Connect with us

Musica

¡The Magic Numbers regresa a México por el 15 aniversario de su álbum debut!

Published

on

En nuestra mejor versión de TBT (Throw Back Thursday), les tenemos la noticia que una de esas bandas que nos vio crecer y cantar algunas de nuestras primeras rolas de indie rock estará de regreso en la Ciudad de México. El Plaza condesa acaba de conformar que The Magic Numbers se estará presentando el próximo 17 de abril de 2020.

A pesar de que se formó en el 2002, fue hasta el 2005 que se vio su primer álbum de estudio The Magic Numbers. Desde entonces, se han lanzado cuatro discos más, el último siendo Outsiders del año pasado. En su presentación es muy probable que se armen una combinación de rolas entre estos dos discos, ya que vienen a celebrar el 15 aniversario de su álbum debut.

Esta sería la tercera vez que El Plaza le abre las puertas a la banda Inglesa. En 2015 y 2018 ya se habían robado un par de noches que miles de fanáticos pudieron disfrutar. Pónganse trucha, porque si quieren ir a escuchar a lo hermanos Stodart y Gannon, la venta general sale el lunes 16 de diciembre a las 12:00h en puntito a través de Ticketmaster.

Aquí les dejamos los precios para que vayan viendo cuánto de la quincena dejaremos por aquí:

General $550
Balcón $820
Palco $600
Salas $600
Discapacitados $550

Cortesía

La entrada ¡The Magic Numbers regresa a México por el 15 aniversario de su álbum debut! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Súper concierto

Published

on

Súper concierto

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones, asegura el NYT

Published

on

A unos días de que se estrene el documental de Netflix Britney vs Spears, otro ya se estrenó en Hulu, uno que corre a cargo del New York Times. Y pues sí, entre lo más fuerte que revelan, es que el padre de Britney Spears solía espiar hasta las conversaciones de la artista por medio de un aparato instalado en su habitación (Hiiiiiiijo de…)

El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones

Foto: Getty

NYT estrenó un documental acerca del excesivo control sobre Britney Spears

Controlling Britney Spears es el nombre del documental firmado por el NYT y no se necesita ser un genio para entender de qué va. EL famoso periódico busca mostrar a qué grado llegó el control de Jamie Spears sobre su hija todos estos años en que ha sido su tutor legal.

Y sí, en este documental se revela que Jamie Spears no quería que Britney tuviera una sola conversación de la que él no se enterara. El padre de la “Princesa del Pop” quería estar al tanto de cada palabra que la artista dijera o escribiera, pues le montó todo un sistema de vigilancia para monitorear sus pláticas, en persona o en el celular.

El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones

Foto: Getty

El documental afirma que Jamie Spears usó a la agencia de seguridad privada que contrató supuestamente para la protección de Britney, para colocarle un aparato que le permitiera grabar audio dentro de su habitación, así como tener acceso a todas sus comunicaciones en el móvil.

Un empleado de la empresa de seguridad fue quien contó el chisme

De acuerdo con el propio New York Times, en el documental se cita a Alex Vlasov, exasistente ejecutivo de la compañía Black Box Security, la empresa de seguridad que Jamie Spears habría usado para vigilar cada paso de la cantante y así  tenerla bien cortita en todo sentido.

El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones

Foto: Getty

El testimonio del mencionado empleado señala que se le montó una “implacable vigilancia” a Britney Spears, vigilancia que “ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida”.

‘Controlling Britney Spears’, de los mismos que nos trajeron ‘Framing Britney’

Este documental podría considerarse como una secuela de Framing Britney, pues fueron los mismos creadores de éste quienes estrenaron Controlling Britney Spears. Aquella entrega, de hecho, fue el primer documental que sacó a la luz cómo andaba en realidad la situación de la Princesa del Pop desde que su padre empezó a controlar sus finanzas.

Foto: Getty

El material del NYT recoge también los testimonios de Felicia Culotta, exasistente de la artista; Dan George, director de la gira promocional de Spears Circus Tour; y muchos otros. Todos ellos revelan cómo los alejaban de Britney a base de manipulaciones, cómo le suministraban medicamentos a la cantante y los métodos usados por Jamie Spears para mantener el círculo social de su hija reducido al máximo posible.

Será el próximo miércoles, 29 de septiembre, cuando Britney llegue a una nueva audiencia en la Corte Suprema de Los Ángeles para determinar si finalmente queda libre de la tutela de su padre. Se espera que así sea, pues el propio Jamie habría ya dado su brazo a torcer tras entregar documentos donde acepta renunciar a la tutela.

No más secretos: Aquí el tráiler del documental de Britney Spears para Netflix

 

La entrada El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones, asegura el NYT se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Mira el primer avance de ‘Jeen-Yuhs’, el documental de Kanye West que llegará a Netflix

Published

on

Sin duda alguna Kanye West es uno de los raperos y productores musicales más destacados de los últimos tiempos. Ya sea por su trabajo en el terreno de la música o por los chismes alrededor de su vida privada, Ye siempre da de qué hablar, y estamos seguros de que seguirá haciéndolo gracias al documental que llegará a Netflix.

Tal y como lo leyeron. Este 25 de septiembre durante el TUDUM, evento exclusivo para fans y organizado por la conocida plataforma de streaming, se dio a conocer el primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’, el documental que contará la vida de Kanye West durante los últimos 20 años y las dificultades que ha atravesado para llegar a la cima de la fama.

Kanye West podría mudarse a otro estadio para terminar 'DONDA'

Foto: Getty Images

Netlix dio a conocer el primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’

El documental está dirigido por Coodie Simmons y Chike Ozah, mejor conocidos como Coodie y Chike, dos productores con los que West trabajó al inicio de su carrera en los videos de “Jesus Walks (Versión 3) y “Through the Wire”, sencillos pertenecientes a su disco debut The College Dropout, lanzado en el 2004. 

El primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’ nos muestra los inicios de Kanye West por allá del 2002, pues se trata de una grabación casera de Kanye rapeando la canción “Two Words” –también de su disco debut– en compañía del rapero Mos Def, quien colaboró con Ye en dicho track. Acá les dejamos el video por si no lo han visto: 

El documental mostrará la carrera y vida personal de Kanye West en los últimos 20 años

De acuerdo con el portal Variety, el documental de Kanye West (que aún no tiene una fecha de estreno) no sólo contará el camino que el rapero ha recorrido para convertirse en un artista y empresario famoso, sino que también tocará otros puntos relevantes de su vida como la candidatura presidencial que hizo en el 2020, así como la muerte de su madre, Donda West.

El pasado mes de agosto y luego de muchos cambios de fecha y expectativas, Kanye West lanzó su décimo disco de estudio ‘DONDA‘, uno que estuvo inspirado en su mamá y el cual causó polémica no sólo por los eventos en los que se presentó, sino por los invitados musicales que participaron en él como DaBaby y Marilyn Manson. 

Ya escuchamos ‘DONDA’ de Kanye West y este es nuestro veredicto final

La entrada Mira el primer avance de ‘Jeen-Yuhs’, el documental de Kanye West que llegará a Netflix se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.