Connect with us

Curiosidades

Niña con cáncer hizo una fiesta y nadie fue… pero el internet se organizó para festejarla

Published

on


Quizá una de las cosas que más ilusión nos hace cuando somos más chicos es la fiesta por nuestro cumpleaños, ya saben, pues piensan en la piñata, el pastel y todos los invitados que se dan cita para festejarlos pero, ¿qué pasa cuando de plano no llega nadie y tienes que seguir con los planes? Eso le pasó a una niña cuando invitó a todo el mundo y solamente llegaron un par de personas.

Esta historia ocurrió en Apodaca, Nuevo León, para ser exactos en la colonia Cantoral donde vive Eva, una pequeña que está luchando contra el cáncer. Una de las cosas que quería hacer era organizar una fiesta por su cumpleaños, así que con la ayuda de su familia planeó todo con tiempo de anticipación, como debe de ser, y obviamente consideró a la gran mayoría de las personas que la rodean, como sus amigos.

Al final en su lista de invitados había 60 personas, las cuales confiaba que estuvieran junto a ella en un momento tan especial para ella. El día llegó y Eva estuvo lista desde temprano para recibir a todo el mundo pero lamentablemente eso no pasó, de todas las personas que había considerado solamente llegaron dos vecinasPero no se nos achicopalen, porque esta historia tiene un verdadero final feliz.

Cuando vieron que era un poco tarde y nadie llegaba, una de las invitadas compartió en sus redes sociales lo que estaba pasando con la niña y al cabo de unas horas toda la situación cambió. De repente y sin esperarlo comenzaron a llegar muchísimas personas, la gran mayoría eran vecinos de las colonias aledañas que llegaron hasta ahí solamente para darle un abrazo a la niña y felicitarla.

Más tarde se armaría un verdadero pachangón, pues sin saber qué onda llegaron los bomberos de Apodaca hasta su donde estaba la fiesta con algunos regalos para Eva. Y no solo eso, un vendedor de elotes se ofreció a servir esquites gratis para todos y hasta un conjunto musical llegó hasta su casa para poner el ambiente y que más de 20 personas se la pasaran bien.

Gracias a la popularidad de la historia de esta niña, las personas que estuvieron junto a Eva ese día están organizándole en redes sociales una fiesta de cumpleaños mucho más formal, para la cual están pidiéndole a todos los que se quieran sumar a esto que cooperen con lo que sea, desde sillas hasta dulces o refrescos. Al final, lo que parecía ser un momento triste se convirtió en una fiesta que sin duda nunca olvidará. 

La entrada Niña con cáncer hizo una fiesta y nadie fue… pero el internet se organizó para festejarla se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading
Advertisement

Curiosidades

Te pueden arrestar por no recoger la popó de tus perros en CDMX

Published

on

Te pueden arrestar si no recoges la popó de tus perros en CDMX.

¿Se les olvida casi siempre llevar alguna bolsa cuando salen a pasear con sus mascotas? Quizá deberían procurar siempre cargar una, pues las autoridades capitalinas los pueden arrestar si no recogen las popós de sus perros en la CDMX. Sí, no les mentimos, se trata de una violación a la ley y acá les explicamos por qué.

¿Por qué los pueden arrestar si no recogen las popós de sus perros?

Pues de acuerdo con la mismísima Procuraduría Social de la Ciudad de México, los pueden arrestar por varias horas por no recoger las popós de sus perros cuando salen a pasear con ellos a la calles o en lugares públicos como parques o plazas capitalinas.

Enfermedad "rara" circula entre perros y los afecta en sólo 24 horas
Foto ilustrativa: Pixabay

Y seguro se estarán preguntando por qué las autoridades chilangas pueden hacer esto. Pues resulta que al no hacerse cargo de las heces de sus mascotas, están violando el artículo 29 fracción I de la Ley de Cultura Cívica de la CDMX.

¿Qué dice exactamente? “Son infracciones contra el entorno urbano de la Ciudad: I. Es infracción abstenerse de recoger de vías o lugares públicos las heces de un animal de su propiedad o bajo su custodia, así como tirar o abandonar las heces de su mascota”.

metrobus-cdmx-perros-unidades
Foto: Daniel Augusto-Cuartoscuro.

¿Cuánto tiempo te pueden arrestar y de cuánto es la multa?

Según el artículo 30 de la misma Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, las sanciones aplicables a las infracciones cívicas, como no recoger las popós de sus perros son las siguientes:

  • Arresto de 13 a 24 horas
  • Trabajo comunitario desde 6 hasta 12 horas
  • Y multa desde mil hasta 4 mil pesos
Foto: Procuraduría Social de la CDMX // Pueden ser arrestados por no recoger las popós de sus perros.

Ahora saben, si no quieren ser arrestados, multados u obligados a trabajo comunitario, mejor levanten las popós de sus perros cuando salgan a pasear con ellos a las calles, avenidas o parque de la CDMX.

The post Te pueden arrestar por no recoger la popó de tus perros en CDMX appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Aquí el tráiler de ‘Unfrosted’, la nueva película de Jerry Seinfeld sobre las Pop Tarts

Published

on

Aquí el tráiler de 'Unfrosted', la nueva película de Jerry Seinfeld sobre las Pop Tarts

El desayuno es la comida más importante del día. Y es verdad. Si no desayunas, en automático tu día se pone feo porque te sientes débil, con hambre, no te concentras… todo mal. Sin embargo, hubo una época en la que el desayuno era más que una comida, era parte de la identidad de un país. Y de eso va Unfrosted.

Suena confuso, pero ahí les va. El desayuno siempre formó parte del imaginario del sueño americano. ¿Han visto estos anuncios para la televisión donde una mujer perfecta le hace de desayunar a su esposo perfecto y quien está a punto de irse al trabajo?

Pues de ahí viene. Para la década de los 60, ya era toda una institución. Y por eso, fue que dio inicio a toda una guerra entre las dos compañías de cereal más grandes en Estados Unidos: ¿quién podría reinar las cocinas americanas? La pregunta se resuelve en Unfrosted, la próxima película escrita y protagonizada por Jerry Seinfeld para Netflix.

Póster oficial de 'Unfrosted'
Póster oficial de ‘Unfrosted’ / Foto: Netflix

Unfrosted, la guerra que vio nacer a las Pop Tarts

Como les contamos, Jerry Seinfeld (por si casualmente no les suena, es el mismo cuate detrás de… Seinfeld) se hace cargo de Unfrosted, una nueva producción de Netflix que cuenta con un elenco enorme que incluye a Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer, Hugh Grant, Max Greenfield, Christian Slater, Sarah Cooper, Bill Burr y muchos, muchos más.

Unfrosted está ambientada en la década de los 60, específicamente en Michigan donde estaban las oficinas centrales de Kellogg’s y Post, los gigantes de la industria del cereal, quienes compiten por realizar un producto que sea de fácil consumo, enfocado en el mercado para niños, con un costo decente y que prácticamente revolucione la hora del desayuno.

Elenco principal de 'Unfrosted'
Elenco principal de ‘Unfrosted’ / Foto: Netflix

Cuando Post toma la ventaja respecto a esto, es que Kellogg’s se arma un equipo bastante cuestionable en muchos sentidos, para que armen su producto. Pero fuera de la felicidad que las futuras Pop Tarts le dieron al mundo, la historia está llena de traiciones, mentiras, mucho drama y bastantes risas.

Unfrosted se estrenará en el catálogo de originales de Netflix el próximo 3 de mayo, y representa el debut como director de Jerry Seinfeld. A juzgar por el tráiler, la película se ve bastante dinámica y divertida. Si no nos creen, por acá se los dejamos.

The post Aquí el tráiler de ‘Unfrosted’, la nueva película de Jerry Seinfeld sobre las Pop Tarts appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Primer Debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo

Published

on

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo

El INE ya tiene todo listo para el primer debate Presidencial de las elecciones 2024, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril.

Si están interesados en verlo y conocer qué tal están las propuestas de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, acá les dejamos todos los detalles, desde dónde se realizará y hasta dónde ver su transmisión —para que de una vez vayan preparando las palomitas o… los memes.

Primer debate presidencial 2024
Foto: Fox

Cuándo y a qué hora será el primer debate Presidencial 2024

Va de nuevo: el domingo 7 de abril, si quieren, tienen una cita con las candidatas Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y el candidato Jorge Álvarez, quienes contienden por la Presidencia de nuestro país.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

El primer debate Presidencial arrancará a las 8 de la noche en las meras oficinas del INE. Y tendrá una duración de 120 minutos.

El formato del primer debate y quiénes lo moderarán

Denise Maerker y Manuel López San Martín se encargarán de moderar el primer debate Presidencial 2024, que estará dividido en 3 segmentos, cada uno dividido en dos bloques.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: @porktendencia

Acá lo interesante es que las candidatas y el candidato debatirán con base en las preguntas hechas por la banda en redes sociales —sí, hace un buen rato el INE convocó a la gente para que enviara sus preguntas y, de esta manera, armar este primer round.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

Los temas que serán abordados en el debate son: Educación, Salud, transparencia y combate a la corrupción, no discriminación, grupos vulnerables y violencia contra las mujeres.

¿Dónde ver el primer debate?

De cajón pueden cachar este primer round en el canal de Youtube del INE, aunque también existen otras opciones como los canales de Televisa o Televimex: Las Estrellas y Canal 5.

O por Televisión Azteca en Azteca 7, Azteca 1, a+ y adn 40. O Imagen Tv y Excélsior TV, algunos de esos canales tendrán que transmitirlo —y ojo para el segundo y tercer debate, el INE planea que su transmisión por radio y tv sea obligatoria.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

Las fechas del segundo y tercer debate

Para que no los agarren en curva segundo debate Presidencial se llevará a cabo el domingo 28 de abril en los Estudios Churubusco. Y el tercero el domingo 19 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Día, hora y lugar del segundo debate chilango 2024

The post Primer Debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.