Connect with us

Actualidad

Regresa en su 3era edición el Ecolor Fest of Colors

Published

on

¡El festival más esperado en San Luis esta a la vuelta de la esquina!

Se trata del Ecolor Fest of Colors  que regresa para su tercera edición con una producción nunca antes vista en nuestro estado el  próximo  Sábado 30 de Abril en el Estadio 20 de Noviembre, lugar que se convertirá en un espacio lleno de luces, energía, emociones, colores y más.
En sus dos ediciones anteriores, Ecolor  lleno de colores creando un ambiente inigualable y que sin duda, resultó ser todo un éxito. El público respondió de manera positiva y los invitados fueron de máxima calidad. No hace falta mencionar que EColor mejorará muchísimo en este 2016, ahora mucho más grande y con más fuerza.

¿Por qué EColor es distinto a los demás festivales?

Generalmente los festivales se concentran en lo que se encuentra sobre el escenario, sin embargo, Ecolor se enfoca en su público. Ofreciendo mucho más que buena música, Ecolor ofrece una experiencia, ya que no solo se trata de ver a los mejores Djs en escena, si no de pasarla bien bajo un cielo de colores, disfrutar de los fuegos artificiales, pero sobre todo, crear un ambiente de amor único por la música, ya que miles de personas de otros estados se dan cita para compartir la emoción de la música electrónica, compartir culturas y crear un espacio sin fronteras. Todo esto al ritmo del mismo beat. Básicamente Ecolor se trata de la experiencia.
La primer preventa a comenzado  y el line up esta por anunciarse, así que aun estas a tiempo de adquirir tus entradas, preparar tu mejor outfit y vivir esta experiencia que Ecolor trae para ti.
Boletos a la venta  por el sistema de Superboletos  y en:

  • • Innova Sport (Plaza San Luis / Sendero / Citadina)
  •  Farmacia del Ahorro (Plaza San Xavier, Carranza / LosBravo, Centro).
  • Kshei | Sushi Bar (Cordillera de los alpes #203, Col. Cumbres de San Luis)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Actualidad

Video: Luego de 28 años, Daft Punk se separa

Published

on

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunos de los tracks electrónicos más importantes de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se le preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dio ninguna razón para la ruptura.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house.  Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”.  Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.  Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams.  El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.  “Cuando sabes cómo se hace un truco de magia, es tan deprimente”, dijo Thomas Bangalter a Pitchfork para una historia de portada de 2013.  “Nos enfocamos en la ilusión porque revelar cómo se hace apaga instantáneamente la sensación de emoción e inocencia”.

El álbum le valió a Daft Punk tres premios Grammy más, incluido Álbum del año.  El año de su lanzamiento, también se les atribuyó la coproducción de varias pistas de Yeezus de Kanye West.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.