Connect with us

Curiosidades

Cumpleaños soñado: Niño festeja siendo chofer de autobús por un día

Published

on


La inocencia de los niños es de las cosas más tiernas que hay en el mundo. Muchas de esas veces dando lecciones de humildad y sencillez a los adultos. En esta ocasión, Matías, un pequeño de Tamaulipas, soñaba con ser chofer de autobús por un día para el día de su cumpleaños.

Tal vez esto parezca un poco extraño, la mayoría de los niños prefieren una fiesta de algún super héroe, un personaje de su película favorita o hasta de un oficio con tines más mediáticos. Pero no Matías, desde su primer viaje en autobús, no pudo dejar de pensar en lo increíble que fue y desde ese día decidió que para festejar su cumpleaños se quería disfrazar de conductor. ¿Se imaginan lo lindo que fue para él ese viaje? ¿Ustedes se acuerdan de su primer viaje en autobús?

Cuando le comentó a su mamá sobre su tierna idea, no se lo tomó muy en serio al principio, y es que también nunca falta que a los dos días de la fiesta de Hulk resulta que mejor ya la quiere de del Rayo McQueen… Pero conforme pasaron los días, la convicción de Matías se mantuvo en el mismo lugar. Así fue como su mamá entendió que eso era lo que quería su hijo, e iba a hacer todo lo posible por darle el cumpleaños que quería. Ante esto, lanzó un tweet pidiendo ayuda para poderle tomar unas fotos a su hijo en un autobús.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Gracias la inocencia de la petición, la gente no se conformó con darle un me gusta y empezó a compartir la publicación para ayudar a la causa que inició en la tierna mente de Matías. Gracias a esto, la compañía ADO volteó a ver esta situación y se apuntó para cumplirle el sueño de ser chofer por un día. Fue el pasado 30 de noviembre cuando esto por fin sucedió. Vestido como todo un profesional, Matías fue a una estación para llevar a cabo la sesión de fotos oficial del cumpleaños y poder sentarse en el lugar del chofer por primera vez.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Cumpleaños soñado: Niño festeja siendo chofer de autobús por un día se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading
Advertisement

Curiosidades

¡Qué ternura! ‘Mamá Coco’ de la vida real celebró su cumpleaños 108 con un pastel del personaje

Published

on

Si existe un personaje que pueda representar enteramente la palabra ternura, es sin duda Mamá Coco. Esa dulce viejecita ejemplifica de maravilla la figura de la madre, abuelita y bisabuela mexicana en la película de Disney que nos cautivó hace unos años, y en Michoacán se encuentra su “versión” de la vida real.

‘Mamá Coco’ de la vida real celebró su cumpleaños 108 con un pastel del personaje

Imagen: Disney/Pixar

Oh sí, allá en Michoacán vive Mamá Coco de la vida real y esta semana ¡cumplió nada menos que 108 años de vida! Se trata de María Salud Ramírez Caballero, quien vive en la comunidad de Santa Fé de la Laguna y tiene su propia página de Facebook donde se suelen compartir fotos muy hermosas de ella.

 ‘Mamá Coco’ de la vida real celebró su cumpleaños 108 con un pastel del personaje

Foto: Salud “Mamá Coco” (Facebook)

Y fue precisamente en dicha página donde esta semana compartieron una foto lindísima en la que vemos a la mujer junto a su pastel de cumpleaños, pastel donde se observa al personaje de la cinta de Disney. “Gracias a Dios hoy cumplió otro año mas de vida”, dice la publicación.

En la foto se observa a Mamá Coco real junto a su pastel por su cumpleaños 108, y es inevitable no escuchar de fondo en nuestros corazones ‘Recuérdame’, así como cuando Miguel se la cantó a su bisabuela en la película que le hace un merecidísimo homenaje a nuestra tradición del Día de Muertos.

La verdadera Mamá Coco ya era muy popular en su comunidad desde antes de que se estrenara la cinta de Disney en el 2017. Pero naturalmente se volvió aún más famosa tras “aparecer” en la película. Según cuenta Milenio, recibe visitas de mucha gente tanto de su comunidad como turistas por su parecido con un persnaje tan maravilloso.

 

‘Coco’ se convirtió en su momento en una de las películas más taquilleras en México y ha inspirado diferentes gestos hermosos en nuestro país. Un panteón allá en Guanajuato, por ejemplo, fue adornado con murales de la película. Otra historia maravillosa ocurrió cuando un niño le llevó una serenata a su bisabuela, y tal como en la cinta, le cantó ‘Recuérdame’.

La publicación donde Mamá Coco celebra su cumpleaños número 108 ha recibidio mucho amor en los comentarios, porque ¿apoco no?, es imposible no sentir una tremenda ternura al ver a tan dulce abuelita feliz con su pastel.

¡Muchísimas felicidades, Mamá Coco! La queremos mucho 🙂

Los 8 abuelos más famosos del cine y la televisión que todos amamos

La entrada ¡Qué ternura! ‘Mamá Coco’ de la vida real celebró su cumpleaños 108 con un pastel del personaje se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

WTF?! Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID

Published

on

Vaya polémica la que ha generado eso de que muchos establecimientos están empezando a pedir un certificado de vacunación contra COVID-19 a la gente, ¿verdad? Pero una cosa es no estar de acuerdo con esa medida, y otra muy diferente ponerte a golpear a los empleados que sólo cumplen las instrucciones de su lugar de trabajo.

Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID

Foto: Captura de pantalla

Vámonos hasta Nueva York para conocer la siguiente historia, pues fue allá donde una empleada (quien obviamente sólo cumple con las instrucciones  de pedir un certificado de vacunación a todo cliente que pretenda entrar al establecimiento) fue agredida por un grupo de mujeres a quienes no les gustó esa condición para poder entrar.

De acuerdo con el portal ViveUSA, la agresión sucedió el pasado jueves, 16 de septiembre, en el restaurante italiano Carmine’s. Las agresoras fueron un grupo de turistas que llegaron desde Texas, donde sabemos bien que las medidas contra COVID-19 se empezaron a relajar bastante mucho antes que en otras ciudades de Estados Unidos.

Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID

Foto: Captura de pantalla

Vamos con el video de la agresión

En el video se aprecia cómo las tres mujeres, originarias de Houston, se le van encima a la empleada en la entrada del restaurante. Por fortuna y a diferencia de otros casos en donde la gente alrededor nomás mira, acá luego luego sus compañeros y otras personas se acercaron para detener a las agresoras.

Nuestro enfoque en este momento es cuidar a nuestros empleados y al resto. Somos un restaurante de estilo familiar, y esta es la última experiencia que cualquiera de nuestros empleados o clientes debe soportar”, declaró a medios locales un representante del restaurante.

NY comenzó a pedir certificado de vacunación apenas esta semana

Nueva York comenzó a implementar la medida de exigir un certificado de vacunación en lugares como restaurantes y otros negocios abiertos al público apenas esta semana. Este es, por eso, uno de los primeros incidentes que se registran por lo polémico que se han vuelto las pruebas de vacunación.

Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID

Foto: Captura de pantalla

Y es que como seguro ya ha habrás escuchado por ahí, mientras unos defienden que se debe exigir la vacunación contra COVID-19 a todo mundo, otros defienden su derecho a no inmunizarse y ven un verdadero problema en eso de tener que presentar una prueba de que se vacunaron en todos lados.

Se reporta que la empleada del restaurante se encuentra bien y no necesitó más que una revisión después de ser agredida. ¿Las mujeres de Houston que la golperaron? Pues como debe ser, terminaron detenidas.

De no creerse: Empleada de restaurante se enfrenta a ladrón… ¿y luego la suspenden?

La entrada WTF?! Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Fifas nivel: Se lleva su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo

Published

on

Lo de ‘fifas’ es coto, no se calienten… Todos conocemos a alguien que tiene un gran amor/obsesión por los videojuegos (sea Xbox, Play, etc). Algo que constantemente le trae problemas o discusiones porque siempre lo regañan de que todo el día está frente a la televisión/computadora y no atiende otros eventos importantes en la vida real.

Ya sea en la cena de navidad, la reunión familiar, esa fiesta a la que te invitaron con meses de anticipación y más, los gamers constantemente se enfrentan a las críticas por abandonar su vida social. Algo que la mayoría tampoco hace de manera deliberada, pues saben cuando sí y cuando no es necesario dejar el control en paz.

Fifas nivel: Se lleva su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo

Foto: Pexels

Un hombre llevó su Xbox al hospital en donde su esposa daría a luz

Claro que eso al parecer no aplica para el sujeto del que hablaremos hoy. Se trata de un hombre que fue grabado (no de manera reciente, cabe mencionar) mientras jugaba con su Xbox en un cuarto de hospital y en lo que esperaba el nacimiento de su hija. De hecho su esposa fue quien captó el inusual suceso de su vida.

El videoclip en cuestión –que fue retomado por medios de comunicación en los últimos días– fue compartido por una cuenta de TikTok llamada “Anxiety Couple”, en donde la pareja involucrada suele postear videos de su vida cotidiana y también, otras bromas sobre la adicción que el hombre tiene con los videojuegos. 

Fifas nivel: Se lleva su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo

Foto: Anxiety Couple (TikTok)

Y jugó mientras esperaba la llegada de su hijo

Total que en septiembre del año pasado la mujer del perfil de TikTok dio a luz y grabó cómo su esposo estaba jugando con su Xbox en una de las pantallas del hospital y mientras ella esperaba para entrar a labor de parto. “Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, le pregunta la chica a su pareja, quien le contesta que le de chance de jugar una partida más.

“Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox” dice la mujer en la descripción del video viral que les dejaremos a continuación, en caso de que aún no lo hayan visto:

El video ha abierto un debate entre los que ya califican como demasiada su adicción en los videojuegos (sobre todo en un momento tan importante), y otras mujeres que afirman no tienen problemas si sus esposos hacen algo similar. ¿Ustedes qué opinan al respecto?  

La entrada Fifas nivel: Se lleva su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.