Connect with us

Musica

¡Que se armen algo!: Miembros de Tool, Iron Maiden y System of a Down se juntan para tocar

Published

on

Para cerrar el año con una buena sesión de jam en el estudio, los integrantes de unas pequeñas bandas que conocen bastante bien, se juntaron para darle duro al rock una vez más. Estamos hablando nada más y nada menos que de Justin Chancellor de Tool, Adrian Smith de Iron Maiden y Shavo Odadjian de System of a Down.

Esta sesión tuvo lugar el domingo pasado y fue aparentemente parte de una celebración de cumpleaños para la esposa de Smith, Nathalie. En una foto del estudio, se ve a Chancellor tocando una batería electrónica con Smith y Odadjian en guitarra y bajo, respectivamente. Richie Kotzen de The Winery Dogs también estuvo presente.

 

View this post on Instagram

 

Had the pleasure of jamming with a couple of legends last night. @misteradriansmith from @ironmaiden and #justinchancellor from @toolmusic . What a great night. Until next time. #happybirthday @nathalie_d_smith ! #ironmaiden x #tool x #systemofadown

A post shared by Shavo O (@shavoodadjian) on Dec 30, 2019 at 4:20pm PST

“Tuve el placer de tocar con un par de leyendas anoche”, publicó Odadjian en Instagram. “@Misteradriansmith de @ ironmaiden y #justinchancellorfrom @toolmusic. Qué noche tan buena. Hasta la próxima”.

Por más que nos queramos hacer ilusiones del comienzo de un nuevo supergrupo, sabemos que esto no va a pasar. Pero la verdad estaría bastante bueno que de esta, o de alguna futura sesión juntos, hayan armado algo que rife y decidan compartirlo con todos sus fans.

 

View this post on Instagram

 

Some more pics from last night. #justinchancellor on the drums, @misteradriansmith on guitar and yours truly on the bass. What a fun night! #ironmaiden x #systemofadown x #tool

A post shared by Shavo O (@shavoodadjian) on Dec 30, 2019 at 5:52pm PST

Por el momento, tenemos el nuevo disco de Tool Fear Inoculum en nuestras manos después de 13 años, una verdadera joya que se convirtió en uno de los mejores discos de rock de la década. Aparentemente, también tenemos en el horno un nuevo álbum de Iron Maiden para esperar en 2020, ya que en teoría la banda grabó material a principios de este año con el productor Kevin “Caveman” Shirley. Para rematar con broche de oro, System Of A Down podría volver al estudio el próximo año… ¡Nada mal!

La entrada ¡Que se armen algo!: Miembros de Tool, Iron Maiden y System of a Down se juntan para tocar se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Suena un “reloj” en la FIL

Published

on

La biografía “Detén el tiempo en tus manos”, relata el legado artístico, familiar y su faceta de Cantoral como defensor de los derechos de autor

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Con sabor a Polonia

Published

on

Con sabor a Polonia

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Por fin, una vez más Cascanueces

Published

on

Por fin, una vez más Cascanueces

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.