguna razón para la ruptura.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house.  Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”.  Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.  Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams.  El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.  “Cuando sabes cómo se hace un truco de magia, es tan deprimente”, dijo Thomas Bangalter a Pitchfork para una historia de portada de 2013.  “Nos enfocamos en la ilusión porque revelar cómo se hace apaga instantáneamente la sensación de emoción e inocencia”.

El álbum le valió a Daft Punk tres premios Grammy más, incluido Álbum del año.  El año de su lanzamiento, también se les atribuyó la coproducción de varias pistas de Yeezus de Kanye West.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.