Connect with us

Musica

Liam Gallagher espera reunir a Oasis en 2021

Published

on

El músico británico Liam Gallagher, dijo que existía la posibilidad de una reunión de Oasis en 2021, así lo reveló a un seguidor que, en redes sociales, lo cuestionó acerca la banda que fundó con su hermano Noel.

Con motivo del 50 aniversario del Festival Glastonbury, un fanático preguntó al oriundo de Manchester, Inglaterra: “¿Cómo crees que suena este posible titular:’Oasis se reúne para un espectáculo único en el 50 aniversario’? ¿Qué piensas?”, escribió en redes sociales.

El exlíder de la agrupación, no tardó en responder: “Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza para el bingo que tendremos durante el año siguiente, ¿no?”, replicó.

  • Liam Gallagher será premiado como icono del rock

Con los recientes reingresos, lanzamientos de nueva música, así como reencuentros de figuras del rock, una de las más anheladas por miles de fanáticos al rededor del mundo, es el regreso de Oasis, banda influyente a finales de la década de los 90, que llegó como parte de una nueva camada de agrupaciones, para ofrecer una alternativa al género grunge que imperaba en la época.

Oasis se separó en 2009 debido a una pelea entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, sin embargo, continúa como una de las bandas más influyentes de la escena brit pop que emergió de Reino Unido, además de haber logrado exitosos sencillos como Wonderwall, Stop crying your Heart y Champagne Supernova.

De llevarse a cabo, la reunión de Oasis coincidiría con la celebración de 30 años de la fundación de la banda originaria de Manchester, Inglaterra, que tuvo lugar en 1991, aunque su primer álbum fue editado hasta 1994.

GC

ues de anuncios individuales.

Musica

Zapopan ofrece conciertos gratuitos en el Centro Histórico

Published

on

El objetivo ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actuaciones artísticas sin costo en distintas sedes públicas del Municipio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kim Hyun-joong ha llegado a México

Published

on

Kim Hyun-joong está en México, descubre la razón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

Published

on

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

La escena musical y los fanáticos del britpop reciben hoy una muy buena noticia. Tras dar a conocer en meses pasados que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer, Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista fundador de Oasis, reveló recientemente que está libre de la enfermedad.

Así lo informó el músico en sus redes sociales el pasado jueves 29 de septiembre, esto luego de que hace unos meses detalló que entraría a tratamiento. Pero bueno, qué alegría que todo ha salido bien.

paul bonehead arthurs oasis
Ilustrativa. Foto: boneheadspage

Bonehead, miembro fundador de Oasis, está libre de cáncer

Fue en abril pasado cuando Paul Arthurs daba a conocer su diagnóstico de cáncer de amígdalas. “Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo“, dijo en aquella ocasión asegurando que era un caso tratable y se sentía optimista con tratamiento.

Lo chido de todo es que como el lo esperaba, todo salió bien. En su último comunicado, el guitarrista dio al actualización y reveló que está libre de la enfermedad. “Me hice un escaneo hace 10 días y todo está bien; se fue”, escribió el músico inglés en una imagen de Instagram.

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer
Imagen del comunicado de Bonehead. Foto: Captura de Instagram.

“Les agradezco mucho a todos por sus mensajes, me han ayudado más de lo que piensan. Le doy las gracias especialmente a The Christie NHS [el hospital donde se atendió]… Ahora estoy en recuperación y espero verlos pronto”, remató Paul Arthurs.

El guitarrista iba a salir de gira con Liam Gallagher

Paul “Bonehead” Arthurs estaba programado para salir de gira junto a Liam Gallagher en este año como parte de su promoción del disco C’MON YOU KNOW, sin embargo, no pudo continuar por el tratamiento. El tour pasará próximamente por México, con el exvocalista de Oasis tocando como headliner del Corona Capital 2022.

“Mandando mucho amor para el inigualable Bonehead y a su familia, deseándote pronta recuperación. Todos pensamos que estarás de regreso en el escenario antes de que puedas decir que estamos haciendo [un show en] en Colombia”, escribió en un tuit Liam en abril tras la revelación del diagnóstico de Paul.

The post ¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.