Connect with us

Musica

Erik Rubín recibirá 2020 con nuevos proyectos musicales

Published

on

Para Erik Rubín este año resultó bastante generoso y positivo, por lo que 2020 lo recibirá con su regreso a la industria musical y con nuevos proyectos con el productor teatral Alejandro Gou.

“Ha sido una gran apuesta esta historia, porque de 30 funciones que se tenían planeadas ya rebasamos las 100”

En entrevista con Notimex, el ex Timbiriche comentó que está agradecido de concluir 2019 en una puesta en escena como lo es “Jesucristo Superestrella, la cual representa mucho en su carrera, pues no sólo actúa en ella sino que también es productor creativo.

“Ha sido una gran apuesta esta historia, porque de 30 funciones que se tenían planeadas ya rebasamos las 100 y hay nuevas temporadas de la obra, que a fines de diciembre le dirá adiós a Yahir y en enero recibirá a Samo”, dijo Rubín.

Para 2020 abundó que su presencia en la música será prolífica, porque en enero lanzará un primer sencillo. “Hay dos temas que me laten, pero en breve daré a conocer cuál será, lo único que diré es que son más funk pop ligero”.

  • “Jesucristo Superestrella”, clásico renovado a la mexicana

“Estoy feliz con esto, porque ya había pasado algún tiempo de que yo hiciera algo como solista”, dijo Erik, quien también ha producido a algunos artistas de corte independiente y ahora lo hará con su hija Mía.

De este proyecto, aseguró que tiene tres canciones, de las cuales aún no deciden cuál será el primer corte que presentarán, además de que preparan un video. “Es grato poder trabajar con mi hija y sobre todo el poderla apoyar para que cumpla su sueño”.

“Estoy encantado con todo lo que ha pasado este año”, dijo el músico, quien recordó que tiene una sorpresa para el siguiente año de la mano del productor teatral Alejandro Gou, de la cual se reservó los detalles, pues antes hay que firmar los acuerdos.

JM

ues de anuncios individuales.

Musica

Zapopan ofrece conciertos gratuitos en el Centro Histórico

Published

on

El objetivo ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actuaciones artísticas sin costo en distintas sedes públicas del Municipio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kim Hyun-joong ha llegado a México

Published

on

Kim Hyun-joong está en México, descubre la razón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

Published

on

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

La escena musical y los fanáticos del britpop reciben hoy una muy buena noticia. Tras dar a conocer en meses pasados que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer, Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista fundador de Oasis, reveló recientemente que está libre de la enfermedad.

Así lo informó el músico en sus redes sociales el pasado jueves 29 de septiembre, esto luego de que hace unos meses detalló que entraría a tratamiento. Pero bueno, qué alegría que todo ha salido bien.

paul bonehead arthurs oasis
Ilustrativa. Foto: boneheadspage

Bonehead, miembro fundador de Oasis, está libre de cáncer

Fue en abril pasado cuando Paul Arthurs daba a conocer su diagnóstico de cáncer de amígdalas. “Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo“, dijo en aquella ocasión asegurando que era un caso tratable y se sentía optimista con tratamiento.

Lo chido de todo es que como el lo esperaba, todo salió bien. En su último comunicado, el guitarrista dio al actualización y reveló que está libre de la enfermedad. “Me hice un escaneo hace 10 días y todo está bien; se fue”, escribió el músico inglés en una imagen de Instagram.

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer
Imagen del comunicado de Bonehead. Foto: Captura de Instagram.

“Les agradezco mucho a todos por sus mensajes, me han ayudado más de lo que piensan. Le doy las gracias especialmente a The Christie NHS [el hospital donde se atendió]… Ahora estoy en recuperación y espero verlos pronto”, remató Paul Arthurs.

El guitarrista iba a salir de gira con Liam Gallagher

Paul “Bonehead” Arthurs estaba programado para salir de gira junto a Liam Gallagher en este año como parte de su promoción del disco C’MON YOU KNOW, sin embargo, no pudo continuar por el tratamiento. El tour pasará próximamente por México, con el exvocalista de Oasis tocando como headliner del Corona Capital 2022.

“Mandando mucho amor para el inigualable Bonehead y a su familia, deseándote pronta recuperación. Todos pensamos que estarás de regreso en el escenario antes de que puedas decir que estamos haciendo [un show en] en Colombia”, escribió en un tuit Liam en abril tras la revelación del diagnóstico de Paul.

The post ¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.