Connect with us

Actualidad

Nuevo jalón de orejas a Mateus Uribe en el Porto: “Tiene que ganarse un lugar”

Published

on

Tal vez Mateus Uribe ya se arrepintió de haber fichado con el Porto, pues de nueva cuenta el técnico Sergio Conceiçao volvió a dejarlo fuera de la convocatoria de cara al partido contra el Paços Ferreira.

Después de la fiesta, que supuestamente terminó a altas horas de la noche, dos días antes del partido contra el Boavista, el colombiano no ha entrado en ninguna convocatoria, de modo que se perdió el juego de la Europa League contra el Young Boys y el de la Copa contra el Vitoria Setubal.

Desde la última Fecha FIFA, hasta esta semana se volvió a jugar el torneo de liga en Portugal y se esperaba que el cafetalero al fin apareciera en la lista de convocados, sin embargo, Conceiçao explicó que la ausencia del refuerzo se debe a que prefiere contar con otros elementos.

Getty Images

“Mateus es uno más en el equipo y tiene que ganarse un lugar en el once titular. Cuando no estuvo, hubo otros jugadores que respondieron muy bien. Él no juega ahora, es por cuestión de gustos, así de simple”, comentó el portugués, quien tiene fama de ser sumamente estricto a tal grado que raya en lo chocante.

En tanto, Agustín Marchesín, quien también causó baja de la convocatoria ante Boavista por desvelarse con Uribe, volvió a las convocatorias después de la Fecha FIFA y fue titular ante el Young Boys, mientras que en el torneo de copa el timonel acostumbra darle juego a sus porteros suplentes, por lo que no fue sorpresa que el argentino se quedara en la banca.

Getty Images

El exjugador del Porto y Barcelona, Deco, fue cuestionado sobre esta situación, de acuerdo con Marca, e hizo un llamado a los jugadores para ser más cuidadosos con su vida social y conocer más la cultura del Porto, pues ante este tipo de situaciones “es natural que el club actúe”.

Porto jugará frente al Paços este lunes en el cierre de la jornada 12 y en caso de ganar se mantendrá a un punto del líder Benfica. Paços marcha penúltimo de la tabla general con sólo dos triunfos, por lo que los Dragones parten como amplios favoritos.

La entrada Nuevo jalón de orejas a Mateus Uribe en el Porto: “Tiene que ganarse un lugar” se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Actualidad

Video: Luego de 28 años, Daft Punk se separa

Published

on

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunos de los tracks electrónicos más importantes de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se le preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dio ninguna razón para la ruptura.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house.  Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”.  Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.  Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams.  El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.  “Cuando sabes cómo se hace un truco de magia, es tan deprimente”, dijo Thomas Bangalter a Pitchfork para una historia de portada de 2013.  “Nos enfocamos en la ilusión porque revelar cómo se hace apaga instantáneamente la sensación de emoción e inocencia”.

El álbum le valió a Daft Punk tres premios Grammy más, incluido Álbum del año.  El año de su lanzamiento, también se les atribuyó la coproducción de varias pistas de Yeezus de Kanye West.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.