Connect with us

Musica

Una verdadera joya: Salen a la luz 130 grabaciones inéditas de los Rolling Stones

Published

on

Los Rolling Stones son de esos artistas legendarios que por más que pasen los años, seguiremos encontrando material inédito de Mick Jagger y compañía. Como si se tratara de un raro regalo de Año Nuevo, una serie de grabaciones nunca antes vistas de la banda a finales de los 60 apareció de la nada en un canal de YouTube, todas estas pistas fueron tituladas 69RSTRAX pero al parecer no están avaladas por sus ‘satánicas majestades’.

De acuerdo con Variety, esto parece ser una movida desesperada por parte de ABKCO Music & Records –la compañía que maneja gran parte del catálogo de los Rolling Stones de los 60– para extender la vida de sus derechos de autor, que bajo circunstancias normales expirarían 50 años después de que se hicieran las grabaciones. Por lo tanto, y con el fin de refrescar la propiedad legal, los clips de 1969 tendrían que ser publicados antes del 31 de diciembre de 2019 –que es exactamente lo que pasó–. En ese caso, es probable que todos estas rarezas no estén disponibles por mucho tiempo, ya que ya cumplieron con su cometido.

Hablando sobre lo musical, estas grabaciones comprenden gran parte del proceso creativo de dos de los discos más importantes en la carrera de la banda, Let It Bleed y Sticky Fingers. Además, por ahí también hay varias grabaciones en vivo, incluyendo temas grabados del festival de Altamont de 1969. De todo el material que acaban de liberar, lo más destacado es escuchar “You Got the Silver” cantada por Mick Jagger y cambiando lugares con Keith Richards (junto con “Gimme Shelter” cantada por Richards en lugar de Jagger).

Por si esto fuera poco, también hay una versión acústica de “Ruby Tuesday”, así como tomas alternativas de canciones como “Love in Vain”, “Sister Morphine”, “Wild Horses” y “Let It Bleed”. Quizá lo más interesante de todo es que, aparentemente, está la sesión coral completa de 22 minutos para “You Can’t Always Get What You Want”. Así que si son fans de los Stones, esto será una verdadera maravilla, aunque debes decirles que la calidad del sonido deja mucho que desear.

En los últimos años, artistas como Bob Dylan, los Beatles y muchos otros han lanzado ediciones extremadamente limitadas para asegurar que los derechos de autor no expiren, aunque parece ser la primera vez que lo hacen con la discografía de los Stones. La misma fuente señaló que tales lanzamientos suelen ser de poca calidad y de interés sólo para los fans más hardcore, y aunque al artista no le guste que formen parte de su catálogo oficial, tampoco quiere perder el copyright y así permitir que otros se beneficien de su trabajo.

Entre que si son peras o manzanas, apúrense a escuchar estas rarezas en la discografía de los Rolling Stones a continuación: 

La entrada Una verdadera joya: Salen a la luz 130 grabaciones inéditas de los Rolling Stones se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

El sueño de José Armando, un niño con leucemia que renunció a las quimioterapias

Published

on

La historia de José Armando.

Seguramente varios de ustedes ya conocen su historia, pero si de casualidad no la han leído o visto, acá se las traemos: En las últimas horas se ha comenzado a volver viral la historia de José Armando, un niño con leucemia que acaba de cumplir 14 años y que decidió abandonar las quimioterapias por lo dolorosas que le resultan. Ahora miles de personas piden a Cruz Azul que cumpla su mayor sueño, conocerlos y estar presente en un partido de su equipo favorito.

¿Quién es José Armando?

Fue gracias a una cápsula de TV Azteca que se dio a conocer la historia de José Armando, un niño que acaba de cumplir 14 años y que desafortunadamente padece de leucemia.

Lo que a muchos sorprendió fue la decisión que tomó luego de recibir 120 quimioterapias, pues ya no quiere tomarlas porque le parecen dolorosas y bastante costosas para su familia.

La historia de José Armando.
Foto: Facebook // El cumpleaños de José Armando.

Y es que desde que tenía cinco años de edad, este chico originario del estado de Veracruz comenzó a luchar contra este cáncer, y apenas en octubre de 2023 recibió una terrible noticia… que la enfermedad había vuelto y ahora de manera más agresiva.

“Me dijeron que si quería me podían volver a poner más tratamiento, pero yo ya no quise porque es muy fuerte. A mi mamá le dije que respetara mi decisión y la aceptó”, contó José.

La historia de José Armando.
Foto: Facebook // La fiesta de José Armando.

Entonces tomó la decisión; ya no quería pasar por el mismo tratamiento de siempre y prefirió solamente tomar cuidados paliativos. Una resolución que incluso pidió a su mamá respetar, así como que le cumpliera un sueño: tener una gran fiesta para su cumpleaños.

Algo que ya se cumplió tanto en su escuela como en su casa, ya que muchos se unieron en Xalapa para armarle una gran celebración con pastel, piñatas y regalos, así como con palabras de aliento.

Sin embargo, hay otro anhelo que tiene José Armando que no pueden cumplir sus seres queridos…

Su mayor sueño: Conocer al Cruz Azul

En una de las cápsulas que grabó TV Azteca, el reportero le preguntó a José Armando cuál era su mayor sueño, y sin dudarlo ni un solo momento, respondió con decisión: conocer al Cruz Azul y asistir a uno de sus partidos.

Por esta razón, aficionados de este equipo y de otros de la Liga MX se unieron para comentar todas las publicaciones del Cruz Azul y pedir que cumplan el sueño de este niño, quien sólo quiere conocer a los jugadores, convivir con ellos y verlos jugar en uno de sus partidos.

La historia de José Armando.
Foto: Twitte – @Hablemosdelazul // La historia de José Armando, el niño con leucemia que renunció a las quimioterapias.

Y al parecer se ha conseguido, pues según reporteros de varios medios deportivos, han señalado que representantes de Cruz Azul ya se pusieron en contacto con José Armando y su familia, y que le prepararán algo muy especial, aunque todavía no se ha dado a conocer qué.

A pesar de que hay algunos que se preguntan por qué su mamá no interviene en su decisión, la mayoría de los usuarios en redes sociales entienden y apoyan a José Armando, y se rinden ante su valentía y su manera tan madura de reaccionar a su enfermedad. Sin dudas se ha ganado el respeto y cariño de todos.

The post El sueño de José Armando, un niño con leucemia que renunció a las quimioterapias appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Se queda! Christian Horner es absuelto y se mantiene como jefe de equipo de Red Bull

Published

on

¡Se queda! Christian Horner es absuelto y se mantiene como jefe de equipo de Red Bull

Christian Horner se queda como jefe de equipo de Red Bull, la investigación interna determinó que es inocente de cualquier acusación, pero no descartan que la parte acusadora pueda apelar la decisión, así que el asunto no está enterrado por completo.

La escudería austriaca dejó en claro que no se darán más detalles al respecto por respeto a todos los implicados, incluyendo los testigos que ayudaron a llegar a dicha resolución.

“La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada

Comunicado oficial Christian Horner

Christian Horner, director de Red Bull
Christian Horner, director de Red Bull / Reuters

Resultado de la investigación interna

El pasado 5 de febrero estalló un escándalo en la Fórmula 1 y todavía sin que iniciara la pretemporada. Se dio a conocer que Christian Horner estaba siendo investigado por conducta inapropiada con el personal de Red Bull.

Por lo que el equipo decidió abrir una investigación interna con un abogado externo sobre lo sucedido, sin embargo, en ningún momento se especificó las acciones de las que acusaban a Horner y menos de un mes después se terminó que es inocente.

“El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”.

Red Bull sobre el caso Christian Horner

Christian Horner felicitó a Checo
Christian Horner y Checo Pérez

Horner siempre se declaró inocente

Desde que se hizo pública la investigación contra Horner, él se declaró inocente, negó cualquier conducta inapropiada y aseguró que no había razones para dejar su cargo como jefe de equipo en Red Bull, pese a que muchos ya ponían como su sucesor a Jonathan Wheatley, actual director técnico, durante aquella junta del pasado 9 de febrero que sostuvo con los altos mandos de la empresa austríaca.

Estuvo presente en la presentación del RB20 juntó a Checo Pérez, Max Verstappen y Adrian Newey, donde declaró que el equipo se mantendría junto por varios años más, desde ese momento ya estaba dando pistas de que su futuro estaba seguro.

Presentación del RB20 de Red Bull
Presentación del RB20 de Red Bull / Getty Images

The post ¡Se queda! Christian Horner es absuelto y se mantiene como jefe de equipo de Red Bull appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Futbol tequila: Así califican la hazaña de Javier Aguirre con el Mallorca en España

Published

on

Futbol tequila: Así califican la hazaña de Javier Aguirre con el Mallorca en España

En menos de 24 horas, el futbol mexicano nos ha dado motivos para sentirnos orgullosos. Por un lado quedó la histórica victoria de la Selección Mexicana Femenil ante Estados Unidos en la Copa Oro, y del otro lado del ‘charco’ Javier Aguirre metió al Mallorca a la final de la Copa del Rey, después de imponerse a la Real Sociedad, un equipo que juega Champions League, en tanda de penales.  

Mallorca empató 1-1 frente a la Real Sociedad en tiempo regular y llevó la definición hasta la tanda de penales, y previa a los disparos desde el manchón, Javier Aguirre bajó la tensión durante su charla, en la cual bromeó con sus jugadores y éstos reaccionaron como si ya hubieran ganado el encuentro. Un festejo antes de los momentos de tensión. 

Aguirre confesó que no practicaron penales

Aguirre confesó en rueda de prensa que a pesar de que sus jugadores acertaron todos sus disparos, no entrenador los penales. No sé si me crean o no, pero no ensayamos penales. Lo anotamos en nuestro programa, día a día, pero por alguna razón, porque llovió o porque había viento, porque se fue el otro… por lo que sea, pero no tiramos penales, así que no estaba este escenario contemplado y cuando preguntas y todos quieren tirar sabes que la cosa va bien y puedes perder, pero no se esconde nadie y ellos estaba muy, muy tranquilos”, indicó el mexicano.

En la misma conferencia, el mexicano dejó una de esas frases que tanto disfrutan en España, luego de que un periodista le preguntara sobre la forma en la cual festejaría el triunfo una vez que saliera del estadio: “Mítica frase: un whiskyto y a dormir, hijo”.

Futbol tequila: Así definen el triunfo de Aguirre en España

Después de la victoria inesperada surgieron varias reacciones en los medios de comunicación de España y en ‘El Larguero’, de la canda SER, indicaron que su estilo no pertenece al llamado “futbol champagne”, lo del ‘Vasco’ Aguirre es ‘Futbol Tequila’.  

“En la Real Sociedad todo era seriedad, con la tensión que una tanda de penales significa buscando el lugar en una Final. Del otro lado, Aguirre dando de empujones y a carcajadas con sus compañeros, que no es cosa menor porque les ha quitado la presión, para muestra que no fallaron y son los finalistas. 

“Aquí le decimos ‘Futbol Tequila’ a lo del Mallorca y la huella de Javier Aguirre. Es de aplaudirse lo que han hecho, han soportado hasta el final a la Real en Anoeta y esa camaradería que muestra (Aguirre) con los suyos quedó clara hasta el final”, indicaron en el programa, de acuerdo con Fox Sports.

Javier Aguirre con el Mallorca
Javier Aguirre con el Mallorca / Getty Images

La Aguirreta del Mallorca 

Antonio Raillo, uno de los jugadores de mayor experiencia y mayor peso al interior del equipo, se dijo orgulloso del resultado del equipo y del trabajo de Javier Aguirre, quien dirigirá su segunda final en una Copa del Rey. En la temporada 2005-06 perdió la final al frente del Osasuna, ante Betis.

Somos el Mallorca y esta es la ‘Aguirreta’, somos de defender, aprovechar nuestros momentos. Es jodido aguantar 120 minutos así, la Real Sociedad tiene un equipazo, pero es de admirar lo que hicimos. Igual, si no hubiésemos pasado, la gente tendría que haber estado orgullosa, pero nos llevamos el boleto para una final y esas no se juegan, se ganan.

El Mallorca de Javier Aguirre
El Mallorca de Javier Aguirre / Getty Images

Mallorca jugará la final de la Copa del Rey el 6 de abril ante el ganador de la otra semifinal, entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, al que Javier Aguirre dirigió entre 2006 y 2009. 

The post Futbol tequila: Así califican la hazaña de Javier Aguirre con el Mallorca en España appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.