Connect with us

Musica

Taylor Swift, lista para los American Music Awards

Published

on

Todos los ojos se posarán en Taylor Swift el domingo en la ceremonia de los American Music Awards.

La estrella pop de 29 años, que ha estado luchando públicamente con dos hombres que son dueños de sus masters, tiene previsto subir al escenario durante el espectáculo para ofrecer una actuación que recientemente dijo que está en riesgo debido a Scott Borchetta y Scooter Braun. Swift también podría hacer historia en los AMAs si supera el récord de victorias de Michael Jackson.

  • Taylor Swift podría tener luz verde para tocar sus éxitos en los AMA´s

La cantante ha ganado 23 AMAs y cuenta con cinco nuevas nominaciones; el difunto Rey del Pop llegó a recibir 24 de estos galardones. Swift también recibirá el premio al artista de la década de manos de Carole King durante la gala, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. EDT (0100 GMT del lunes).

Swift está postulada al máximo honor Artista del Año junto con Ariana Grande, Drake, Halsey y Post Malone, quien encabeza la lista de nominados con siete menciones. Le siguen con seis Grande y la debutante Billie Eilish.

Eilish y Lizzo quienes recibieron recientemente seis y ocho nominaciones al Grammy, respectivamente actuarán el domingo en los AMAs. También se presentarán Selena Gomez, Shania Twain, Green Day, Camila Cabello, Toni Braxton, Jonas Brothers, Dua Lipa, Thomas Rhett, Kesha con Big Freedia, Christina Aguilera y A Great Big World, entre otros.

  • Taylor Swift pasa a la historia en los American Music Awards

Malone, quien actuará con Travis Scott y Ozzy Osbourne, está nominado a artista masculino favorito de pop/rock, artista favorito de rap/hip hop, álbum favorito de rap/hip hop por “Hollywood’s Bleeding” y canción favorita de rap/hip hop por “Wow”. Su superéxito “Sunflower” con Swae Lee, de la cinta animada ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (“Spider-Man: Un nuevo universoâ€), compite por canción favorita de pop/rock y colaboración del año.

Swift se medirá por los trofeos a la artista femenina favorita de pop/rock, artista adulta contemporánea favorita, álbum favorito de pop/rock por “Lover” y video musical favorito por su himno por los derechos igualitarios “You Need to Calm Down”.

  • Taylor Swift busca destronar a Michael Jackson 

Lizzo, Eilish y Lil Nas X — quien también recibió seis nominaciones al Grammy — compiten por el premio al mejor nuevo artista con Ella Mai y Luke Combs.

El premio al artista latino favorito se lo disputarán los astros de la música urbana Bad Bunny, J Balvin y Ozuna.

La cantante de R&B Ciara será la anfitriona de los AMAs, cuyos ganadores son elegidos por votación de los fans. La ceremonia será en el Teatro Microsoft en Los Ángeles y contará con la participación de Regina King, Chadwick Boseman, Jharrel Jerome, Heidi Klum, Megan Thee Stallion, Ben Platt, Billy Porter, Kane Brown, Dan + Shay y Constance Wu como presentadores.

AC

ues de anuncios individuales.

Musica

Carlos Santana reaparece tras desmayarse en pleno concierto

Published

on

El músico mexicano reapareció en las calles de Estados Unidos luego de que hace unas semanas se desmayó en uno de sus conciertos 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Una tragedia: Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España

Published

on

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España

Momentos de verdadero terror, neta, los que se vivieron en España este fin de semana. Durante el Medusa Festival la noche del pasado viernes 12 de agosto, ráfagas de viento sorprendieron a los asistentes y las cosas no terminaron nada bien.

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
Foto: Reuters

Como podrás ver en los videos que se compartieron en redes, queda claro que no se trató de vientos fuertes nada más, eran auténticas ráfagas que ocasionaron destrozos y un saldo lamentable.

Diferentes reportes señalan que una persona murió y al menos otras 40 resultaron lesionadas. De acuerdo con medios locales de España como El Mundo, el Festival se canceló luego de lo ocurrido esa noche.

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
Foto: @fran_ciriza (Twitter)

El Medusa Festival se llevó a cabo en la ciudad de Cullera, en la provincia de Valencia. La persona que murió luego de lo fuerte que estuvo la situación fue un joven de sólo 22 años de edad.

Los videos que muestran lo fuerte que fueron las rachas de viento

En uno de los videos se alcanza a ver cómo vuela parte del escenario cuando todavía había mucha gente presente. Otro, quizá el más impactante, es cuando una barra de acero sin control pasa a centímetros de dos chavos que estaban en el Festival de música electrónica.

La postura de los organizadores del Festival de Cullera

Según señala el medio antes citado, el fenómeno que provocó esos vientos tan devastadores es conocido como “reventón térmico”. Se reporta que las rachas alcanzadas por los vientos en el Festival de Cullera alcanzaron una velocidad de 80 km/h.

“Las adversas e inesperadas condiciones que se prevé sigan sucediendo a lo largo del día nos obligan moralmente y por responsabilidad a poner fin a nuestra edición 2022. Es un momento muy doloroso. Difícil y desgarrador. Un momento tremendamente triste y desalentador para parientes, amigos. Un momento que nadie debería conocer nunca”.

Señalaron los organizadores del Festival en un comunicado

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
@medusa_festival (Instagram)

The post Una tragedia: Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Libro sobre Juanes se lanza a propósito de su cumpleaños número 50

Published

on

Juanes, uno de los cantantes favoritos de América Latina, festeja sus 50 primaveras con un libro especial

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.