Actualidad
EN VIVO: ¿Dónde está Santa ? Seguimos a Santa repartiendo regalos por todo el mundo

En su clásico trineo tirado por renos, el hombre más esperado de la Navidad ya está en pleno trabajo para darle una alegría a los niños
El Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), una organización conjunta de los Estados Unidos y Canadá destinada durante todo el año al control del espacio aéreo, tiene como tradición seguir los pasos de Santa Claus. Empezó en 1955, por un error en un aviso de Sears Roebuck & Co., una compañía con sede en Colorado Springs: se publicó el número telefónico incorrecto para que los niños llamaran a Papá Noel.
En vez de llamar a Santa Claus, el número puso a los niños en contacto con la línea principal del Jefe comandante de CONAD (como se llamaba entonces la actual NORAD). El Director de operaciones en ese momento, el Coronel Harry Shoup, y su personal consultaron el radar para ver si Papá Noel ya había salido en su vuelo desde el Polo Norte. Los niños que llamaban recibieron novedades sobre su ubicación, y allí nació la idea.
Hoy, la tecnología adaptada les permite a los pequeños seguir utilizando las comunicaciones para calmar su ansiedad.
NORAD también utilizan las redes sociales para dar cuenta de las novedades de Papá Noel, con el hashtag #SantaTracker
Our Santa Trackers in the NTS Ops Center are working hard…and loving it at the same time! pic.twitter.com/yky3cgndas
— NORAD Tracks Santa (@NoradSanta) December 24, 2019
Actualidad
Se acerca Halloween y queremos festejarlo con una gran caravana

Ya viene Halloween y nosotros estamos organizando una increíble caravana que recorrerá las principales calles de San Luis Potosí presentada por Digital Radio. Y queremos que formes parte de ella el proximo martes estaremos reuniéndonos partiremos desde el estacionamiento del banco Banamex Glorieta alas 20 hrs.
¿Quieres Formar Parte?
Te esperamos con tu Automóvil, Camioneta o Motocicleta. Recuerda traer tu disfraz y muy importante traer dulces para regalar.
La ruta la estaremos compartiendo el día Sábado.
Muy pronto mas información
Actualidad
Fallece Cepillín a los 75 años

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.
“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.
Actualidad
Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.
Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.
-
Curiosidades2 días ago
Presidente de COP28 dice que la ciencia no ha demostrado urgencia de no consumir combustibles fósiles
-
Curiosidades2 días ago
Carlos Slim en contra, Bremer a favor: Iniciativa para reducir a 40 horas semanales la jornada laboral
-
Tecnologia2 días ago
Alexa, la revolución más allá de la voz
-
Curiosidades1 día ago
Metro Memory: El juego en boca de todos y que pone a prueba qué tanto sabes del Metro CDMX
-
Curiosidades2 días ago
EN VIVO: Sopitas FM X Radio Chilango | ¿Por qué nos ponemos tristes en las fechas navideñas?
-
Curiosidades2 días ago
Checa el tráiler, trama y fecha de estreno de ‘Godzilla x Kong: The New Empire’
-
Curiosidades1 día ago
¿No es para tanto? Greta Gerwig y Noah Baumbach responden a las críticas “anti-hombres” sobre ‘Barbie’
-
Musica2 días ago
Nadie entra al mar: Bandera morada en Jalisco por ataque de tiburón