Connect with us

Cine y Tv

Reacciones de Hollywood a las nominaciones a los Golden Globes 2020

Published

on

Esta mañana se revelaron las nominaciones de los Golden Globes 2020 y las reacciones no se hicieron esperar. Películas como Marriage Story, The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood estuvieron entre las más nominadas. Hubo sorpresas y ausencias, lo cual ha provocado todo tipo de agradecimientos y reclamos entre las personalidades más importantes de Hollywood.

Rian Johnson, director de Knives Out, escribió: «Bueno, ¡esto no apesta! Gracias @goldenglobes y felicidades a los increíbles Daniel Craig y @Ana_d_Armas por las nominaciones actorales. Nuestra mesa será una fiesta». También publicó una referencia a Goodfellas en la que confiesa que desde que tiene memoria siempre ha querido ser nominado a un Golden Globe.

Ana de Armas declaró estar sin palabras después de la noticia. «Denme un minuto chicos, ¡sigo sin palabras! ¡Esto es una locura!».

Kaitlyn Dever, nominada por la serie Unbelievable, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Wow. ¡No puedo creer esto! Gracias a la HFPA y Golden Globes por su apoyo y por nominarme a mi primer Globo de Oro. Me siento tan bendecida de ser reconocida junto a un grupo tan talentoso de mujeres. A mis compañeros del reparto de Unbelievable y los extraordinarios productores, ¡felicidades! Fue un esfuerzo en equipo el traer la historia de Marie al frente y hacerle justicia. Gracias a todos los que confiaron en mí para interpretar a Marie. Estoy increíblemente honrada y abrumada.

Taylor Swift, nominada por su canción original en Cats, compartió su reacción en Instagram: «Desperté hoy con la noticia de que Beautiful Ghosts está nominada a un Golden Globe. Es tan genial que una de las experiencias creativas más divertidas y satisfactorias que he tenido sea honrada de esta forma por la HFPA. Terminé pasando muchos días viendo a otros actores hacer sus escenas. Ver al personaje de Victoria, interpretado por @frankiegoestohayward, me inspiró tanto y Beautiful Ghosts fue el resultado. Felicidades a mi co-escritor y mi amigo para toda la vida Andrew Lloyd Webber. Esto es simplemente purrfecto».

 
View this post on Instagram

I woke up today to the news that Beautiful Ghosts is nominated for a Golden Globe – it’s so cool that one of the most fun, fulfilling creative experiences I’ve ever had is being honored in this way by the HFPA. I ended up spending many days on set watching the other performers do their scenes. Watching the character Victoria, played by @frankiegoestohayward inspired me so much and Beautiful Ghosts was the result. Congrats to my co-writer and buddy 4 life Andrew Lloyd Webber. This is just purrfect. 😸

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 9, 2019 at 6:16am PST

Sacha Baron Cohen, nominado por The Spy, también agradeció la nominación en Twitter: «Un gracias de todo corazón a los miembros de la Hollywood Foreign Press Association por este honor. He querido por mucho tiempo alejarme de la comedia y hacer algo no comercial, que no dependa de chistes, que poca gente vería, lo cual logré con The Brothers Grimsby. Estoy enormemente orgulloso de The Spy y muy emocionado de que ha sido vista y aceptada por audiencias alrededor del mundo. Comparto este reconocimiento con la familia de Eli Cohen y todos los que trabajaron en The Spy. También quisiera expresar mi agradecimiento al brillante equipo de Netflix y a nuestro escritor/director visionario Gidi Raff».

Joaquin Phoenix, quien ha declarado su desprecio a la temporada de premios, también estuvo entre las reacciones a los Golden Globes 2020. El actor agradeció el reconocimiento: «Muchas gracias a la HFPA por todo su apoyo a Joker».

Pero no todos son agradecimientos. Alma Har’el, directora de cintas como Honey Boy, publicó: «Buenos días a todos los que me están escribiendo sobre los Golden Globes. Los entiendo, pero sepan esto. Estuve en el interior por primera vez este año. Esta no es nuestra gente y no nos representan. No busquen justifica en el sistema de premios. Estamos construyendo un nuevo mundo».

Posteriormente enlistó algunas directoras que pudieron ser nominadas. «Lulu Wang, Mati Diop, Greta Gerwig, Olivia Wilde, Lorene Scafaria, Marielle Heller, Melina Matsoukas, Chinonye Chukwu, Céline Sciamma. Hicieron películas este año que llegaron a la gente y las tocaron. Esos son nuestros premios. Nadie nos puede quitar eso. Sigamos peleando por más mujeres y personas de color detrás de la cámara apoyando sus películas. No hagan su objetivo final el dinero político que intercambia manos en la forma de campañas de películas para gente que no puede vernos y reconocernos».

Ava DuVernay, directora de la serie limitada When They See Us, la cual no recibió nominaciones, respondió en Twitter a un comentario que le deseaba una increíble mañana después de su ausencia en los nombres de los Golden Globes. «Gracias. La estoy teniendo. Estas cosas son la cereza en el pastel. El platillo es rico con o sin ella, y este ha sido particularmente delicioso. Ok, ahora quiero pastel».

La edición número 77 de los Golden Globe Awards tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2020. Este evento contará con la conducción de Ricky Gervais.

La entrada Reacciones de Hollywood a las nominaciones a los Golden Globes 2020 se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Anne Heche tiene muerte cerebral; permanece en soporte vital

Published

on

Anne Heche muerte

ACTUALIZACIÓN: Un portavoz informó que la actriz no ha sido desconectada todavía del soporte vital. Anne Heche fue declarada con muerte cerebral a principios de esta semana.

“Si bien, Anne está legalmente muerta de acuerdo con la ley de California, su corazón aún late y no se le ha quitado el soporte vital para que One Legacy pueda ver si es compatible para la donación de órganos”, dijo el representante.

De acuerdo con fuentes cercanas a la situación, Heche será desconectada en las próximas 24 horas. Sin embargo, para todos los que la conocieron, ella ya se ha ido. De ahí, los sentimientos reflejados en las publicaciones compartidas por sus familiares y amigos.

NOTA ORIGINAL: Anne Heche falleció una semana después de verse envuelta en un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles. Así lo ha confirmado Nancy Davis, activista y amiga de la actriz de 53 años.

“El cielo tiene un nuevo ángel”, escribió Nancy Davis en Instagram. “Mi amorosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga Anne Heche se fue al cielo. La extrañaré muchísimo y atesoraré todos los hermosos recuerdos que compartimos. Anne siempre fue la persona más amable y atenta, alguien que siempre sacó lo mejor de mí. Me apoyó mucho en todo lo que podía hacer para ayudar a Race to Erase MS, y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la esclerosis múltiple. Mi corazón esta roto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nancy Davis (@nancypeaceandlove)

También te puede interesar: Fallece Olivia Newton-John, cantante y estrella de Vaselina.

Nacida el 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio, Anne Heche se hizo un nombre interpretando a Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World, por la que ganó un Premio Daytime Emmy. Su carrera en el cine despegó en los 90 con papeles en Las aventuras de Huck Finn (1993), Si estas paredes hablaran (1996), Donnie Brasco (1997), Volcano (1997), Sé lo que hicieron el verano pasado (1997), Psicosis (1998) y Seis días y siete noches (1998). Heche tuvo una relación romántica con la presentadora Ellen Degeneres, lo que ella afirma, la puso en la lista negra de Hollywood durante una década.

El pasado viernes 5 de agosto, Heche viajaba a máxima velocidad en su automóvil cuando perdió control y terminó estrellándose en contra de una residencia ubicada en el vecindario de Mar Vista. Tanto su Mini Cooper como la casa comenzaron a arder en llamas a raíz del impacto. La actriz fue llevada al Hospital West Hills con quemaduras y lesiones severas.

A inicios de esta semana un portavoz de la familia y amigo de la actriz indicó a los medios que Anne estaba en coma y en un estado extremadamente crítico, con una lesión pulmonar significativa que requería ventilación mecánica, así como quemaduras que demandaban intervención quirúrgica.

Ayer los familiares revelaron en un comunicado que los médicos le había declarado muerte cerebral a Anne Heche. En consecuencia, ellos tomaron la decisión de desconectarla del soporte vital, una vez que se determine si alguno de sus órganos puede ser donado.

También te puede interesar: Fallece el primer actor mexicano Manuel Ojeda.

La entrada Anne Heche tiene muerte cerebral; permanece en soporte vital se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Emily Blunt y Ryan Gosling lideran nueva película del director de Tren Bala

Published

on

emily-blunt-ryan-gosling

Según últimos reportes, Emily Blunt se unió a Ryan Gosling para estelarizar la próxima película de David Leitch, quien viene de dirigir la comedia de acción Tren Bala.

Desde 2020, Deadline reportó que Universal Pictures obtuvo los derechos del proyecto en cuestión, el cual ya presumía a Leitch en la silla de dirección y a Gosling como protagonista. En aquel entonces, la película carecía de título. Hoy sabemos que es The Fall Guy, como la serie de televisión ochentera sobre un grupo de dobles de riesgos que devienen cazarrecompensas.

Emily Blunt en Un lugar en silencio, parte 2 (2020)

A principios de mes, David Leitch confirmó a Collider que su película efectivamente se inspira en aquel show primigenio. El cineasta lo define como un reboot, el cual iniciará filmaciones en otoño de 2022.

«Es una reinvención del programa de los años 80 —finales de los 70 y principios de los 80— protagonizado por Lee Majors», comentó Leitch. «Se trata de un doble que se ve envuelto en un drama loco fuera del negocio del cine. Se produce un caos. Entonces, hay diversión y acción, y estamos tratando de hacer una gran película de verano con eso. Universal es un apoyo increíble, y Ryan ha colaborado mucho con el material. Comenzaremos a filmar en octubre. Entonces en este momento estamos en preproducción».

En mayo de este año, Variety informó que The Fall Guy se rodará en Sídney, Australia. Las autoridades federales y estatales brindarán financiamiento con un valor de $31.3 millones de dólares, según el reporte. Asimismo se espera que el proyecto emplee a más de mil australianos como parte del elenco y del equipo de producción.

También te podría interesar: Tren bala – Crítica de la película

El fichaje de Emily Blunt se anunció apenas este viernes, a través de una exclusiva de Deadline. La película contará con un guion de Drew Pearce, quien previamente trabajó con David Leitch en Hobbs & Shaw, la cinta spin-off de la franquicia Rápidos y furiosos.

Además de interpretar al protagonista de The Fall Guy, Ryan Gosling fungirá como productor junto a Guymon Casady y Kelly McCormick. De momento, la cinta prevé llegar a cines el 1ero de marzo de 2024.

Ryan Gosling en El hombre gris (2022)

The Fall Guy significaría la primera ocasión en que Emily Blunt y Ryan Gosling comparten créditos. La histrión británica viene de estelarizar la película de aventuras Jungle Cruise (2021) y la cinta de suspenso Un lugar en silencio, parte 2 (2020). Próximamente la veremos como parte del elenco de Oppenheimer, el nuevo largometraje de Christopher Nolan, cuyo arribo a cines sucederá el 21 de julio de 2023.

A Gosling recién lo vimos en el thriller de acción El hombre gris de Netflix. Su siguiente aparición cinematográfica ocurrirá mediante Barbie, la película de Greta Gerwig en torno a la célebre muñeca, y donde el actor encarna al popular Ken. Curiosamente, posee la misma fecha de lanzamiento de Oppenheimer.

Tren Bala, del director David Leitch y protagonizada por Brad Pitt, se exhibe actualmente en salas mexicanas.

La entrada Emily Blunt y Ryan Gosling lideran nueva película del director de Tren Bala se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Secuela de District 9 sigue en pie, afirma el actor Sharlto Copley

Published

on

secuela-district-9-1

En 2009, llegó a cines una película de ciencia ficción que mereció ovaciones e incluso nominaciones al Óscar. Atenta al formato de falso documental, la cinta en cuestión narraba la historia de un grupo de alienígenas varados en el planeta Tierra y víctimas de las mayores atrocidades por parte del ser humano. Pero más importante aún, hacía gala de ingenio para abordar temas como la segregación y la xenofobia, problemáticas que a la fecha dan mucho de que hablar. Por consiguiente, en los fans prevalece el anhelo de ver una secuela de District 9: un potencial proyecto que —a pesar del paso de los años— sigue muy vivo.  

District 9 (2009)

En reciente charla con el podcast BroBible’s Post Cred (vía Collider), el actor Sharlto Copley, quien interpreta al trágico protagonista Wikus Van De Merwe en District 9, aseguró que el proyecto de secuela avanza. Para ello, él trabaja cercanamente con Neill Blomkamp, director de la cinta primigenia, y juntos han desarrollado varios borradores de guion, según reveló.

«Sí, hombre, hemos estado trabajando. Hice un borrador, se lo devolví [a Blomkamp] y él ha hecho su propio borrador. Es agotador encontrar el tipo correcto de historia», declaró el histrión. «Hubo algunas cosas que sucedían a nivel sociopolítico que [Blomkamp] no quiso [iniciar la filmación] de inmediato. Entonces, tal vez [la producción suceda] en un año, año y medio. Él quiere tener algo que decir.

En febrero de 2021, Neill Blomkamp dio a conocer que efectivamente laboraba en un guion para la segunda parte. Asimismo garantizaba la participación del actor principal en su génesis, como también de su coguionista. Y aseguraba que el título del proyecto sería District 10.

«El guion de District 10 también es escrito por Sharlto Copley, Terri Tatchell y yo. Está en camino…», escribió el cineasta en Twitter (vía).

District 9 (2009)

District 9 —titulada Sector 9 en Hispanoamérica— está actualmente disponible en el catálogo de Netflix Latinoamérica.

La entrada Secuela de District 9 sigue en pie, afirma el actor Sharlto Copley se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.