Connect with us

Cine y Tv

Avatar cierra su año de filmación con una fotografía desde el set

Published

on


Estrenada en 2009, Avatar fue, hasta hace poco, la película más taquillera de la historia. Por su parte, desde hace años James Cameron prometió que realizaría una secuela de la película ambientada en Pandora. Ahora, el proyecto está oficialmente en marcha y llegará a la pantalla grande en un par de años. No obstante, el equipo de producción anunció, por medio de una fotografía, que se tomará una pequeña pausa para celebrar la temporada decembrina y proseguirán con el trabajo el año entrante. 

La cuenta oficial de Twitter de Avatar 2 compartió la imagen de uno de los sets donde se está realizando la cinta, acompañada de un breve texto que explica el final de la filmación por este año. «¡Eso es todo, nación Na’vi! Es nuestro último día de filmación de live action en 2019, y estamos celebrando con un pequeño vistazo. Échale una mirada a esta sección de la popa de Mar Dragon, la nave madre que llevará a otra serie de embarcaciones en la secuelas».

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la fotografía compartida hay un gran espacio rodeado por cortinas azules. En él, se pueden apreciar diversos espacios de trabajo, entre los que sobresalen la popa del navío mencionado en la publicación, así como un inmenso barco que descansa en un rincón del set. A pesar de que se tienen muy pocos detalles sobre la realización de la cinta, ésta no es la primera ocasión que el equipo de producción comparte una imagen del set de trabajo. De hecho, el pasado octubre apareció una imagen en la que se pueden apreciar diversas herramientas utilizadas para filmar.

Cabe resaltar que James Cameron tiene planeadas cuatro películas adicionales en la saga sobre Pandora. Adicionalmente, Avatar 2 y Avatar 3 se están filmando simultáneamente. Las secuelas, anunciadas desde 2010, se han visto retrasadas por diversos motivos, entre ellos la fusión de Disney y Fox. De igual forma, Cameron ha estado esperando el momento ideal para que la tecnología le permita capturar de forma ideal las secuencias bajo el agua que sucederán en Avatar 2. 

Avatar cierra filmación fotografía

Por otro lado, se espera que la siguiente cinta sobre el pueblo Na’vi traiga de vuelta al reparto original. De esta forma, Sam Worthington, Zoe Zaldana y Sigourney Weaver se encontrarán nuevamente en Pandora. Además, otros actores como Kate Winslet, Vin Diesel y Edie Falco se sumarán a la aventura como nuevos personajes. 

Se tiene pleaneado que Avatar 2 llegue a los cines en diciembre de 2021.

La entrada Avatar cierra su año de filmación con una fotografía desde el set se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Tv

Recorrimos el Escape Park inspirado en la nueva colección de #ReebokxJurassicPark y esto encontramos

Published

on

jp-reebok-2

Reebok llegó a Jurassic Park para hacerte pasar momentos de tensión absoluta, pero también de mucha diversión. ¿Te imaginas cómo sería la experiencia de estar atrapado en Isla Nublar?

Ahora podrás visitar el parque para intentar escapar de la amenaza de los dinosaurios que lo habitan, al tiempo que pones a prueba tu conocimiento sobre la saga de ciencia ficción y aventuras iniciada por Steven Spielberg, pero también acerca de la historia de la marca de tenis deportivos.

Con motivo del estreno de la colección Reebok x Jurassic Park, podrás ser parte de este Escape Virtual, mismo que cuenta con tres escenarios de deslizamiento 360 –y con gráficos 3D– inspirados en los sets del filme principal de la franquicia que muy pronto estrenará su siguiente parte. Así que, si crees que tienes lo necesario para embarcarte en la misión, aquí te presentamos una guía con todo lo que encontrarás en los alrededores. ¡Mucha suerte!

  • La entrada – Previo a acercarte al portón donde comienza el parque, te encontrarás con una serie de tiendas repletas con accesorios de investigación. Puede ser que InGen estuviera haciendo investigaciones fuera del laboratorio, para saber cómo se adaptan al terreno arenoso. Aquí, comienza la búsqueda de pistas, a la cual están invitados algunos de los personajes más conocidos del celuloide.
  • El laboratorio – Para entrar aquí, es necesario desbloquear el tablero de control, lo cual será posible gracias a un dato histórico, el cual resulta bastante complicado de encontrar. Ya en este cuarto, la misión se intensifica, pues una emergencia se desatará al momento de querer extraer un poco de ADN. Rápido, deberás buscar una salida. Pero no será nada sencillo, pues entre refrigeradores, probetas y cables, deberás intentar reestablecer la energía para salvar a los embriones en peligro. Pero ¿sabrás la respuesta a la siguiente pregunta? Lástima que la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Grant no pueden ayudarte.
  • El escape – ¡Lo hiciste! Saliste del caos. Sin embargo, un amenazante dinosaurio va hacia ti. Debes encontrar un medio de transporte o un aparato que te permita ponerte en contacto con tu equipo.

Una vez que terminas el recorrido, se te dará tu puntaje final, el cual deberás subir por medio de una captura de pantalla a tu cuenta de Instagram para que este se registre correctamente.

La experiencia de Rebook y Jurassic Park resulta totalmente inmersiva para los fans –sobre todo del primer capítulo de la aventura–, al incorporar sonidos y efectos que tienen como objetivo situarnos en medio de aquel conflicto sucedido cuando “la vida se abrió camino”. Hay referencias a este querido universo, pero se encuentran en pequeños detalles visuales, tales como pterodáctilos surcando el cielo, o el logotipo del parque en un portón que le da la bienvenida a los visitantes.

De igual forma, la dificultad de las pruebas varía: si conoces cada detalle relacionado con la serie de películas, no habrá problema, pero lo cierto es que se requiere dominio de la línea temporal de las tiendas de zapatillas en cuestión. ¡Ah, además busca los tenis ocultos, serán de gran ayuda!

Para entrar y participar por la oportunidad de ganar un viaje a Orlando, Florida haz clic en este enlace.

La entrada Recorrimos el Escape Park inspirado en la nueva colección de #ReebokxJurassicPark y esto encontramos se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Corte original de Escuadrón Suicida tenía cero canciones, dice David Ayer

Published

on

david-ayer-suicide-squad

Debido a que The Suicide Squad ya está debutando en cines, es imposible que su desafortunada predecesora no sea parte de la conversación. Por ejemplo, el crítico norteamericano Tim Grierson no pudo resistirse y expresó en redes sociales que el cineasta David Ayer debería «abandonar la idea de un corte del director» de Escuadrón Suicida (2016), ahora que la propuesta de James Gunn está gustando tanto a la prensa especializada. En respuesta al susodicho tuit, Ayer compartió una extensa declaración donde primeramente afirma que «no sé lo que es renunciar». Y en seguida, habla sobre su turbulenta historia de vida, además de que brinda algunos detalles en torno a la versión original de su película del DCEU.

En la primera mitad del texto, David Ayer se sincera sobre lo difícil que fueron los años previos a adentrarse en la industria fílmica, desde sufrir una infancia marcada por «el orfanato, el abuso, las rupturas y el caos». Crecer en las calles y servir en la Armada de los Estados Unidos fueron algunos factores que condujeron a que eventualmente concibiera el guion de Día de entrenamiento (2001).

«La lección de ese guion: pon tu dolor en la página. Eso es por lo que cuento historias. He visto la vida, he visto a la gente. He visto a los malos hacer el bien y a los buenos hacer el mal. Escribo sobre mi verdad vivida. Y tomo el riesgo», escribe el director en su declaración.

En 2014, David Ayer devino director y guionista del proyecto Escuadrón Suicida de Warner Bros., el cual se inspiraba en la homónima agrupación de villanos de DC Comics. La película en cuestión estrenó dos años después, presumiendo algunos aciertos como introducir a Harley Quinn (una inolvidable Margot Robbie) en el DCEU. Pero en general, la respuesta del público y de la crítica no fue nada favorable (un 26% en los Rotten Tomatoes) y tiempo después, reportes sobre un corte del director comenzaron a circular.

«Puse mi vida en Escuadrón Suicida. Hice algo increíble. Mi corte es un viaje intrincado y emocional con algunas ‘personas malas’ que están cagadas y descartadas (un tema que resuena en mi alma)», menciona Ayer. «El corte del estudio [la versión estrenada en cines] no es mi película. Léelo de nuevo».

De la película que debutó en salas, las mayores críticas estuvieron dirigidas al argumento confuso y al mal desarrollo de personajes. También hubo muchas reacciones negativas respecto al soundtrack de Escuadrón Suicida, donde si bien figuraron éxitos como «Bohemian Rhapsody» (Queen) y «Without Me» (Eminem), su uso excesivo generó mucho desagrado. Curiosamente, según Ayer, el corte original carecía de todas aquellas «canciones de radio» y daba mayor importancia al score de Steven Price.

«Mi versión no es la versión del director de 10 semanas. Es una edición completamente madura de Lee Smith que se basa en el increíble trabajo de John Gilroy [ambos, editores involucrados en la película]. Todo es la brillante banda sonora de Steven Price, sin una sola canción de radio en todo [el filme]«, manifiesta el cineasta en su tuit. «[El corte original] tiene arcos tradicionales de personaje, actuaciones asombrosas, una sólida resolución del tercer acto. [Solamente] un puñado de personas lo ha visto. Si alguien dice que lo ha visto, no lo ha visto.

Finalmente, Ayer remata su texto con ovaciones hacia James Gunn y su cinta The Suicide Squad, que (a su parecer) ofrece el impulso que esta serie de películas de DC requería.

«Estoy muy orgulloso de James y emocionado por el éxito que se avecina. Apoyo a WB y estoy encantado de que la franquicia esté obteniendo las piernas que necesita», escribe el cineasta. «Estoy apoyando a todos, al elenco y al equipo. Cada película es un milagro. Y la brillante obra de James será el milagro de los milagros«.

The Suicide Squad (titulada en Hispanoamérica El escuadrón suicida) llegará a salas mexicanas el próximo 5 de agosto.

La entrada Corte original de Escuadrón Suicida tenía cero canciones, dice David Ayer se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Murió Sammy Pérez, a causa de un infarto por COVID-19

Published

on

Sammy Eugenio Derbez

El actor y comediante mexicano Sammy Pérez falleció a los 55 años de edad, en la madrugada de hoy, víctima de un infarto derivado de complicaciones por coronavirus (COVID-19). El histrión siempre será recordado por haber trabajado junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección imposible del programa de humor XHDRBZ

Desde Instagram se dio a conocer el lamentable deceso de Sammy Pérez con el siguiente mensaje:

«En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón».

View this post on Instagram

A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Desde el pasado 16 de julio la agencia Evolution Prod informó que Sammy Pérez había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19 y que permanecía intubado, pero estable, sin embargo, la salud del actor y comediante comenzó a complicarse con el pasar de los días.

La carrera de Sammy Pérez

Nacido el 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla, Sammy Pérez comenzó su carrera cuando saltó a la fama en 1993, realizando un baile como parte del público del programa El Calabozo, para luego formar parte del programa Toma Libre. De ahí en adelante participó en 1993 con Chespirito en un episodio titulado La hermana de Maruja.

Sammy Pérez en Sección imposible

Pero fue en 1997 cuando Eugenio Derbez lo descubrió y lo invitó a participar en el programa cómico Derbez en cuando junto a Miguel Luis. En 2002 incursionó en el programa XHDRBZ, de Televisa donde Sammy y Miguel Luis lideraban el segmento Sección imposible, pero también hizo lo propio en algunos episodios de La Familia P. Luche. Sus participaciones en la pantalla chica de extendieron gracias al Mundial de Alemania 2006 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en Televisa. Sammy Pérez comenzó a ganarse el cariño y gusto del público debido a su especial forma de hablar. En cine hizo su debut en la exitosa película mexicana No se aceptan devoluciones, a lado, también, de Eugenio Derbez.

La entrada Murió Sammy Pérez, a causa de un infarto por COVID-19 se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.