Connect with us

Musica

Jay-Z regresa a Spotify en su cumpleaños

Published

on

La música del rapero Jay-Z volvió a la plataforma digital Spotify el mismo día en el que el artista cumple 50 años, todo un acontecimiento después de haber permanecido exclusivamente más de dos años en Tidal, su propio servicio de “streaming” musical.

El retorno de Jay-Z a Spotify fue anunciado por la propia compañía en la red social Twitter con un vídeo de 30 segundos en el que se pueden ver las portadas de todos sus álbumes, acompañado por un “Feliz Cumpleaños, Hov”, uno de los sobrenombres con el que se conoce al artista.

“Bienvenido de vuelta a Spotify”, agrega la publicación, en la que se puede oír de fondo su canción “Public Service Announcement”.

La colección de música de Jay-Z que vuelve a Spotify, que cuenta con 113 millones de suscriptores, incluye desde su disco de 1996 “Reasonable Doubt” hasta su último álbum, “4:44”, que en su momento se publicó solo en Tidal.

En 2017, el también empresario retiró buena parte de su repertorio de Spotify y otras plataformas para lanzarla en Tidal, compañía que compró por 56 millones de dólares en 2015.

En su momento, se podía escuchar además en Tidal música de la esposa del rapero, Beyoncé, así como otros grandes nombres del panorama musical como Kanye West, Alicia Keys, Madonna, Chris Martin, Nicki Minaj y Daft Punk, que habrían recibido un 3 por ciento de las participaciones de la compañía.

Jay-Z cumple 50 años tras una prolífica carrera en la que ha acumulado 22 premios Grammy, ha vendido más de 100 millones de discos, y acumula una fortuna de mil millones de dólares, lo que le ha llevado a ser nombrado uno de los 100 artistas más importantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

via GIPHY

jb



ues de anuncios individuales.

Musica

Ángela Aguilar bromea en redes sociales sobre su cintura (VIDEO)

Published

on

Ángela Aguilar bromeo en sus redes sociales, luego de que el experto en moda, Jomari Goyso la grabara mientras se preparaba para dar un show 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher

Published

on

Casi tres meses después de la repentina muerte de Andy Fletcher, el tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, la banda británica posteó una foto en sus redes sociales que a muchos ya les puso a cuestionarse si se viene música nueva por parte de Dave Gahan y Martin Gore.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Depeche Mode donde se posteó la imagen en cuestión, en la cual podemos ver a Gahan y Gore en el estudio con la siguiente frase: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da sentido y propósito a la vida”.

Los miembros vigentes de Depeche Mode se mostraron en el estudio

Aunque ninguno de los dos artistas mencionó el estar trabajando en el escenario, las alarmas se han encendido para los fans de la banda que no han escuchado música nueva desde el lanzamiento de su décimo cuarto disco, ‘Spirit’, publicado en el 2017.

Si bien Dave Gahan ha publicado música por su cuenta (en noviembre del año pasado lanzó un disco con Soulsavers), Depeche Mode no había dado señales de música nueva en el camino. Y bueno, las esperanzas quedaron prácticamente eliminadas con la muerte de Fletcher.

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher
Foto: Depeche Mode

Algo que muchos no creyeron volver a ver después de la muerte de Andy Fletcher

Fue el 26 de mayo cuando Depeche Mode dio a conocer la muerte de Andy Fletcher, quien fue uno de los principales contactos de la banda con los fans y la prensa, y que durante su carrera le dio a la banda un sonido característico a través de sus teclados.

Dave Gahan y Martin Gore no se han pronunciado al respecto desde entonces, o al menos no por separado, aunque sí dieron a conocer la causa de muerte de su compañero y amigo: una disección aórtica que le quitó la vida de manera natural a sus 60 años.

Depeche Mode da a conocer la causa de muerte de Andy Fletcher

The post Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El Festival Coordenada 2022 alista su doble jornada musical

Published

on

Falta poco para que el Festival Coordenada 2022 llegue a Guadalajara, por lo que es importante conocer todos los detalles para el día del evento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.