Rudo y cursi: Un camionero llora de emoción al reencontrarse con su gato – Andres Oviedo
Connect with us

Actualidad

Rudo y cursi: Un camionero llora de emoción al reencontrarse con su gato

Published

on


Pocas cosas son tan emocionantes como volver a ver a un ser amado que creías fuera de tu vida para siempre. Hace poco conocimos la historia de Katheryn Strang, una mujer que logró reunirse con su perrita Dutchess 12 años después de que la mascota escapara de casa, y ahora un caso similar nos hace volver a sonreír por lo emotivo del momento: un camionero dejó de lado la rudeza que los caracteriza y lloró de emoción al reencontrarse con su gato.

Rudo y cursi: Un camionero llora de emoción al reencontrarse con su gato

Foto: Lollypop Farm

Matthew B., un camionero de Texas, solía viajar felizmente con su gato Ashes por las carreteras de Estados Unidos. Sin embargo, un mal día su mascota se asustó de forma atípica cuando pasaban por Springfield, Ohio, y saltó del camión para perderse entre unos arbustos. Matthew salío de su unidad inmediatamente para buscarlo, pero no tuvo éxito y finalmente regresó a la carretera para continuar con su deber.

No obstante, el camionero constantemente regresó a la zona donde vio por última vez a Ashes (gracias a que hacía todo lo posible para reorganizar su ruta) para ver si el gato regresaba o lograba encontrarlo por los alrededores. Pasaron dos meses y Ashes no apareció.

Rudo y cursi: Un camionero llora de emoción al reencontrarse con su gato

Foto: Lollypop Farm

Todo indicaba que este camionero y su gato no volverían a reunirse, pero una mujer llamada Kimberly dio circunstancialmente con Ashes. Kimberly vio al gato padeciendo con el frío, tratando de no poner sus patitas sobre el suelo helado, por lo que decidió ayudarlo. Llevó al gato a su vehículo y posteriormente lo entregó a una organización de ayuda a los animales llamada Lollypop Farm, según se detalla en boredpanda.

Rudo y cursi: Un camionero llora de emoción al reencontrarse con su gato

Foto: Lollypop Farm

En dicho lugar se percataron de que el animal tenía un chip de localización, por lo que rápidamente ubicaron a su dueño en Texas y lo contactaron. Una vez que Matthew y Ashes se reunieron, las lágrimas del camionero demostraron que hasta los más rudos tienen su lado cursi y saben amar gatitos.

Rudo y cursi: Un camionero llora de emoción al reencontrarse con su gato

Foto: Lollypop Farm

La entrada Rudo y cursi: Un camionero llora de emoción al reencontrarse con su gato se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Se acerca Halloween y queremos festejarlo con una gran caravana

Published

on

Ya viene Halloween y nosotros estamos organizando una increíble caravana que recorrerá las principales calles de San Luis Potosí presentada por Digital Radio. Y queremos que formes parte de ella el proximo martes estaremos reuniéndonos partiremos desde el estacionamiento del banco Banamex Glorieta alas 20 hrs.

¿Quieres Formar Parte?

Te esperamos con tu Automóvil, Camioneta o Motocicleta. Recuerda traer tu disfraz y muy importante traer dulces para regalar.

 

La ruta la estaremos compartiendo el día Sábado.

 

Muy pronto mas información

 

Continue Reading

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.