Connect with us

Musica

J Balvin llora de emoción con 75 mil espectadores en el Flow Fest

Published

on

J Balvin llora de emoción por la entrega y pasión de 75 mil personas que hicieron estremecer el Flow Fest con todos sus éxitos, donde aprovechó para mandar un contundente mensaje de apoyo a Colombia, además de hablar de sus problemas de depresión y ansiedad.

“Yo también voy al psiquiatra, psicólogo, busco en Dios la ayuda para pasar los momentos difíciles”

“… si alguno de ustedes están pasando por un mal momento miren la luz, ya sea que estén en las tinieblas y obscuridad, porque a mí también me pasa, porque yo soy igual que ustedes mis hermanos. No se les olvide eso. Hay días que no me he querido levantar, me cuesta estar parado, me he sentido muy mal por la supuesta fama, la riqueza con la felicidad. La única misión es ser feliz. Cuando ustedes sean padres de familia, no les digan a sus hijos que quieren ser ricos y millonarios, díganles que sean felices.

“Así que no se preocupen si han pasado por un mal momento, yo también voy al psiquiatra, psicólogo, busco en Dios la ayuda para pasar los momentos difíciles, pero a mí no me da pena, tengo el valor y los cojones para hablar de la depresión y la ansiedad, es una realidad.

“Y para nuestros hermanos mexicanos que están varados en la frontera, y a los niños que están en las cárceles, les deseo buena vibra para que estén en libertad. Y también quiero mandar un mensaje a Colombia, que los amo, que los quiero, que no estoy ni en la izquierda, ni en la derecha, lo importante es ser derecho en esta vida y seguir pa’ delante y siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie, yo no soy el preside te de Colombia, pero sí soy un colombiano orgulloso de llevar a mi país, a mi tierra a todas partes del mundo, y ser orgulloso de ser latino. Y lo dejo claro, no soy ni de derecha, ni de izquierda y siempre voy caminando hacia adelante y espero que esto se haga viral, yo no soy político, yo soy un hombre de bien que lleva un mensaje de dignidad, de tolerancia y de amor. Que sigan sus sueños mi gente…“.

El colombiano salió al escenario a las 23:00 horas con el tema “Reggaetón”, causando un frenesí a todos sus admiradores, quienes tuvieron que esperar todo el día para verlo interpretar la mayor parte de sus éxitos.

El “perreo” se desató desde el primer tema y continuó con “Machika” y “Con altura”, poniendo a bailar a todos como Rosalia mientras él también trataba de seguir los pasos de la española.

La impresionante entrega de todos los asistentes, que bailaban, gritaban y ovacionaban al cantante, hizo que el reggaetonero detuviera por un momento el show y, mientras miles de personas gritaban “Balvin, Balvin, Balvin”, el cantante se llevó las manos a la cara y empezó a derramar lágrimas de felicidad.

Hace unos 6 u 8 años nadie apostaba al reggaetón y ahora está moviendo el mundo, muchas gracias México. Y mi gente de Colombia, les digo que los amo y estoy con ustedes, porque yo sé que están haciendo patria para tener un mejor futuro…”, expresó el cantante.

La fiesta continuó con “X”, “Ginza”, “Ahí vamos”, “Bonita”, canciones con las que todos cantaron mientras bailaban, “Arriba México, vamos” decía en todo momento el cantante, para animar al público.

La producción escénica del colombiano sorprendió a todos, al poner sobre el escenario un muñeco gigantesco que sostenía una nube con el cabello pintado de arcoíris, además, incluyó varias botargas de nubes, hongos, corazones y diferentes cosas animadas que mostraban felicidad y muchos colores, mientras bailaban cada canción del cantante.

Las pantallas del escenario mostraban diferentes visuales y en varios temas mostraban al cantante dentro de una nube con efectos especiales, mismos que lograban un espectáculo visual sin igual. Además, el cantante estuvo acompañado de un grupo de bailarinas que hacían diversas coreografías.

La fiesta siguió con “Contra la pared”, “Qué pretendes”, entre otras, con las que saltaron e, incluso, varios de sus admiradores también derramaron lágrimas de felicidad al ver a su cantante favorito interpretando todos sus éxitos.

Aunque todos querían seguir bailando, fue con “Mi gente” que el reggaetonero finalizó su interpretación en el Flow Fest.

“Gracias mi México”, dijo el cantante antes de abandonar el escenario.

AC



ues de anuncios individuales.

Musica

Éntrenle a este seminario sobre el cine y la cultura en México de FICUNAM 2023

Published

on

Éntrenle a este seminario sobre el cine y la cultura en México de FICUNAM 2023

Después de mucha espera, por fin arrancó la edición 2023 del Festival Internacional de Cine UNAM, mejor conocido por todos como FICUNAM. Y vaya que esperábamos su regreso, pues están de vuelta para presentarnos un montón de estrenos y eventos especiales a los que nos encanta el séptimo arte.

Sin embargo, más allá de las películas que están en competencia y las ponencias que suenan muy interesantes, este año el FICUNAM tiene para nosotros varios seminarios con especialistas en donde podremos aprender más de la industria cinematográfica y del verdadero arte que es contar una historia en la pantalla grande.

Todo sobre FICUNAM 13
Imagen oficial de FICUNAM 13/Foto: Festival de Cine Internacional UNAM

FICUNAM 2023 trae para nosotros un seminario para analizar la situación del cine y la cultura en momentos oscuros

Es por eso que en esta ocasión, queremos invitarlos a que le entren a uno de los seminarios imperdibles de FICUNAM 2023. Se llama La oscuridad de la sala de cine, espacio de luz para un callejón sin salida, el cual se llevará a cabo este 9 de junio a partir de 11:00 a 12:45 am (hora del centro de México) en las instalaciones del Cine Tonalá de la CDMX.

Y quizá en este momento se estén preguntando de qué va este seminario. Bueno, pues esta será una mesa de diálogo dentro de FICUNAM en la que se explorará la búsqueda del sentido a partir de las expresiones artísticas. Sobre todo, considerando que en México estamos enfrentando una época difícil para la cultura, donde la precariedad, los recortes presupuestales y la crisis en la política pública están a la orden del día.

Éntrenle a este seminario sobre el cine y la cultura en México de FICUNAM 2023
No se pueden perder el seminario ‘La oscuridad de la sala de cine, espacio de luz para un callejón sin salida’ en FICUNAM 2023//Foto: Cortesía Festival Internacional de Cine UNAM

Esta plática en FICUNAM 2023 tendrá a dos grandes invitados

Para este seminario, el FICUNAM contará con dos invitados de súper lujo. La primera es María Minera, crítica cultural cuyos textos han aparecidos en medios importantes, aunque también ha colaborado con grandes museos tanto de México como de otras partes del mundo.

El segundo anfitrión de este seminario en el FICUNAM 2023 es Diego Osorno, escritor y reportero reconocido dentro del mundo cinematográfico. Ahí para que chequen el dato, ha publicado varios libros, ha creado producciones de Netflix y HBO, e incluso ha coescrito guiones de películas como Ruido de Natalia Beristáin y La libertad del Diablo de Everardo González.

Éntrenle a este seminario sobre el cine y la cultura en México de FICUNAM 2023
Marían Minera será una de las ponentes en este seminario/Foto: Cortesía Festival Internacional de Cine UNAM
Éntrenle a este seminario sobre el cine y la cultura en México de FICUNAM 2023
Diego Osorno también aportará su visión a esta plática imperdible en FICUNAM 2023/Foto: Festival Internacional de Cine UNAM

Así que ya lo saben, si ustedes quieren clavarse más en el séptimo arte y conocer la visión de estos rifados del cine, no se pueden perder el seminario La oscuridad de la sala de cine, espacio de luz para un callejón sin salida que FICUNAM 2023 tiene para todos nosotros. ¿A quiénes veremos en el Cine Tonalá?

The post Éntrenle a este seminario sobre el cine y la cultura en México de FICUNAM 2023 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

¿Qué es cashback y cómo funciona? Acá te contamos por qué te conviene saberlo

Published

on

qué es cashback y cómo funciona

Si algo nos gusta, es comprar. Porque en cuanto hay promociones o descuentos en tiendas, corremos a comprar el artículo que tanto deseábamos y teníamos guardado en el carrito de compras, ¿a poco no? Pero también están las compras del día a día; que si el medicamento para la gripa, o que si los planes del fin de semana… el punto aquí es que aparte de que nos gusta, tenemos que comprar cosas casi todos los días.

Entonces, si tanto compramos, ¿no sería cool que algo nos premiará por hacerlo? Pues tal es el caso del cashback, que en pocas palabras, es un beneficio rifado que obtienes por comprar con determinadas tarjetas. Así que si eres un shopaholic o usas mucho tu tarjeta, chécate qué es y cuáles son los beneficios de tener una tarjeta que te dé cashback. 

qué tarjetas tienen cashback
¿Qué tarjetas tienen cashback? | Foto: Especial.

¿Qué es cashback? ¿Todas las tarjetas lo tienen?

Hay dos términos para cashback, pero en el que nos vamos a enfocar más es en el que nos da mayores beneficios. Cashback es un término en inglés que se usa para decir que te dan “dinero de vuelta”, es decir, ciertas tarjetas tienen el beneficio de que si las usas al comprar, te van a devolver un porcentaje de tu compra. Suena cool, ¿no?

No todas las tarjetas de crédito o débito cuentan con cashback, y es importante que te acerques con el asesor de tu banco para que preguntes si cuentas con este beneficio y de qué se trata, pues algunas instituciones usan el término cashback para referirse a que podrás disponer de efectivo sin ir al banco o al cajero automático, en cambio podrás retirarlo en alguna tienda departamental o de servicio. Así que aguas ahí, porque como ya viste, son dos términos diferentes.

¿cómo funciona el cashback?
¿Cómo funciona el cashback? | Foto: Especial.

¿Cómo funciona y qué banco ofrece cashback por tus compras?

Como ya te lo adelantamos, es muy simple el sistema cashback. Básicamente solo tienes que asegurarte de que tu tarjeta cuente con este tipo de bonificación para que automáticamente al comprar en ciertos establecimientos como gasolineras, restaurantes, entretenimiento o farmacias, se te devuelva un porcentaje de tu compra.

Y ya entrados en este tema, por acá nos enteramos del cashback que tiene Santander y nos latió lo que ofrecen, así que te lo vamos a explicar para que lo consideres. ¡Chécate!

cashback de santander
Cashback de Santander | Foto: Especial.

Cashback Santander, ¡recibe buena lana al año por hacer tus compras!

Si tienes tarjeta de nómina Santander puedes recibir hasta $5,000 pesos de cashback al año, y si tienes la tarjeta LikeU te dan hasta ¡$10,000 al año! Puedes pagar con cualquiera de estas tarjetas en gasolineras. También, podrás acumular cashback al pagar directo en algunos restaurantes, entretenimiento y farmacias.

Es muy fácil, porque al hacer el pago en cualquiera de estos establecimientos, ya estarás recibiendo cashback en tu cuenta de manera mensual. Además, acuérdate que esta oferta está activa todo el año e incluso en Hot Sale o Buen Fin tienen ofertas para que le saques jugo a tu espíritu de comprador.

Ahora que ya sabes todo sobre cashback Santander, checa ACÁ más sobre los beneficios que tienes con ellos para que los aproveches al máximo y recibas tu recompensa por ser un comprador de primera.

The post ¿Qué es cashback y cómo funciona? Acá te contamos por qué te conviene saberlo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Los partidos con las mejores asistencias en la Liga MX Femenil

Published

on

La Gran Final de la Liga Mx Femenil regresa al Estadio Azteca después de dos temporadas y cabe resaltar que la casa del América tiene registrado el récord de asistencia en toda la historia de la liga, en el Apertura 2022 un total de 52 mil 654 aficionados, se reunieron en el ‘Coloso de Santa Ursula’ para ver el duelo entre América vs Tigres, en el que las ‘Amazonas’ se proclamaron pentacampeonas del fútbol mexicano. Aunque seguramente la final de vuelta del Clausura 2023 entre el América y Tuzas impondrá un nuevo récord de casi 70 mil asistentes.

Amazonas y Rayadas dominan la Liga Mx Femenil

Y es que los equipos del norte del país son las dueñas de nuestro balompié, pues entre Tigres y Rayadas suman un total de siete campeonatos, tanto así que durante el Clausura 2023 el ‘Clásico Regio’ tuvo una asistencia de 30, 877 personas en el ‘Gigante de Acero’, cifras que demuestran el enorme crecimiento que ha tenido el fútbol femenil, para aquellos que dudaban del proyecto. 

Final de ida Pachuca vs América Femenil / Fotografía Mexsport

América vs Chivas con menos reflectores

Hablando de clásicos, el tapatío reunió a 22 mil aficionados en el Estadio Jalisco, muy por debajo de los números registrados por las norteñas, pero aún así una entrada bastante importante. 

Mientras en la Liga Mx varonil el partido más esperado de cada semestre es el América vs Chivas, en la femenil no es el más atractivo, pues en la última edición tan solo 18,900 personas se dieron cita en el Azteca, números que hace unos años eran impensables para una liga femenina y que van incrementando torneo a torneo. 

El Azteca y la Selección Mexicana poseen el mejor récord

Eso sí, aunque Rayadas y ‘Amazonas’ reinan la liga, el récord absoluto de asistencia le pertenece al Estadio Azteca. Por allá de 1971 alrededor de 110 mil aficionados presenciaron la final del primer Mundial Femenil, organizado en nuestro país, en el que la Selección Mexicana, sí la mexicana, llegó a la final contra Dinamarca, el TRI se quedó con el subcampeonato, la mala noticia es que aunque fue la primera en toda la historia no fue avalada por la FIFA.  

La Liga Mx Femenil crece a pasos agigantados

La Liga Mx Femenil nació en el 2017, desde entonces ya tenía varios detractores que aseguraron que nadie vería los partidos y mucho menos pagarían un boleto para ver a los partidos, pues ¿Qué creen?, seis años más tarde la realidad es muy diferente, todos los equipos femeniles juegan en el estadio principal de su respectivo club y con una gran cantidad de aficionados que se han vuelto fieles seguidores. 

The post Los partidos con las mejores asistencias en la Liga MX Femenil appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.