Y en cosas que nunca pasarán en México: Empresa da aguinaldo de 50 mil dólares a sus trabajadores – Andres Oviedo
Connect with us

Curiosidades

Y en cosas que nunca pasarán en México: Empresa da aguinaldo de 50 mil dólares a sus trabajadores

Published

on

Navidad es una de las temporadas favoritas de la mayoría de la gente, y vaya que hay motivos para eso. Desde la magia de esperar a que Santa Claus te deje juguetes, el poder juntarse a cenar con la familia (y que tus tíos se peleen por la casa de tu abuela), o poner el arbolito y las luce navideñas en casa, estas fechas son una de las más esperadas por la gente.

En el caso de los que trabajan, la Navidad también es una época donde recibes un poco más de dinero del que esperas. Y es que para muchos, esta es la fecha en la que se da el famoso “Aguinaldo”, una prestación laboral que se brinda a finales de año y que algunos ocupan para poder darse algún gustito o regalarle algo a su familia en la época decembrina.

De acuerdo con lo establecido en México, el aguinaldo debe ser igual a 15 días de salario (o sea una quincena). O bien, te deben dar una parte proporcional si aún no has cumplido un año en ese empleo. Para los que tienen suerte, hay empresas que le dan a sus trabajadores más dinero del que esperaban, sin embargo, en México nunca podremos vivir la felicidad y emoción que seguramente experimentaron los empleados de una empresa de Maryland, quienes recibieron un aguinaldo de 50 mil dólares. 

Se trata de la firma de bienes raíces St. John Properties, la cual sorprendió a sus 198 empleados con un bono de más de 10 millones de dólares que se repartió entre cada uno de ellos, y de manera proporcional a los años que llevan laborando en la empresa.

Captura de pantalla

La sorpresa fue revelada por Edward St. John, fundador de la empresa, durante la cena navideña. Obviamente los trabajadores se sorprendieron al conocer la noticia, incluso muchos lloraron al conocerla, pues ese dinero ayudará para pagar la educación de sus hijos o la hipoteca de su casa. Vean nomás el video a continuación:

De acuerdo con un comunicado de la empresa, recientemente se cumplió la meta de desarrollar 20 millones de pies cuadrados de espacio en ocho estados, por lo que el jefe decidió recompensar el esfuerzo de todo su equipo. “Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de demostrarlo”, comentó a una cadena de noticias local.

No pues, la neta uno sí se emocionaría al ver esa cantidad escrita en un sobre, aunque probablemente para muchos ese sólo sea un sueño que vivirá por siempre en nuestra memoria. ¿Ustedes qué harían si su jefe les pagara un bono de varios miles de pesos? 

 

La entrada Y en cosas que nunca pasarán en México: Empresa da aguinaldo de 50 mil dólares a sus trabajadores se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

El reencuentro con el gol de Raúl Jiménez con el Fulham en la última jornada de la Premier League

Published

on

El reencuentro con el gol de Raúl Jiménez con el Fulham

Goles son amores y Raúl Jiménez ha batallado mucho desde que sufrió la fractura de cráneo cuando todavía era jugador de los Wolves y con el Fulham, ahí va medio recuperando la forma goleadora.

Entre lesiones y mala fortuna, Raúl Jiménez no ha tenido una primera temporada tan brillante, pero sí da esperanza que una vez al 100% físicamente, podría ser un peligro para los rivales.

Ante el Luton, justo en la última jornada de la temporada 2023/24, llegó a seis anotaciones en Premier League, aunque ya no tiene chance de meterse entre los primeros en la tabla de goleadores de Inglaterra.

El olfato goleador de Raúl Jiménez está cerca de an
El regreso a la senda del gol – Foto: Getty Images

Pásele a ver el golazo de Raúl Jiménez

Si algún atributo como delantero tiene el titular de la Selección Mexicana es la calidad técnica y lo demostró en su última anotación con los de Craven Cottage.

Raúl salió más que motivado al partido, pues arrancó como titular y poco a poco comenzó tener más el balón, aunque fue en la recta final del partido contra el Luton cuando clavó el 2-1 en favor a lo suyos.

Jiménez aprovechó un rebote y de un punterazo marcó su sexto gol en la temporada y de pasó puso otro clavo en el ataúd del Luton que se despide de la Premier League. Acá el gol del ex lobo.

Lejos de sus mejores números como goleador

Poder jugar en la competición más complicada del mundo después de sufrir una lesión como la que le tocó a Raúl Jiménez, ya es toda una proeza de proporciones bíblicas.

Eso sí, con esta sexta anotación ya empató su mejor número tras la lesión. En la temporada 2021-2022 logró seis goles en 34 partidos disputados, mientras que en la presente campaña ya tiene esa cantidad en 20 encuentros.

Aunque, está lejos de sus mejores temporadas como artillero. En la 2018-2019 y 2019-2020 logró 13 y 17 goles, respectivamente, además, fueron los mejores registros que Raúl Jiménez tuvo con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez y su temporada con el Fulham
Raúl Jiménez y su temporada con el Fulham – Foto: Getty Images

The post El reencuentro con el gol de Raúl Jiménez con el Fulham en la última jornada de la Premier League appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

“Soñábamos con algún Safety Car que nos regresara a la pelea”: Checo Pérez sobre el Gran Premio de Imola

Published

on

"Soñábamos con algún Safety Car que nos regresara a la pelea": Checo Pérez sobre el Gran Premio de Imola

Checo Pérez sufrió bastante durante el fin de semana del Gran Premio de Imola. Por primera vez en la temporada se quedó fuera de la Q2 y tuvo que darse a la tarea de remontar desde el 11 lugar.

La estrategia de Red Bull no fue la acertada para el mexicano, que arrancó con neumáticos duros en busca de recuperar lugares, sin embargo, tal como en Miami los duros no beneficiaron el ritmo del RB20.

Checo Pérez terminó octavo en el Gran Premio de Imola
Checo Pérez terminó octavo en el Gran Premio de Imola / Fotografía Desde el Paddock

¿Qué pasó con Checo en GP de Imola?

La estrategia de Chequito fue a una parada en Imola: arrancó con neumáticos duros y terminó con medios. La intención de Red Bull fue mandarlo con el compuesto más duradero con el objetivo de remontar desde el puesto 11, sin embargo, no funcionó.

Nos perjudicó el avance, tenía mucha degradación en la parte de atrás con el neumático duro. Intente mover el balance de frenada, pero no tenía margen en la parte delantera” explicó Checo tras la carrera.

Incluso estuvo esperando la llegada de algún Safety Car que pudiera ayudarlo a recuperar, sin embargo, la carrera no tuvo ningún inconveniente: “Soñábamos con algún Safety Car que nos regresara a la pelea. Estábamos en una pista en la que es muy complicado pasar”.

El RB20 de Checo no logró encontrar el ritmo con los duros y no solo perdió velocidad, también cada uno de los duelos que tuvo en pista con Oscar Piastri, Lando Norris, Carlos Sainz, Charles Leclerc y hasta Lewis Hamilton.

“No fuimos tan competitivos como en otros fines de semana”, reconoció Chequito.

Por si fuera poco, en una parte de la carrera se fue de largo directo a la grava, aunque afortunadamente logró salvar el auto y evitar un choque.

Checo salió de la pista en Imola
Checo salió de la pista en Imola

Fin de semana para el olvido de Checo en Imola

Los problemas de Checo Pérez no fueron solo durante la carrera, no es exageración cuando decimos que sufrió todo el fin de semana. Para empezar durante las primeras Prácticas Libres fue multado con mil dólares por exceder la velocidad en el pit lane.

Después, en la FP3 estrelló su RB20 contra el muro, a pocas horas de la Clasificación. En la Qualy la suerte tampoco estuvo de su lado, pues quedó eliminado en la Q2. Fue ese resultado el que sentenció su carrera, ya que se vio obligado a salir desde el 11 lugar en busca de una larga remontada al podio.

Nuestro fin de semana se arruinó con la mala clasificación”, dijo Checo tras la carrera.

Una misión que no logró y por tercera ocasión en la temporada quedó fuera del podio, sin olvidar que cayó al tercer lugar del Campeonato de Pilotos, perdió el puesto con Charles Leclerc.

Clasificación de pilotos
Clasificación de pilotos

The post “Soñábamos con algún Safety Car que nos regresara a la pelea”: Checo Pérez sobre el Gran Premio de Imola appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

En VIVO se define al campeón de la Premier League: Arsenal o Manchester City

Published

on

La pelea por la Premier League

El Arsenal y el Manchester City llegan a la última jornada de la Premier League con la posibilidad de ser campeones. Hay dos trofeos y dos juegos de medallas en el Etihad y Emirates Stadium listos para el ganador, pero solo uno podrá levantar el titulo y llevarse las preseas doradas.

Los ‘Ciudadanos’ se encuentran en la cima con 88 puntos, pero necesita ganar sí o sí, para amarrar el título, ya que los ‘Gunners’ tienen 86 unidades. Un error le costaría el campeonato a Pep Guardiola o Mikel Arteta.

Medallas de campeón de Premier League
Medallas de campeón de Premier League

Arsenal vs Everton

0-0

M City vs West Ham

1-0: Phil Foden (1′)

La tabla general (Al momento)

Equipo Puntos
Manchester City 88 pts
Arsenal 86 pts

Phil Foden adelanta al Manchester City

Apenas sonó el silbato al arrancó del partido y el Manchester City ya marcó el primer gol, Phil Foden madrugó al portero rival con el 1-0 que tiene al equipo a minutos de celebrar su cuarto campeonato.

The post En VIVO se define al campeón de la Premier League: Arsenal o Manchester City appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.