Connect with us

Actualidad

DISNEY LIBERA EL SEGUNDO TRÁILER OFICIAL DEL LIVE ACTION DE ‘EL REY LEÓN’

Published

on

Disney liberó el nuevo tráiler del live action de El rey león, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Keegan Michael-Key, Beyoncé, y más. Esta película es una de las más destacadas de este año al tratarse de una producción bajo el formato al que Disney le ha estado apostando los últimos años con grandes éxitos en taquilla como Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia, El libro de la selva, Cenicienta, Maléfica y muchas otras preparadas para los próximos años.
Este avance es muy similar al que salió hace tres meses, y que sorprendió a las audiencias al presentar un sinfín de similitudes con el clásico de Disney animado de 1994. Ahora, este tráiler nos presenta en específico algunos animales que pertenecen al reino de Mufasa como un rinoceronte o un guepardo. También pudimos ver más de cerca a Rafiki, un babuino que representa uno de los personajes centrales de la trama, así como al mismo Simba cuando es “bautizado” y presentado ante todos como el heredero al trono. 

a pregunta que ha surgido en todos aquellos que esperan la película, es qué tan similar será la escena clave de esta historia. Es decir, cuando Mufasa muere frente a su hijo ante el peligro que este corría. Esta escena es una de las más destacadas que marcó la infancia de millones de personas en todo el mundo. ¿Jon Favreau logrará hacernos llorar después de 25 años? Lo más probable es que sí…
Las producciones de live action, a pesar de ser un éxito en taquilla como mencionamos, no ha recibido las mejores críticas, o al menos no las que Disney tiene acostumbradas. Sin embargo, eso podría cambiar con El rey león, la segunda producción de Favreau en este tipo de formatos. Antes de la llegada de esta cinta, podremos ver Dumbo de Tim Burton (también una de las más esperadas) y Aladdin de Guy Ritchie, la cual ha causado mucha controversia con la imagen de Will Smith como el Genio de la lámpara.
El rey león de Jon Favreau se estrena el próximo 19 de julio de 2019. Por acá les dejamos este nuevo tráiler que sólo llegó para aumentar nuestras expectativas:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Se acerca Halloween y queremos festejarlo con una gran caravana

Published

on

Ya viene Halloween y nosotros estamos organizando una increíble caravana que recorrerá las principales calles de San Luis Potosí presentada por Digital Radio. Y queremos que formes parte de ella el proximo martes estaremos reuniéndonos partiremos desde el estacionamiento del banco Banamex Glorieta alas 20 hrs.

¿Quieres Formar Parte?

Te esperamos con tu Automóvil, Camioneta o Motocicleta. Recuerda traer tu disfraz y muy importante traer dulces para regalar.

 

La ruta la estaremos compartiendo el día Sábado.

 

Muy pronto mas información

 

Continue Reading

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.