Connect with us

Musica

J Balvin llora de emoción con 75 mil espectadores en el Flow Fest

Published

on

J Balvin llora de emoción por la entrega y pasión de 75 mil personas que hicieron estremecer el Flow Fest con todos sus éxitos, donde aprovechó para mandar un contundente mensaje de apoyo a Colombia, además de hablar de sus problemas de depresión y ansiedad.

“Yo también voy al psiquiatra, psicólogo, busco en Dios la ayuda para pasar los momentos difíciles”

“… si alguno de ustedes están pasando por un mal momento miren la luz, ya sea que estén en las tinieblas y obscuridad, porque a mí también me pasa, porque yo soy igual que ustedes mis hermanos. No se les olvide eso. Hay días que no me he querido levantar, me cuesta estar parado, me he sentido muy mal por la supuesta fama, la riqueza con la felicidad. La única misión es ser feliz. Cuando ustedes sean padres de familia, no les digan a sus hijos que quieren ser ricos y millonarios, díganles que sean felices.

“Así que no se preocupen si han pasado por un mal momento, yo también voy al psiquiatra, psicólogo, busco en Dios la ayuda para pasar los momentos difíciles, pero a mí no me da pena, tengo el valor y los cojones para hablar de la depresión y la ansiedad, es una realidad.

“Y para nuestros hermanos mexicanos que están varados en la frontera, y a los niños que están en las cárceles, les deseo buena vibra para que estén en libertad. Y también quiero mandar un mensaje a Colombia, que los amo, que los quiero, que no estoy ni en la izquierda, ni en la derecha, lo importante es ser derecho en esta vida y seguir pa’ delante y siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie, yo no soy el preside te de Colombia, pero sí soy un colombiano orgulloso de llevar a mi país, a mi tierra a todas partes del mundo, y ser orgulloso de ser latino. Y lo dejo claro, no soy ni de derecha, ni de izquierda y siempre voy caminando hacia adelante y espero que esto se haga viral, yo no soy político, yo soy un hombre de bien que lleva un mensaje de dignidad, de tolerancia y de amor. Que sigan sus sueños mi gente…“.

El colombiano salió al escenario a las 23:00 horas con el tema “Reggaetón”, causando un frenesí a todos sus admiradores, quienes tuvieron que esperar todo el día para verlo interpretar la mayor parte de sus éxitos.

El “perreo” se desató desde el primer tema y continuó con “Machika” y “Con altura”, poniendo a bailar a todos como Rosalia mientras él también trataba de seguir los pasos de la española.

La impresionante entrega de todos los asistentes, que bailaban, gritaban y ovacionaban al cantante, hizo que el reggaetonero detuviera por un momento el show y, mientras miles de personas gritaban “Balvin, Balvin, Balvin”, el cantante se llevó las manos a la cara y empezó a derramar lágrimas de felicidad.

Hace unos 6 u 8 años nadie apostaba al reggaetón y ahora está moviendo el mundo, muchas gracias México. Y mi gente de Colombia, les digo que los amo y estoy con ustedes, porque yo sé que están haciendo patria para tener un mejor futuro…”, expresó el cantante.

La fiesta continuó con “X”, “Ginza”, “Ahí vamos”, “Bonita”, canciones con las que todos cantaron mientras bailaban, “Arriba México, vamos” decía en todo momento el cantante, para animar al público.

La producción escénica del colombiano sorprendió a todos, al poner sobre el escenario un muñeco gigantesco que sostenía una nube con el cabello pintado de arcoíris, además, incluyó varias botargas de nubes, hongos, corazones y diferentes cosas animadas que mostraban felicidad y muchos colores, mientras bailaban cada canción del cantante.

Las pantallas del escenario mostraban diferentes visuales y en varios temas mostraban al cantante dentro de una nube con efectos especiales, mismos que lograban un espectáculo visual sin igual. Además, el cantante estuvo acompañado de un grupo de bailarinas que hacían diversas coreografías.

La fiesta siguió con “Contra la pared”, “Qué pretendes”, entre otras, con las que saltaron e, incluso, varios de sus admiradores también derramaron lágrimas de felicidad al ver a su cantante favorito interpretando todos sus éxitos.

Aunque todos querían seguir bailando, fue con “Mi gente” que el reggaetonero finalizó su interpretación en el Flow Fest.

“Gracias mi México”, dijo el cantante antes de abandonar el escenario.

AC



ues de anuncios individuales.

Musica

¡Listo! Este el cartel oficial del Corona Capital en Guadalajara

Published

on

La preventa de boletos comenzará el 15 de febrero a partir de las 14:00 horas; checa a las bandas que estarán presentes

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

The Beatles, David Bowie y más: Estas son las rolas que sonarán en la coronación del Rey Carlos III

Published

on

The Beatles, David Bowie y más: Estas son las rolas que sonarán en la coronación del Rey Carlos III

El Reino Unido está viviendo una época de cambios importante, tras la muerte de la Reina Isabel II. Luego de darle la despedida que se merecía a esta figura tan importante para el pueblo británico, ya se encuentran preparándose para recibir una nueva etapa al mando del Rey Carlos III, quien desde ahora en adelante comandará a la Casa Windsor y todos los asuntos que tienen qué ver con la familia real.

Sin embargo, a pesar de que ya pasaron algunos meses desde la pérdida de la Reina, su hijo aún no toma de manera oficial el título de Rey. Ya saben para que esta clase de cosas sean oficiales, deben pasar por un enorme protocolo y varias ceremonias para hacer efectiva la transición entre un reinado a otro. Es por eso que el próximo sábado 6 de mayo en la abadía de Westminster, en el centro de Londres, se llevará a cabo la coronación de Carlos y para este momento tan especial, tienen preparada una lista de rolas bastante buenas.

Feel u bro: El berrinche que el Rey Carlos III hizo en su tercer día de trabajo
Foto: Getty Images

El pueblo británico tendrá una fiestota por la coronación del Rey Carlos III con muy buena música

Resulta que el Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Reino Unido (DCMS por sus siglas en inglés) publicó una playlist de 27 canciones que formarán parte de la banda sonora que sonará durante las fiestas que se armarán en las calles para festejar el inicio del reinado Carlos III junto a Camilla, la reina consorte. Y vaya que esta dependencia tiene un gran gusto musical, pues seleccionaron puros temazos de bandas y artistas británicos.

Para que se den una idea, en esta lista vienen varios rolones como “Come Together” de The Beatles, “Let’s Dance” de David Bowie, “Running Up That Hill (A Deal With God)” de Kate Bush, “A Sky Full Of Stars” de Coldplay, “Celestial” de Ed Sheeran, “Treat People With Kindness” de Harry Styles, “Space Man” de Sam Ryder, “King” de Years & Years y “One Day Like This” de Elbow, además de otros hits de Queen, Madness, Spice Girls, Spandau Ballet, The Kinks y The Who. Si tienen ganas de echarse la playlist completa, POR ACÁ la pueden escuchar.

Sobre su selección de canciones para la coronación del Rey Carlos III y de acuerdo con NME, el DCMS comentó que con la lista buscan “rendir homenaje a los artistas británicos y de la Mancomunidad de Naciones (los pequeños países que forman parte del Reino Unido) antes de la próxima coronación”. Por otro lado, medios británicos señalan que en la versión anterior de la lista de reproducción venía una rola de Dizzee Rascal, la cual retiraron más tarde debido a la condena por agresión que le dictaron al artista en 2022. De cualquier manera, se nota que el pueblo británico tendrá una fiestota con muy buena música para celebrar la llegada de su nuevo rey.

The post The Beatles, David Bowie y más: Estas son las rolas que sonarán en la coronación del Rey Carlos III appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Ora, ora: David Gilmour y su esposa le tiraron gacho a Roger Waters (y él respondió)

Published

on

David Gilmour y su esposa le tiraron gacho a Roger Waters (y él respondió)

Para nadie es un secreto que la relación entre David Gilmour y Roger Waters no es la mejor que digamos. Desde sus tiempos con Pink Floyd se podía notar que cada quien tenía una ideología muy distinta, tanto así que sus formas de pensar respecto al camino por el que buscaban llevar a la banda chocaban a cada rato y generaban un montón de conflictos que dividían a Nick Mason y Richard Wright (ACÁ les contamos mejor sobre el pique que tenían en aquellos años).

A pesar de todas las broncas que ambos tuvieron, a mediados de los 2000 parecía que las cosas entre los dos estaban tranquilas, en particular tras la reunión y último concierto de la banda en el Live 8 de 2005, y también porque después de este show volvieron a compartir escenario en un par de ocasiones. Sin embargo, luego de que supuestamente, Gilmour le prohibiera a Waters usar las redes sociales de su antigua banda para promocionar su música (AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa), ahora sí se ve muy lejana la posibilidad de que volvamos a verlos tocando juntos.

pink-floyd-roger-waters-david-gilmour
Foto: Getty Images

David Gilmour y su esposa le tiraron a Roger Waters en redes sociales

Resulta que el pasado 6 de febrero y de manera inesperada, la escritora y esposa de David Gilmour, Polly Samson tomó su cuenta de Twitter para denunciar a Roger Waters como una de las personas más terribles que se hayan visto en este mundo. Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, le dijo hasta de lo que se iba a morir, pues señaló que era un misógino, antisemita y entusiasta de Vladimir Putin (entre varias otras cosas más)… así como lo leyeron, no es broma.

“Eres antisemita hasta tu podrido núcleo. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sintonizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta ya de tonterías”, esas fueron textual las palabras que le dedicó Samson a Waters. Poco después, Gilmore citó el tuit de su esposa, diciendo que: “Cada palabra es demostrablemente cierta”.

Roger Waters respondió ante las acusaciones de Polly Samson y Gilmour

Tras el post de Polly Samson, Roger Waters respondió con un mensaje propio A través de sus redes sociales, el exbajista de Pink Floyd publicó un comunicando diciendo que era consciente de los “comentarios incendiarios y salvajemente inexactos que se han hecho sobre él”, que “refuta por completo.” Por último pero no menos importante, también declaró que actualmente está asesorándose sobre su posición… ¿será que se venga una demanda en contra de la esposa de su excompañero de banda? Bueno, pues todo podría pasar.

Y a todo esto, ¿por qué Gilmour y Samson le dedicaron estas palabras a Waters? Bueno, pues se sabe que Roger lleva mucho tiempo expresando abiertamente sus creencias en torno al conflicto entre Rusia y Ucrania, llegando a calificar al presidente Joe Biden de “criminal de guerra” por suministrar armas a Ucrania y, en su opinión, “alimentar” su guerra con Rusia. En una reciente entrevista amplió sus pensamientos, retractándose de un comentario anterior en el que calificaba a Putin de “gángster” y afirmando, en cambio, que está más dispuesto a escuchar lo que el presidente ruso tenga que decir.

En otra parte de la plática, Roger Waters defendió su ya conocido boicot y pleito con Israel, afirmando simplemente que: “Los israelíes están cometiendo un genocidio. En mi opinión, Israel tiene derecho a existir mientras sea una verdadera democracia, mientras ningún grupo, religioso o étnico, disfrute de más derechos humanos que otro. Pero, por desgracia, eso es exactamente lo que está ocurriendo en Israel y Palestina. El gobierno dice que sólo los judíos deben disfrutar de ciertos derechos. Así que no puede calificarse de democrático”.

Por supuesto que las palabras de Waters sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia van en contra de los pensamientos de sus excompañeros. Para que se den una idea, David Gilmour y Nick Mason retiraron la música de Pink Floyd de los servicios de streaming de Rusia y Bielorrusia como muestra de solidaridad con Ucrania. Además, lanzaron la primera canción de la agrupación en 28 años, “Hey, Hey Rise Up!”, a beneficio del Fondo Humanitario de Ucrania.

The post Ora, ora: David Gilmour y su esposa le tiraron gacho a Roger Waters (y él respondió) appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.