Connect with us

Curiosidades

Así es la experiencia de cenar en Hell’s Kitchen de Gordon Ramsay en Las Vegas

Published

on

Antes que nada, vayan por una bolsita para la baba porque este artículo les va a dar hambre, y mucha. Pero ojo, este agasajo gastronómico es para –ahí viene el cliché– los paladares más exigentes, porque sí… es muy fifí, pero vaya que vale la pena darse un lujo así de vez en cuando, y más cuando se trata del restaurante de uno de los chefs más famosos del mundo, Gordon Ramsay, quien nos ha regalado bellísimas escenas de la televisión tales como:

Y aunque a pesar de que en TV pareciera el chef más enojón y gritón, es bien sabido que fuera del set es la persona más amable que uno pudiera imaginar, pero bueno… hoy les vamos a contar cómo es cenar en Hell’s Kitchen de Las Vegas, el primer restaurante de quien ha tenido en su haber 17 estrellas Michelín… ahí nomás.

Ubicado en el Caesars Palace, este restaurante le resultará bastante familiar a todos los que hayan visto el popular reality show de FOX. Y como es el caso con todos los restaurantes de Ramsay, cada detalle está cuidado al máximo tanto en calidad culinaria, como en darle al comensal una experiencia lo más cercana a lo que ven en televisión.

Foto: Cortesía

Platillos como –aguas porque vas a babear– ostras con caviar, vieiras a la sartén, risotto de langosta, trufa carbonara y salmón crujiente, Wellington rossini, y muchas más opciones bien que seguramente varios se quedarán de “¿a poco eso existe?” (nos incluimos), es lo que vas a encontrar por acá. Ahí les van unas fotos para que se den una idea fifí:

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Y en cuanto a la experiencia de cómo es cenar ahí, ahí les va. En Sopitas.com tuvimos la oportunidad de que nos enseñaran de principio a fin el restaurante con carta libre para pedir lo que quisiéramos, así que optamos por pedir el menú de cinco tiempos, el cuál consiste en:

Ostra con caviar

Foto: José Carlos Figueroa

Burrata con tomate

Foto: José Carlos Figueroa

Risotto de langosta y trufas

Foto: José Carlos Figueroa

Rossini Wellington (plato fuerte)

Foto: José Carlos Figueroa

Pudín de caramelo

No hubo foto, pero imagínenselo… jeje.

Como puedes ver, los platillos no son abundantes y no destacan por cantidad, pero sí por calidad. Vean nomás la presentación de la langosta… para ponerse de pie. Igual el rossini, ese color de la carne es como para salivar aunque no tengas hambre. Para cada platillo nos sirvieron la bebida exacta para eso del maridaje, que si champagne para la ostra, que si vino rosado para el risotto, vino tinto para el corte de carne, y un digestivo para el postre. 

Si de por sí los platillos son verdaderamente una delicia, la atención y servicio de todo el personal es de primer mundo, porque ojo, no solo te atiende un mesero, sino que son varios los que están procurando que tu experiencia sea de otro nivel. Saben muy bien de lo que te están hablando y las recomendaciones son bastante asertivas para lo que estás buscando. Y si a eso, le sumamos que la vista da directito al strip de Las Vegas, pues qué mejor. De hecho, hay spots “especiales” para que eches la selfie y la foto del recuerdo, inclusive en la entrada del restaurante está la tienda oficial de HK en donde puedes encontrar todo tipo de merch del reality show.

Foto: Erik Kabik Photography/ erikkabik.com

Justo antes de entrar a Hell’s Kitchen, lo primerito con lo que te encuentras es con el icónico letrero de bronce de HK con fuego y toda la cosa, directamente desde el set de grabación. Una vez dentro, se puede ver en la pared a los ganadores de todas las temporadas de reality, o sea, quienes han estado a cargo de la cocina del lugar –porque no, aquí no está Ramsay–. Los detalles de diseño en rojo y azul están dispersos por toooodo el restaurante, así como los chefs y cocineros.

Foto: Cortesía

Y seguriiiito ya te estás preguntando “¿de a cómo el chistecito?“, pues, la realidad es que sí sale en una buena lana –aunque no muy distante de restaurantes como Pujol–, pero vaya… si tienes los recursos necesarios y andas buscando nuevas experiencias gastronómicas para tus próximas vacaciones, realmente en Las Vegas hay una oferta enoooorme para darle gusto a la muela. Ahí les va la carta con los precios pa’ que hagan cuentas:

Foto: Gordon Ramsay HK

Foto: Gordon Ramsay HK

Foto: Gordon Ramsay HK

Veredicto final

Vale la pena y mucho. Este restaurante va a entrar en tu top 5 y realmente provocará un antes y un después en tus gustos gastronómicos. Muchos podrían pensar que nomás es el marketing y el programa de televisión lo más fuerte del lugar, pero no olvidemos que Gordon Ramsay ha sido condecorado con 17 estrellas Michelín a lo largo de su carrera, colocándolo como el tercer cocinero del mundo con más estrellas, y que en 2006  fue condecorado con la Orden del Imperio Británico. Acá puedes encontrar más info de los restaurantes de Ramsay.

La entrada Así es la experiencia de cenar en Hell’s Kitchen de Gordon Ramsay en Las Vegas se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

La polémica expo de Bansky llega México y esto debes saber

Published

on

'The Art of Bansky: Without Limits' llega a CDMX; aquí lo que debes saber

Incluso si no son los más entusiastas del arte y toda esa onda, seguro que han escuchado hablar de Bansky. Sus obras se han popularizado a lo largo de los años desde Inglaterra para el mundo y es un hecho que se trata de uno de los artistas más renombrados de nuestros tiempos (con todo y que identidad se mantiene en un inmenso misterio).

¿Son fans de su trabajo? Entonces, están de suerte porque en el mes de Octubre llega a la Ciudad de México la exposición The Art of Bansky: Without Limits. Si se quieren lanzar, les contamos todo lo que deben saber sobre la primera visita que esta muestra trae a nuestro país.

'The Art of Bansky: Without Limits' llega a CDMX; aquí lo que debes saber
Logo de la exposición. Foto: Especial.

‘The Art of Bansky: Without Limits’ viene a la CDMX pero ¿es una exhibición oficial?

The Art of Bansky: Without Limits es una exposición que ha dado la vuelta al mundo y que ha tenido presentaciones en Estados Unidos, Europa, Asia y finalmente abrirá en la Ciudad de México el próximo 15 de octubre.

El lugar donde podrán visitar la expo es en el Antiguo Hotel Reforma, ubicado en la calle París #32, esto en la colonia Tabacalera (alcaldía Cuauhtémoc).

Por supuesto, la muestra pondrá a nuestra disposición recreaciones del enigmático e increíble trabajo del artista que comenzó a darse a conocer hace ya varias décadas en las calles de Inglaterra. Pero más allá de eso, vale la pena tener en mente de qué se compone y quién trae esta exposición a la CDMX.

'The Art of Bansky: Without Limits' llega a CDMX; aquí lo que debes saber
‘Flower Thrower’ es una de las obras de Bansky que se reproducen en esta expo. Foto: vía Instagram.

Esta edición de The Art of Bansky: Without Limits se ha diseñado para ajustarse al recinto mencionado y se compondrá por más de 170 muestras del trabajo del mítico artista. Fotografías, murales, esculturas, impresiones… en fin, un montón de reproducciones en diferentes presentaciones son las que nos permitirán entender de primera mano por qué Bansky es uno de los nombres más importantes -sino el que más- en el ámbito del arte callejero de la historia.

¿Quieren más? Bueno, entonces deben saber que también tendremos acceso a más de 40 instalaciones a modo de murales que prometen reproducir y recrear el espíritu callejero y el mensaje del propio Bansky. La experiencia inmersiva se completa con un video documental para que los asistentes conecten de lleno con el mundo de este icónico creativo británico.

Una expo de Banksy, no aprobada por Banksy

Sin embargo, vale la pena mencionar que esta exposición de Banksy no es del todo oficial, pues el propio artista ha aclarado en su sitio web que NO está involucrado en esta expo y de hecho, señala que se ha realizado sin su conocimiento o participación, por lo que pide “tratarlos de acuerdo a esta información”

Exposición de Banksy en México
Captura tomada de la página oficial de Banksy

El precio de las entradas

Si aún así no se pueden resistir a la oportunidad de ver algunas recreaciones del arte de Bansky, podemos decirles que los boletos estarán disponibles a través de Ticket Master.

Horarios y precio de las entradas:

Lunes a viernes (11:00 – 17:00) en $250.00

Lunes a viernes (17:00 – 21:00) en $300.00

Sábado y domingo (11:00 – 21:00) en $350.00

  • 10% de descuento para menores (5 a 16 años de edad) y personas de la tercera edad (mayores de 65 años)
  • 20% a grupos de 10 personas o más.

The post La polémica expo de Bansky llega México y esto debes saber appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Festejos de gol más famosos: ¡Uno de ellos te regala un año de vuelos!

Published

on

Celebra un gol para ganar un año de vuelos con Volaris

Ya sea que eches la reta de fut en tu calle o juegues en un campo, siempre que anotes un gol debes celebrarlo a lo grande. Hay festejos de gol que se han inmortalizado, ya sea por ser el “sello” de un jugador en especial o por su amplia popularidad y uso.

Pues bien, acá te vamos a presentar algunas celebraciones de gol que se han hecho famosas a través de los años y que seguro vas a reconocer. Pero no solo eso, ¡también te vamos a decir cómo con una de ellas te puedes ganar un año de vuelos y que un avión de Volaris lleve tu nombre! Sigue leyendo para que te enteres cómo entrarle.

Celebrando gol
Foto: Especial

¿Cuáles festejos de gol son los más conocidos?

¿Quién no recuerda la celebración que se aventó la selección brasileña en el Mundial de Estados Unidos 94’? En esa ocasión, acababa de nacer el hijo de uno de sus delanteros estrella, así que cuando le anotó a Holanda no dudó en correr a la banda para imitar a una cuna meciendo un bebé, afortunadamente sus compañeros se unieron y el resultado ya es inmortal.

Algunos jugadores optan por imitar a un arquero, mientras que otros simplemente corren para que el resto de su equipo los alcance. Cuando llueve, los anotadores aprovechan para deslizarse en sus rodillas o de plano aventarse de panzazo al pasto. Pero de todos estos, hay uno que, además de popular, te puede hacer ganador de un año de vuelos: el “avioncito”.

Portero atajando tiro
Foto: Especial

¡A ver!, ¿cómo me gano un año de vuelos?

Parece que la fiebre mundialista derivada de Qatar 2022 alcanzó a Volaris, porque quieren premiar a los que festejen a su manera en el concurso Ponle tu Nombre a un Avión. ¿Y cómo puedes participar? Para empezar, tienes que grabar un video en el cual celebras “de avioncito”; o sea, corriendo de un lado a otro con los brazos abiertos en forma recta hacia los lados (como si fueras un avión, pues).

Ya que tengas tu video bien bonis debes ingresar a una de las redes sociales de Volaris, ya sea en Facebook (respondiendo con tu video en la publicación oficial de la dinámica) o subiendo directamente tu video a TikTok o Instagram. Por supuesto en estas dos últimas redes debes etiquetar a la cuenta oficial de Volaris y en todas usar el hashtag #AvioncitoVolarisChallenge. ¡Y listo, ya estás participando!

Volaris te regala un año de vuelos y un avión puede llevar tu nombre
Foto: Cortesía

Como todo en la vida, hay que cumplir las reglas pa’ ganar

Si eres tímido y no quieres grabarte, puedes usar un clip de un videojuego de fut para participar, pero ahí te va: debe ser la misma celebración y no debes subir un clip que muestre a un jugador existente, es decir, debe ser un personaje creado por ti y no uno de los que vienen con licencia (o sin ella pero que se asemeje a un jugador real) porque entonces tu participación será anulada.

Hay otros motivos por los cuales te puede caer la voladora; por ejemplo, usar lenguaje obsceno o discriminatorio en tu video o en el comentario que dejes para participar en las redes sociales. Pero mejor checa acá todos los términos y condiciones de este concurso pa’ que no te agarren desprevenido.

Celebrando un gol
Foto: Especial

¿Qué más voy a ganar y cómo sabré si gané?

Los 30 videos con más likes que cumplan todos los requisitos avanzarán a la siguiente fase, en la cual un jurado votará por los 10 más originales que serán declarados ganadores. Hay que estar al tiro porque Volaris va a dar a conocer la lista de estos 10 afortunados el día 24 de octubre.   

¿De qué va el premio? Pos’ como indica el nombre, un avión de Volaris llevará tu nombre; además… (suenan tambores) ¡te llevarás un año de vuelos con la misma aerolínea! Así que córrele porque este concurso ya arrancó y termina el 10 de octubre.

Tons, ¿qué estás esperando? Ya estuvieras grabando tu video para participar y presumirnos tu nombre en un avión, ¡vas!

The post Festejos de gol más famosos: ¡Uno de ellos te regala un año de vuelos! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

WTF?! Mujer amarra a su pareja con un cinturón y lo pasea por las calles

Published

on

WTF?! Mujer amarra a su pareja con un cinturón y lo pasea por las calles

Ya lo dijo un sabio bastante conocido en el rock mexicano: “es raro el amor”. Muchas veces hacemos locuras cuando estamos enamorados y jamás nos damos cuenta de esas cosas hasta que estamos lejos de esa persona especial pero, ¿de plano amarrar a tu pareja con un cinturón y así darle un paseo por la calle? Bueno, pues aunque no lo crean eso pasó con una mujer y dejó a muchos con el ojo cuadrado.

Resulta que hace algunos días y gracias al internet de las cosas, nos enteramos de este caso tan essstraño. Una usuaria llamada Emily Marlynn Angel Balderrama publicó en su cuenta de Facebook el pasado 2 de octubre un video y una imagen que desconcertó a un montón de personas, pues en ella podemos apreciar la extraña relación de unos tortolitos que se presume que son originarios de Ciudad Juárez –aunque este dato no se ha confirmado–.

WTF?! Mujer amarra a su pareja con un cinturón y lo pasea por las calles
Foto vía Facebook: Emily Marlynn Angel Balderrama

También puedes leer: La humanidad… Una pareja reveló el sexo de su bebé pintando una cascada

Aunque no lo crean, alguien captó a una mujer amarrando a su pareja y paseándolo como si nada

Para que se den una idea de lo que estamos hablando, en las imágenes vemos a una pareja saliendo de una tienda con sus compras en bolsas. Hasta ahí todo iba normal, pero lo más raro de todo fue que al dar la vuelta, pudimos ver que la mujer traía amarrado del cuello al hombre con un cinturón, el cual sostenía con mucha fuerza… así como lo leen, esto para nada es broma.

“Si no andamos así mejor no quiero nada”, dijo Emily en su publicación. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que ambos estaban como si nada, como si se tratara de algo común entre los dos y que al parecer, les gusta (porque se veían bastante contentos). Sabemos que esto es muy extraño y probablemente no nos crean, y si ese es su caso, a continuación les dejamos el video que comprueban que lo que decimos es cierto.

Como era de esperarse, la historia de esta mujer y su pareja rápidamente se hizo viral en Facebook y aunque no lo crean, llegó a otras redes sociales donde un montón de usuarios comentaron que no podían creer lo que veían. Incluso algunos opinaron que lo más probable es que ambos estuvieran enfiestados (si saben a lo que nos referimos), pues los dos se tambaleaban al caminar. Lo que nos queda claro es que el amor trabaja de formar muy misteriosas, ¿no creen? Ahora sí que cada quien sus gustos…

The post WTF?! Mujer amarra a su pareja con un cinturón y lo pasea por las calles appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.