Connect with us

Curiosidades

Esta es la campaña que nos une por medio de ¡¿whisky?! ¡Denme 100!

Published

on

Efectivamente Sopilectores, el momento de reflexión, paz, amor, unión y regalos ha llegado. Inevitablemente, diciembre es ese mes en que recordamos todo lo hecho y deshecho en el año, las personas que llegaron, han ido y venido y todos esos cambios relevantes en nuestras vidas que nos hacen apreciar todo lo que tenemos y ver lo que queremos lograr el próximo ciclo.

Todo es mejor juntos. Eso que ni qué; hasta la fiesta de la oficina se pone re-buena, la cena navideña con la familia ¡las posadas con los amigos!, el abrazo de Año Nuevo, en fin, pero nunca falta ese algo o alguien con quien tienes asuntos por resolver, y es ahí donde una gran campaña entra en cuestión.

Mejor Juntos

black and white mejor juntos edicion limitada oxxo

Foto: Cortesía.

Black and White, este whisky perteneciente a la Casa Buchanan’s, sacó una botella edición limitada personalizable ¡¿Qué mejor manera de conectar con alguien que con un mensaje en una botella personalizada?! Imagínate, tú llegando con el amigo, con una botella que diga “gracias por este año juntos”, “¡vamos por un 2020 más!” o una frase tipo chiste local que solo los una a ustedes dos.

La botella la puedes comprar en el Oxxo, ahí de paso a la posada o a la fiesta de fin de año, te llevas un Sharpie ¡y zaz! le pones el mensaje motivador, emocional, navideño para que se den el abrazo aún con más gusto y hasta guarden la botella para el recuerdo.

La entrada Esta es la campaña que nos une por medio de ¡¿whisky?! ¡Denme 100! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Qué fuerte: Mujer le lanzó el celular en la cabeza a su novio y le provocó la muerte

Published

on

Ah chale, vaya historia la que salió a la luz desde Argentina… Roxana Adelina López es una joven de 22 años que está acusada de homicidio. La mujer causó la muerte de su novio luego de darle un golpe contundente en la cabeza con su celular. Pero este caso es un poco más profundo de lo que parece superficialmente.

La historia de Roxana López y cómo ocasionó la muerte de su novio

Este caso se remonta al pasado 10 de abril y ocurrió en la localidad de Cafayate. De acuerdo con el medio local La Nación, Roxana López lanzó el celular contra su novio, Juan Guantay, y lo golpeó justo en la sien.

Mujer le lanzó el celular en la cabeza a su novio y le provocó la muerte

Imagen ilustrativa: Pixabay

El hombre no murió instantáneamente, pero más allá del dolor inicial, en los siguientes días le empezaron dolores en la cabeza y en todo el cuerpo. Finalmente fue llevado a un hospital donde tuvo que ser operado.

¿El diagnóstico? El golpe en la cabeza con el celular le ocasionó un trauma craneoencefálico severo, el cual finalmente derivó en la muerte del hombre. Como se dijo antes, la mujer fue imputada por el delito de “homicidio preterintencional”.

Mujer le lanzó el celular en la cabeza a su novio y le provocó la muerte

Imagen ilustrativa: Pixabay

La mujer habría arrojado el celular para defenderse de las agresiones de su novio

Pero ahora sí vamos a conocer el contexto en que se dio el golpe antes de juzgar a esta mujer. Resulta que ella se presentó en el departamento de su novio el día antes mencionado. La pareja tuvo una discusión que se salió de control, pues el hombre comenzó a golpearla.

Se reporta que Guantay le habría dado al menos dos golpes en el rostro a Roxana, y fue entonces cuando ella tomó su celular y lo lanzó contra la cabeza de su novio. El hombre no resistió la operación por el trauma craneoencefálico severo y murió ocho dias después de lo ocurrido, el 18 de abril.

Mujer le lanzó el celular en la cabeza a su novio y le provocó la muerte

Imagen ilustrativa: Pixabay

Naturalmente, la muerte derivó en la denuncia correspondiente ante las autoridades de Argentina por parte de la madre del novio. Y pues sí, las investigaciones arrojaron que fue el golpe con el celular en la cabeza el que provocó el trauma y, por ende, el fallecimiento del hombre.

Roxana negó su participación en los hechos en su declaración tras ser imputada por homicidio. Hoy en día continúa en libertad y cumple con medidas sustitutivas, según información que dieron voceros de las autoridades que llevan el caso.

Ouch! Mujer escupe a policía de migración y la someten en la frontera de Mexicali

 

 

La entrada Qué fuerte: Mujer le lanzó el celular en la cabeza a su novio y le provocó la muerte se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

“Se los quitan o se van”: Niegan servicio en una tienda a un hombre y su hija ¡por usar cubrebocas!

Published

on

Esa gente que no usa cubrebocas es neci… no, espera, acá la cosa fue al revés. Un hombre y su hija no fueron atendidos en una tienda de allá de California porque se negaron a quitarse el cubrebocas al ingresar al establecimiento. Mira tú, el encargado del lugar les dijo que en su negocio nadie debe ponerse la mascarilla pese al COVID-19 (WTF!).

Niegan servicio en una tienda a un hombre y su hija ¡por usar cubrebocas!

Foto ilustrativa: Getty

Checa cómo estuvo este caso

Ooooh sí, aunque la mayoría de las historias donde el cubrebocas es el protagonista, tratan sobre personas que se niegan a usarlo (y que pueden llegar al extremo con tal de no ponérselo), acá la cosa fue a la inversa. Padre e hija no fueron atendidos porque traían bien puesta la mascarilla y querían protegerse del contagio o evitar contagiar a alguien más.

De acuerdo con Fox40, este curioso caso tuvo lugar en la localidad de Elk Grove. Richard Hart y su hija de ocho años llegaron el pasado 22 de septiembre a una tienda de monedas antiguas (y otras antigüedades), pero desde la entrada notaron algo extraño: un letrero que decía “No se permiten cubrebocas”.

Niegan servicio en una tienda a un hombre y su hija ¡por usar cubrebocas!

Foto ilustrativa: Getty

A pesar de ello, el hombre ingresó junto a su pequeña, pero no porque le valiera el letrero, simplemente quiso intentar dialogar con el encargado del negocio. Naturalmente no concebía tal política en un establecimiento como ese (con espacio cerrado).

O se quitan el cubrebocas o se van, así la respuesta que les dio el tipo de la tienda

Pero la persona al interior no tenía intenciones de dialogar. Cuando le preguntaron si podían quedarse con el cubrebocas puesto (porque a diferencia de quienes se niegan a usarlo en sitios donde es obligatorio, padre e hija no afecaban a nadie), la respuesta del tipo fue un contundente no.

“No, aquí no hay cubrebocas. O los dos se lo quitan, o se van de mi tienda”, fue la nada amable respuesta del encargado del negocio. Richard le respondió que le estaba pidiendo a una pequeña de ocho años que se pusiera en riesgo, pero el encargado de la tienda nomás no cedió.

Niegan servicio en una tienda a un hombre y su hija ¡por usar cubrebocas!

Foto ilustrativa: Getty

“Estaba muy molesto porque una cosa es entrar en un negocio que dice que los cubrebocas son opcionales. Otra, entrar en un lugar y que te digan que debes quitártelo“, declaró Hart al citado medio.

El hombre dijo también que llevaba muchos años siendo cliente de la tienda de antigüedades, por lo que le pareció muy extraño el mal trato que recibió por negarse a dejar de usar el cubrebocas. Pero eso sí, prefierió poner como prioridad su salud y la de su pequeña, ya que mejor se fue del lugar antes que aceptar tal condición (¡Vieeeeentos!).

¿Héroe? Padre de familia golpeó a un profesor de la escuela de su hija por no usar cubrebocas

 

 

La entrada “Se los quitan o se van”: Niegan servicio en una tienda a un hombre y su hija ¡por usar cubrebocas! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Murió por COVID-19 el chamán que afirmaba haber creado una cura milagrosa contra el virus

Published

on

Este… ehhh… no pues mejor 5mentarios adicionales. Eliyantha White es un hombre que era bien conocido en su natal Sri Lanka como un importante chamán. Pero si conocemos su nombre más allá de aquel distante país, es porque este señor afirmaba que creó una cura milagrosa contra el coronavirus hace un tiempo. No funcionó… se contagió de COVID-19 y murió esta semana.

Murió por COVID-19 el chamán que afirmaba haber creado una cura milagrosa contra el virus

Foto ilustrativa: Getty

Eliyantha White, el chamán de Sri Lanka que afirmó haber creado una cura contra el COVID-19

Oh sí, este chamán de Sri Lanka aseguró tener en sus manos una especie de pócima contra la infección por COVID-19. Y tan conocido era, que llegó a darle su cura a varias celebridades de ese país, desde figuras del deporte hasta políticos del más alto nivel.

Incluso la ministra de Sanidad de por allá, Pavithra Wanniarachchi, respaldó la cura milagrosa que el chamán promocionaba —aunque tiempo después ella se contagió de COVID-19 y pasó dos semanas en terapia intensiva—. Caray, hasta el primer ministro de Sri Lanka se aventuró a recibir el elixir de Eliyantha White.

Murió por COVID-19 el chamán que afirmaba haber creado una cura milagrosa contra el virus

Foto ilustrativa: Getty

El chamán aseguró que el conocimiento para crear la pócima le llegó en un sueño. Y confiaba tanto en su cura milagrosa contra el COVID-19, que en noviembre del año pasado llegó a decir que podía ponerle fin a la pandemia en Sri Lanka (y hasta en India) con sólo dejar que su agua “bendita” fluyera en los ríos del país.

No quiso vacunarse, se contagió y murió

Pero de acuerdo con información de la BBC, Eliyantha White se contagió de COVID-19 a principios de septiembre y fue trasladado a un hospital cuando su estado de salud empezó a empeorar.

Su familia confirmó el pasado jueves que murió a causa del virus. El chamán tenía 48 años de edad y sus familiares informaron que se negó a recibir la vacuna contra el coronavirus precisamente por la fe que le tenía a su pócima.

Eliyantha White saltó a la fama en su país en 2010, luego de que un jugador de cricket muy reconocido, le agradeció públicamente por curarlo de una lesión en la rodilla con sus métodos. El primer Ministro de Sri Lanka publicó un tuit el día que el chamán murió por COVID-19: “Su legado seguirá viviendo a través de todas las vidas que tocó y curó de diversas dolencias”.

Caso de la vida real: Las aventuras del hombre que decidió vivir como un hobbit 

La entrada Murió por COVID-19 el chamán que afirmaba haber creado una cura milagrosa contra el virus se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.