Connect with us

Curiosidades

Estos son los puntos definitivos que te hacen indiscutiblemente la señora del brunch (y a mucha honra)

Published

on


Llega un momento en la vida en que decides colgar el micrófono (del karaoke) y dar paso a apreciar las cosas bellas de la mañana. Pasas de ser un ente nocturno, a uno que aprecia levantarse temprano, aprovechar el día y decir frases como “tengo que ponerlo en mi lista del fin de semana” y una de ellas, quizás la más importante, es amar, respetar y sobre todo apreciar el brunch dominical. Acá algunos puntos que te hacen la señora del brunch de tu grupo de amigos ¡y que te encanta!:

SMUckers-SOPITAS_SEÑORA-DEL-BRUNCH_V03 (1)

Foto: Especial.

1. Te importa más el desayuno del domingo por la mañana que la fiesta del sábado por la noche.

“Oye bro, vas a ir en la noche a la fiesta de–?” Nop, ya, bye. Las noches ya no son tu escena ¡ahora son las mañanas! Te emociona pensar lo que vas a desayunar el fin de semana: primero un pancito francés con mermelada y después unos chilaquilitos con quesito derretido, bien a gusto.

2. Tu momento favorito de la mañana es el olor a café.

Despertarte, poner tu cafetera a andar, y mientras terminas de despertarte o haciendo tu cama, que tu casa poco a poco se llene de ese olor delicioso a café.

3. Estás 100% seguro de que el desayuno es el alimento más importante del día.

Intentas hacerlo especial todos los días, aunque sea en tu casa o en tu oficina; encuentras la manera de ponerle un toque delicioso a todo, como ponerle mermelada a tus galletitas o si te gusta el dulce-salado, ponerle también mermelada a tu sandwich.

5. Eres un catador experto en hot-cakes.

¡Y en tocino! eres un experto en sentir el crunch perfecto de ese tocino hecho en su punto, a la perfección. Además, tienes una combinación especial para ellos: cargas con tu mini mermelada Smucker’s de chabacano, sabor difícil de encontrar en cualquier lado e indispensable para tu sagrada mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Natural, untable y ahora con #MásDeLoQueAmas 🍓 🍒 🍑 🍊 #jam #yummy #instafood #goodday #breakfast #instagood #food #foodlover #eat #taste #tasty #fruit #delicious #happy #love #like #deliciosa #fruta #postre #merienda #natural #desayuno #comida #buenosdías #MásDeLoQueAmas

Una publicación compartida por Smucker’s México (@smuckersmx) el

//www.instagram.com/embed.js

Eres una gran señora del brunch y tienes que reconocértelo y aplaudírtelo: te encanta que cada fin de semana tenga algo especial, te esfuerzas por encontrar cosas distintas qué disfrutar y experimentar con nuevos sabores es lo tuyo. Si quieres llevar tus mañanas del diario a otro nivel, te recomendamos hacerte de tu arsenal de mermeladas Smucker’s, que ahora vienen con más fruta.

SMUCKERS-SOPITAS_SEÑORA-DEL-BRUNCH_V02

Foto: Especial.

La entrada Estos son los puntos definitivos que te hacen indiscutiblemente la señora del brunch (y a mucha honra) se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading
Advertisement

Curiosidades

Por ser prófugo de la justicia, Francisco Cabeza de Vaca se queda sin candidatura

Published

on

Francisco Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas.

Nivelazo de funcionarios que estamos por tener: unos, acusados de abuso de poder (cof, Sandra Cuevas, cof); otros, recién salidos de del tambo (ahí tienen a Eugenio Hernández)… y algunos, como Francisco Cabeza de Vaca, todavía en fuga. Bueno, el panista y no, ya que, por estar considerado como prófugo de la justicia, ya se quedó sin candidatura.

Cabeza de Vaca en reunión del PAN
El exgobernador Francisco Cabeza de Vaca es investigado por la FGR / FOTO: CUARTOSCURO.COM

Cabeza de Vaca tiene dos órdenes de aprehensión

En respuesta a una queja de Morena, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le quitó su candidatura a diputado plurinominal al exgobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca. Por la simple razón por la que no se atrevió a registrarse personalmente como precandidato a la presidencial… por ser prófugo de la justicia (o como él dice “perseguido político”).

De acuerdo con el boletín del TEPJF, su la Sala Superior determinó que la candidatura de Cabeza de Vaca es inelegible porque “existen dos órdenes de aprehensión vigentes libradas en su contra por delitos graves, sin que haya prescrito la acción penal”…

Cabeza de Vaca se registra para presidente… pero de lejitos porque le da miedo que lo arresten

Además, agrega el comunicado del Tribunal Electoral,  en lugar de enfrentar dichas órdenes, el exgobernador de Tamaulipas “se encuentra sustraído de la acción de la justicia a fin de evitar ser sujeto al proceso penal correspondiente”… es decir, está en calidad de prófugo.  

El PAN tiene 48 horas para sustituir candidatura de Cabeza de Vaca

Como era de esperarse, Francisco Cabeza de Vaca se puso en el papel de víctima y asegura que el Tribunal Electoral está del lado del poder. En uno de los comunicados con más humor involuntario que se han difundido durante el actual proceso electoral, el diputado Gerardo Peña calificó al hombre cuya gubernatura se la pasó cuidando su fuero político acusa que  como un “valiente” que ahora es perseguido por advertir “el riesgo de instalación de la dictadura”.

Spot cabeza de vaca presidencia
Cabeza de Vaca se lanza por presidencia / Captura de Pantalla

Por su parte, el propio Cabeza de Vaca también sacó su propio comunicado en el que sin mucha convicción diiiice que seguirá con su lucha. Si con esto se refiere a impugnar la resolución del TEPJF, pues ya fue… De acuerdo con el TEPJF, el PAN tiene 48 horas para revocar la candidatura del exgobernador y sustituirla por una nueva.

Un dato que preocupa: de acuerdo con Proceso, la magistrada Janine Otálora acusó que se filtró a medios su proyecto de resolución… algo que provocó que “un tercero interesado” le mandara un recadito en el que le decía que no estaba de acuerdo con la posibilidad de dejar sin candidatura a Cabeza de Vaca.

Otálora dice que ésta es la segunda vez que ocurre esto, por lo que meterá la denuncia correspondiente para que se detecte quién del TEPJF anda dando “pitazos” con los que se le mete presión a los magistrados…

The post Por ser prófugo de la justicia, Francisco Cabeza de Vaca se queda sin candidatura appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

El poderoso texto con el que Mana Shim reconoce la lucha de Jenni Hermoso

Published

on

Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes

Jenni Hermoso se ha convertido en mucho más que una futbolista campeona del mundo. Fue pieza clave para que España ganara el Mundial Femenil del 2023, pero además se convirtió en una figura trascendental en la lucha por la equidad de género tras derrocar a Luis Rubiales, tras aquel beso no consentido durante la ceremonia de premiación en Australia. 

Pese a que Rubiales intentó cambiar la versión y convencer a Jenni Hermoso de aceptar que el beso había sido consensuado, la futbolista se mantuvo firme y el presidente de la Federación España de Futbol fue suspendido de su cargo y además es investigado por la justicia española por dos cargos, uno de ellos es por agresión sexual. 

Luis Rubiales no renuncia, culpa a Jenni Hermoso por el beso en la final del Mundial Femenil 2023
Luis Rubiales y el beso a Jenni Hermoso

Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes de Time

Esta lucha ha convertido a Jenni Hermoso en una figura especial para muchas futbolistas que han manifestado apoyo a la española, quien forma parte de las 100 personas más influyentes de la revista Time, que destaca precisamente su lucha a través de un texto, obra de Mana Shim.

Mana Shim es una futbolista estadounidense que al igual que Jenni Hermoso trascendió por su lucha fuera de la cancha tras denunciar por acoso sexual a Paul Riley, su entonces entrenador. Varias jugadoras se unieron a esta denuncia que dejó en evidencia al exentrenador, quien tenía antecedentes desde 2010 y finalmente fue suspendido en 2021. 

Jenni Hermoso Revista Time
Jenni Hermoso Revista Time

Así reconoce Mana Shim la lucha de Jenni Hermoso

Shim dedicó una carta en la revista Time a Jenni Hermoso en la revista Time para referirse a esta lucha, en la cual se siente plenamente identificada.

“Jenni Hermoso no tenía dudas de que lo que Luis Rubiales le hizo en el escenario después de que su equipo ganó la Copa Mundial Femenina de 2023 estaba mal. Cuando Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, el jefe de Hermoso, le agarró la cara y la besó, millones de nosotros que estábamos viendo en vivo por televisión supimos que eso también estaba mal.

Hablar en 2021 sobre mi propia experiencia con el acoso sexual fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, así que sé cuánta valentía requiere. Mi decisión ayudó a impulsar una nueva era en el fútbol femenino en Estados Unidos, pero a nivel mundial, el fútbol todavía está controlado por los hombres.

Hermoso dijo valientemente su verdad, una y otra vez, a pesar de los esfuerzos por silenciarla. Después de que las jugadoras españolas se unieran en protesta, Rubiales renunció y finalmente fue suspendido por tres años por la FIFA. En la NWSL el verano pasado, mis compañeras de equipo y yo estábamos orgullosas de llevar su nombre en nuestra muñeca para apoyarla y continuar con su llamado al cambio”, indicó. 

Mana Shim apoyó a Jenni Hermoso
Mana Shim apoyó a Jenni Hermoso

En la lista de las 100 personas más influyentes figuran varios atletas, entre ellos el piloto de Fórmula 1, Max Veestappen, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, aunque ninguno de ellos está considerado en el apartado de íconos.

Tras finalizar el Mundial Femenil, Hermoso tuvo cerca de tres semanas de descanso antes de reincoporarse a su club de entones, Pachuca, que la recibió con un homenaje, sin embargo, meses después se unió a Tigres, el equipo más poderoso de la Liga MX Femenil.

The post El poderoso texto con el que Mana Shim reconoce la lucha de Jenni Hermoso appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

¿Cómo, cuándo y a qué hora ver en vivo a Checo en el caótico GP de China?

Published

on

Donde ver en vivo a Checo Pérez en el GP de China

¡La Fórmula 1 regresa a China! Después de varias postergaciones y cancelaciones, el circuito de China vuelve al radar del Gran Circo y se espera que se convierta en una auténtica fiesta para el piloto local, Guanyou Zhou, en las tribunas, aunque en la pista pinta para una nueva lección de Max Verstappen, Checo Pérez y Red Bull. 

La última vez que la Formula 1 estuvo en China fue en 2019, y parece que o ha pasado tanto tiempo, pero en realidad sí, pues para ese entonces Checo Pérez aún era piloto de Racing Point, mientras que Pierre Gasly estaba en Red Bull. Lewias Hamilton dominaba a placer con Mercedes y Sebastian Vettel era el piloto estelar de Ferrari. Casi un año después, el mundo se paralizaba con la pandemia que nació precisamente en China. 

Checo Pérez saldrá tercero en el GP de Arabia
Checo Pérez / Foto: MexSport

¿Por qué será caótico el GP de China?

Para este Gran Premio los equipos tendrán muy poco tiempo para realizar modificaciones en los monoplazas debido a que este será el primer Gran Premio con formato sprint, el cual cambia de orden respecto a lo que tuvimos en 2023. 

La actividad en pista comenzará con la primera y única práctica libre. Una vez que ésta termine habrá menos de tres horas para lanzar los autos a la clasificación de la sprint, en el primer día. En el segundo día tendremos carrera sprint y tres horas y media después se realizará la sesión de calificación para la carrera, así que si alguien se va a los muros (coff coff Alex Albon y Logan Sargeant) en la primera práctica libre o en la sprint, tendrá muy poco margen de maniobra para recuperar el monoplaza y competir por puntos. 

Para este fin de semana tendremos dos sesiones de calificación y al menos dos largadas. Hay que tomar en cuenta también que un mismo piloto se puede llevar hasta 34 puntos en caso de ganar la sprint, la carrera y el punto extra por la vuelta más rápida. En cuanto a constructores, un equipo se puede llevar hasta 59 puntos, así que se pueden definir muchas cosas en las clasificaciones, que tendrán mucho movimiento. 

¿Qué ha cambiado en la Fórmula 1 desde la última visita a China en el 2019?
Fotografía Getty Images

¿Donde puedo ver en vivo a Checo en el GP de China?

Los horarios nos quedan un tanto incómodos en México, así que toma nota porque China nos obligará a desvelarnos. La primera práctica libre nos agarrará por la noche del jueves a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, mientras que la calificación sprint será a la 1:30 del viernes. La transmisión en vivo va por Fox Sports, Fox Sports Premium y F1TV. 

El viernes a las 21:00 horas dará inicio la carrera sprint, en la cual se van a repartir los primeros puntos del fin de semana y a la 1:00 del sábado dará inicio a la sesión de calificación tradicional, la cual define la pole position de la carrera y la transmisión será de Fox Sports, Fox Sports Premium y F1TV. 

La carrera quedará para el domingo a la 1:00, de modo que si no aguantas el sueño, despertarás ese miso domingo con los resultados de la carrera, pero si te vas a quedar despierto o despierta, entonces podrás seguir la transmisión en vio por Fox Sports Premium y F1TV. 

Evento Fecha Hora TV Links
Práctica libre 1 Jueves 18 de abril 21:30 Fox Sports y Fox Sports Premium F1TV
Clasificación sprint Viernes 19 de abril 01:00 Fox Sports y Fox Sports Premium F1TV
Sprint Viernes 19 de abril 21:00 Fox Sports y Fox Sports Premium F1TV
Calificación Sábado 20 de abril 01:00 Fox Sports y Fox Sports Premium F1TV
Carrera Domingo 21 de abril 01:00 Fox Sports y Fox Sports Premium F1TV
Primero podio de checo en 2024

¿Quiénes son los favoritos?

Al tener poco tiempo para conocer o reconocer la pista de un circuito en el que no se corre desde 2019, se pueden esperar algunas cuantas sorpresas, sobre todo en la sprint, la cual dejará poco margen para quienes fallen en la sesión de calificación o shoutout, de modo que aquí nos espera una buena batalla entre Red Bull y Ferrari. 

Para la carrera el claro favorito es Max Verstappen y será interesante ver el desempeño de Checo, que ya se le acercó bastante en la sesión de calificación, aunque en ritmo de carrera el neerlandés está fuera de esta liga. 

The post ¿Cómo, cuándo y a qué hora ver en vivo a Checo en el caótico GP de China? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.