Connect with us

Musica

Ya los extrañamos: The xx confirma que están trabajando en música nueva

Published

on

Hace una década, tres jóvenes ingleses debutan con un disco homónimo que sacudió a la industria musical por tener letras melosas cargadas de sonidos ambientales, hablamos de The xx. Desde entonces la banda de Londres ha lanzado dos álbumes de estudio más –Coexist y I See You– y se ha consolidado a nivel mundial, pero la verdad es que sentimos como si hubiera pasado una eternidad desde que escuchamos por primera vez verdaderos rolones como “I Dare You”, “On Hold” o “Say Something Loving”.

Afortunadamente para todos, The xx ha confirmado que están trabajando en música nueva y lo más seguro es que podamos disfrutarla antes de lo que pensábamos. Mientras todos se preparaban para recibir el año nuevo, la banda publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para desearle a todos sus fans un feliz 2020 y sobre todo, aprovecharon para decirles que no se desesperen, pues este año seguramente estrenarán disco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looking forward to 2020! We’ve all been working on new music, can’t wait to share it with you! Hope you have the best new year! xx The xx 📷 @willyvanderperre

Una publicación compartida por The xx (@thexx) el 31 de Dic de 2019 a las 3:32 PST

“Mirando hacia el 2020! Todos hemos estado trabajando en nueva música, ¡no podemos esperar a compartirla con todos ustedes! ¡Esperamos que tengan el mejor año nuevo!”, fue lo que escribieron Jamie xx, Romy Madley Croft y Oliver Sim para emocionar a sus fans con su regreso para este 2020. 

A principios de año el vocalista y bajista de la banda, Oliver Sim, dijo en una entrevista para la BBC Radio Music 6 que se había reunido con sus compañeros y que incluso estaban juntando todas las ideas que tenían para armar nuevas canciones, pero que aún no llegaba el momento en el que los tres estuvieran de nuevo en la misma habitación para componer material nuevo.

Este disco sería el primero de The xx en casi tres años, el último álbum que lanzaron fue I See You en 2017, con el que estuvieron tocando por todas partes del mundo y que los trajo hasta nuestro país para tocar en tres ocasiones, la primera en el Pabellón Cuervo de la CDMX, después en el festival Live Out 2018 y la última fue como uno de los platos fuertes del octavo capítulo del Corona Capital. Solo queda esperar a que la banda nos sorprenda lanzando en cualquier momento de este año su cuarto material discográfico.

La entrada Ya los extrañamos: The xx confirma que están trabajando en música nueva se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo

Published

on

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine

Cualquiera que haya probado una Concha lo sabe; o quien haya remojado una Oreja en su cafecito no tenía ninguna duda, pero ahora lo sabe el planeta entero. La CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo.

Este curioso reconocimiento coloca a los chilangos en el Monte Olimpo de los postres internaciones —y con buena razón.

Este mapa muestra cada una de las panaderías de la CDMX
Imagen Unsplash

Acá te contamos un poco más de este ranking de ciudades con las mejores panaderías y de cómo, gracias a la Concha, al Chocolatín, las Orejas, las Banderillas, los Bisquets, las Campechanas, los Ochos, los Churros y un larguísimo etcétera, la CDMX es de clase mundial.

Las panaderías de CDMX son de clase mundial

No importa si eres de gustos de Instagram o si prefieres los clásicos: la CDMX es uno de los mejores lugares del mundo para perderte en sus panaderías.

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine
CDMX una de las ciudades del mundo con mejores panaderías… se sabe // Foto: Cuartoscuro

Según la conocida revista Food & Wine, la capirucha —el pan dulce me sube como 40 años de edad, ustedes disculpen—, tiene un puesto indiscutible en la élite mundial la hora de contar las experiencias culinarias. “Hasta una taza informal de atole y Concha”, señalan los periodistas gastronómicos.

“Miles de panaderías se alinean en las calles de la Ciudad de México, algunas, como La Vasconia, datan del siglo XIX. Adéntrate en los pasteles tradicionales como las orejas crujientes y los polvorones desmenuzables, así como las bombas de dulce y los croissants perfectamente hojaldrados”

Food & Wine sobre las panaderías de CDMX

De acuerdo con la publicación, la CDMX ocupa el puesto número 7 en la renombrada lista de panaderías.

El resto del Top 10 de ciudades con mejores panaderías

Por si quieren darse una vuelta —o quieren planear sus siguientes vacaciones con la excelente idea de empacharse de harina—, acá les compartimos la lista completa del Top 10 de ciudades con mejores panaderías en el mundo según Food & Wine.

  1. París, Francia
  2. Buenos Aries, Argentina
  3. Seúl, Corea del Sur
  4. Londres, Inglaterra
  5. Hong Kong
  6. Roma, Italia
  7. CDMX en México
  8. Tokio, Japón
  9. Viena, Austria
  10. Lisboa, Portugal

Curiosamente, la lista de las ciudades con mejores panaderías del mundo agregó una mención especial a Melbourne, en Australia, porque tiene una característica interesantísima: es la ciudad en el planeta con la más alta concentración de cafeterías y panaderías per cápita en el mundo. Invítenme.

The post CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que "roban" Eilish y Shakira

Published

on

El cantante jalisciense homenajeó a los pioneros de la música mexicana con una interpretación de su éxito musical “Lady Gaga”, acompañado de imágenes de Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Jenni Rivera, entre otros

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El corrido tumbado se mantiene como el género más escuchado en Spotify

Published

on

Estas son las 10 canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.