Connect with us

Musica

Pa’ ponerse merol: 16 bandas que nos gustaría ver en Domination 2020

Published

on

Muchos rumores han corrido entre los más metaleros sobre los artistas que podrían estar presentes en el festival Domination, lo cierto es que las expectativas en torno a este evento merol está por los cielos, así que para ir calentando motores, acá hicimos una lista de las bandas que nos gustaría ver el 2 de mayo de 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

In This Moment

El grupo de North Hollywood, California liderada por Maria Brink nunca se ha presentado en México, así que sería una buena opción para realizar su visita a tierras aztecas con su nueva producción ‘Mother’ que se encuentra próxima a salir.

Judas Priest

La banda británica liderada por Rob Halford andan en plena gira de sus 50 años de carrera, así que no sería descabellado que visitaran nuestro país con tremendo espectáculo. Y sí, no tiene mucho que vinieron… pero vaya, Judas Priest podría venir 1000 veces y seguiría llenando.

Nightwish

Qué recuerdos y cuánta nostalgia se viene con esta bandota finlandesa. Y ojo acá porque el próximo año llegará su nuevo disco, y aunque ya tiene unas fechas confirmadas para Sudamérica el año que viene, no se sabe con certeza si vendrán a México, pero es uno de los rumores más fuertes.

Def Leppard

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y una gran carrera, sería increíble contar con estas leyendas vivientes en un festival de nuestro país… aparte que, se sabe que acaban de iniciar una gira en conjunto con Poison y Mötley Crue. Cualquier cosa puede suceder…

Lacuna Coil

Estos señores originarios de Italia liderados por Cristina Scabbia ya se han tardado en visitar nuestro país y sin duda el Domination sería el lugar ideal para tenerlos vuelta.

Sabaton

Sin duda alguna, la banda sueca liderada por Joakin Brodén pondría a temblar a todo Domination con su atmósfera militar llena de tanques, barricadas, destructores e historias bélicas.

Epica

Ellos ya son de casa, los holandeses vienen casi cada 15 días a México (PLOP!), ya hasta tienen sus puntos de Infonavit para sacar su casita… Bueno ok no, pero no sería descabellado tenerlos en el Domination y que Simone Simons nos deleite con su voz y talento.

Arch Enemy

Los también banda sueca de death metal, con la hermosa Alissa White-Gluz sin duda nos pondría a mover la cabellera –o la poca que nos queda– con esos gritos que despertarían a nuestros demonios internos.

Mötley Crue

¿Se imaginan que sí venga Nikki Sixx y compañía junto con Poison y Def Leppard? Tsss… eso estaría heavy, pero bueno, por obvias razones también los pusimos en este listado de lo más esperado en Domination.

Chevelle

El grupo originario de Chicago no se han presentado en México desde 2015 y sin duda traerlos de vuelta, nos harían recordar a Tool, pero pos… no son Tool.

Amaranthe

Ooooootra vez suecos, surgidos en 2008 su música va desde el heavy metal hasta rock ligero, liderados por Jake E y Olof Morck, nunca han venido a México, así que esta pudiera ser su primera visita a nuestro país.

Rage Against The Machine

Después de anunciar su regreso a los escenarios, todos esperamos que digan si vienen a México o qué onda ya para ir a soltar la quincena en comprar sus boletos. Este sería la bomba más fuerte del festival sin lugar a dudas, pues Zack de la Rocha y compañía no vienen a México desde 1999… imagínense ese mega trancazo.

Within Temptation

Este grupo holandés liderado por Sharon den Adel sería un gran complemento para el cartel del Domination, recordemos que este año sacaron su nuevo disco ‘Resist’ y están actualmente en gira, o sea que de que es viable, lo es.

Doro Pesch

Un festival de metal sin la ‘Reina del Metal’ no sería festival. La cantante y productora originaria de Dusseldorf, Alemania, exvocalista de Warlock y Snakebite, nos haría vibrar con su voz y tooooooda la experiencia que acumula.

Korn

La banda Californiana de Nu Metal, se presentó el año pasado en el Vive Latino, pero este año estrenaron su disco ‘The Nothing’ y claro que deseamos vengan a presumirlo a la tierra de los tacos.

Cemican

Este grupo mexicano actualmente la está rompiendo muy cabrón, su mezcla entre ritmos prehispánicos y metal, los hace diferentes a todos los demás. Ellos van a estar apoyando al Wacken Open Air en la realización del festival alemán con ambiente Maya y Azteca.

Esta es nuestra selección de deseos para ver si el Tío Domination nos complace. ¿Qué bandas esperas para el festival? Recuerda que la fase ‘Cuervo Madrugador’ ya inició.

La entrada Pa’ ponerse merol: 16 bandas que nos gustaría ver en Domination 2020 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Súper concierto

Published

on

Súper concierto

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones, asegura el NYT

Published

on

A unos días de que se estrene el documental de Netflix Britney vs Spears, otro ya se estrenó en Hulu, uno que corre a cargo del New York Times. Y pues sí, entre lo más fuerte que revelan, es que el padre de Britney Spears solía espiar hasta las conversaciones de la artista por medio de un aparato instalado en su habitación (Hiiiiiiijo de…)

El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones

Foto: Getty

NYT estrenó un documental acerca del excesivo control sobre Britney Spears

Controlling Britney Spears es el nombre del documental firmado por el NYT y no se necesita ser un genio para entender de qué va. EL famoso periódico busca mostrar a qué grado llegó el control de Jamie Spears sobre su hija todos estos años en que ha sido su tutor legal.

Y sí, en este documental se revela que Jamie Spears no quería que Britney tuviera una sola conversación de la que él no se enterara. El padre de la “Princesa del Pop” quería estar al tanto de cada palabra que la artista dijera o escribiera, pues le montó todo un sistema de vigilancia para monitorear sus pláticas, en persona o en el celular.

El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones

Foto: Getty

El documental afirma que Jamie Spears usó a la agencia de seguridad privada que contrató supuestamente para la protección de Britney, para colocarle un aparato que le permitiera grabar audio dentro de su habitación, así como tener acceso a todas sus comunicaciones en el móvil.

Un empleado de la empresa de seguridad fue quien contó el chisme

De acuerdo con el propio New York Times, en el documental se cita a Alex Vlasov, exasistente ejecutivo de la compañía Black Box Security, la empresa de seguridad que Jamie Spears habría usado para vigilar cada paso de la cantante y así  tenerla bien cortita en todo sentido.

El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones

Foto: Getty

El testimonio del mencionado empleado señala que se le montó una “implacable vigilancia” a Britney Spears, vigilancia que “ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida”.

‘Controlling Britney Spears’, de los mismos que nos trajeron ‘Framing Britney’

Este documental podría considerarse como una secuela de Framing Britney, pues fueron los mismos creadores de éste quienes estrenaron Controlling Britney Spears. Aquella entrega, de hecho, fue el primer documental que sacó a la luz cómo andaba en realidad la situación de la Princesa del Pop desde que su padre empezó a controlar sus finanzas.

Foto: Getty

El material del NYT recoge también los testimonios de Felicia Culotta, exasistente de la artista; Dan George, director de la gira promocional de Spears Circus Tour; y muchos otros. Todos ellos revelan cómo los alejaban de Britney a base de manipulaciones, cómo le suministraban medicamentos a la cantante y los métodos usados por Jamie Spears para mantener el círculo social de su hija reducido al máximo posible.

Será el próximo miércoles, 29 de septiembre, cuando Britney llegue a una nueva audiencia en la Corte Suprema de Los Ángeles para determinar si finalmente queda libre de la tutela de su padre. Se espera que así sea, pues el propio Jamie habría ya dado su brazo a torcer tras entregar documentos donde acepta renunciar a la tutela.

No más secretos: Aquí el tráiler del documental de Britney Spears para Netflix

 

La entrada El padre de Britney Spears le espiaba todas sus conversaciones, asegura el NYT se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Mira el primer avance de ‘Jeen-Yuhs’, el documental de Kanye West que llegará a Netflix

Published

on

Sin duda alguna Kanye West es uno de los raperos y productores musicales más destacados de los últimos tiempos. Ya sea por su trabajo en el terreno de la música o por los chismes alrededor de su vida privada, Ye siempre da de qué hablar, y estamos seguros de que seguirá haciéndolo gracias al documental que llegará a Netflix.

Tal y como lo leyeron. Este 25 de septiembre durante el TUDUM, evento exclusivo para fans y organizado por la conocida plataforma de streaming, se dio a conocer el primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’, el documental que contará la vida de Kanye West durante los últimos 20 años y las dificultades que ha atravesado para llegar a la cima de la fama.

Kanye West podría mudarse a otro estadio para terminar 'DONDA'

Foto: Getty Images

Netlix dio a conocer el primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’

El documental está dirigido por Coodie Simmons y Chike Ozah, mejor conocidos como Coodie y Chike, dos productores con los que West trabajó al inicio de su carrera en los videos de “Jesus Walks (Versión 3) y “Through the Wire”, sencillos pertenecientes a su disco debut The College Dropout, lanzado en el 2004. 

El primer adelanto de ‘Jeen-Yuhs’ nos muestra los inicios de Kanye West por allá del 2002, pues se trata de una grabación casera de Kanye rapeando la canción “Two Words” –también de su disco debut– en compañía del rapero Mos Def, quien colaboró con Ye en dicho track. Acá les dejamos el video por si no lo han visto: 

El documental mostrará la carrera y vida personal de Kanye West en los últimos 20 años

De acuerdo con el portal Variety, el documental de Kanye West (que aún no tiene una fecha de estreno) no sólo contará el camino que el rapero ha recorrido para convertirse en un artista y empresario famoso, sino que también tocará otros puntos relevantes de su vida como la candidatura presidencial que hizo en el 2020, así como la muerte de su madre, Donda West.

El pasado mes de agosto y luego de muchos cambios de fecha y expectativas, Kanye West lanzó su décimo disco de estudio ‘DONDA‘, uno que estuvo inspirado en su mamá y el cual causó polémica no sólo por los eventos en los que se presentó, sino por los invitados musicales que participaron en él como DaBaby y Marilyn Manson. 

Ya escuchamos ‘DONDA’ de Kanye West y este es nuestro veredicto final

La entrada Mira el primer avance de ‘Jeen-Yuhs’, el documental de Kanye West que llegará a Netflix se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.