Connect with us

Actualidad

Todo un éxito la edición 21 del Ultra Music Festival 2019 en Miami

Published

on

Ultra Music Festival dejó su marca indeleble este fin de semana pasado en su nuevo hogar en el pintoresco Miami Marine Stadium de Miami y histórico Virginia Key Beach Park. Con más de 170.000 aficionados de más de 105 países que asisten a lo largo de 3 días, la 21ª edición resultó ser aún más grande para el festival de música electrónica más importante del mundo. actuaciones exclusivas de Carl Cox, The Chainsmokers, Dubfire B3B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna, deadmau5, Galantis, Griz, Illenium, Jamie Jones B2B Joseph Capriati, Marshmello, Martin Garrix,  y Zedd ayudaron a marcar un nuevo capítulo en la historia cada vez mayor del festival.


La 21ª edición contó con 8 etapas único, todo meticulosamente curada en el sonido y la producción. El escenario principal de renombre mundial ofreció a los asistentes con un año de actuaciones sin precedentes con Marshmello, Martin Garrix, y The Chainsmokers que fueron los encargados de dar el cierre del festival cada noche. Para añadir una nueva dimensión a la ya escénica Miami Marine Stadium, el estadio acogió actuaciones en vivo visualmente impresionantes y envolventes de los dj Galantis, Gigantic NGHTMRE, Griz, Illenium, Louis El Niño, ODESZA, y el legendario Tom Morello.

Deadmau5 pilar canadiense llevó a su muy esperado Cubo 3.0 a la vida  para su debut el día sábado. Antes de tomar la producción en todo el país en su gira Cubo 3.0, el nativo canadiense dio a los clientes Ultra y livestreamers un primer vistazo a la nueva y mejorada versión de su clásico ‘Cubo’.


UMF TV proporciona una transmisión en vivo a través de los 3 días de la fiesta, invitando a los espectadores a experimentar la nueva sede en la comodidad de su propia casa. Comenzando al día a las 5:00 am EST, la transmisión en vivo transmitido en las actuaciones de la nueva casa de ULTRA uno-de-una especie de 30 millones de televidentes en todo el mundo. Actuaciones de la talla de Tiësto, Alesso entre otros.
Ultra Music Festival, una vez más contó con una gran cantidad de sorpresas sin previo aviso, con Armin van Buuren llevando a cabo uno de los clientes más interesantes del fin de semana, el líder de Van Halen, David Lee Roth. Los dos debutaron una remezcla de la canción icónica de la legendaria banda de rock, ‘Jump’, que tenía todo el festival en sus pies. NGHTMRE y Calumnia llevaron a cabo NBA Salón de la Fama miembro de Shaquille O’Neal durante casi cinco minutos, en una fantasía de back-to-back-to-back apariencia. Martin Garrix llenó la ranura ‘TBA’ en su etapa alojada-Records STMPD en la UMF Radio el domingo, Afrojack pidió a Rae Sremmurd, y The Chainsmokers unido junto Illenium para dar a conocer su nueva colaboración monstruosa.
 
Con la conclusión de la 21ª edición Ultra Music Festival de Miami, el evento ha confirmado su regreso el 27 de marzo, 28, 29 de 2020..

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Actualidad

Video: Luego de 28 años, Daft Punk se separa

Published

on

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunos de los tracks electrónicos más importantes de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se le preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dio ninguna razón para la ruptura.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house.  Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”.  Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.  Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams.  El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.  “Cuando sabes cómo se hace un truco de magia, es tan deprimente”, dijo Thomas Bangalter a Pitchfork para una historia de portada de 2013.  “Nos enfocamos en la ilusión porque revelar cómo se hace apaga instantáneamente la sensación de emoción e inocencia”.

El álbum le valió a Daft Punk tres premios Grammy más, incluido Álbum del año.  El año de su lanzamiento, también se les atribuyó la coproducción de varias pistas de Yeezus de Kanye West.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.