Connect with us

Curiosidades

Para aprovechar el aguinaldo: 10 cosas cool que te puedes comprar en línea por menos de 400 pesos

Published

on

Diciembre no sólo es ese mes en el que podemos comer romeritos y tomar ponche hasta reventar, también es esa época del año en el que muchos recibimos un dinerito extra –mejor conocido como ‘aguinaldo’– con el que podemos darnos un gustito, luego de haber sobrevivido todo el año al pago de renta, luz, agua, celular, y otras cosas que nos hicieron vivir días un poquito complicados.

Y es que luego de cubrir algunos gastos como el de la cena navideña, la de año nuevo, los regalos para los papás, los abuelos y demás cosas, lo más justo y necesario es autoregalarse una cosa que necesitemos (o no). Como nosotros siempre pensamos en ustedes, acá les traemos una pequeña lista de 10 cosas que pueden comprar en línea por menos de 400 pesos, ya saben, por si no les queda mucho del famoso aguinaldo pero aún así se quieren consentir un poco.

Eso sí, debemos decirles que algunos de ellos podrían llegarles hasta el próximo año (por ahí de la tercera semana de enero aproximadamente), por si pensaban regalar algunos de ellos. Aún así –los envíos se tardan, manos, y además todos son gratis– estamos seguros de que son compras que bien valen la pena la espera. En fin, ahí les van:

1.- Una pila portatil (Ebay) 

Si te la vives en festivales, conciertos o simplemente usas mucho el cel durante el día, entonces debes contar con una pila recargable para que tu celular nunca se quede sin batería. ¿O neta quieres volver a perderte la oportunidad de grabar tu canción favorita en vivo para el 2020? ¡Claro que no! Consigue la tuya por acá. 

Foto: Ebay

2.- Auriculares inalámbricos (Ebay) 

Porque sabemos que ir en el transporte público escuchando las pláticas ajenas es muy incómodo, unos auriculares inalámbricos pueden ser un regalazo para ti en estas fechas. Sobre todo estos de la marca Xiaomi, que hasta vienen con su cajita para que los lleves siempre en el bolsillo, y la cual también sirve para recargarles la batería donde quiera que estés. ¡Una joya que puedes comprar dando click acá! 

Foto: Xiaomi/Ebay

3.- Unos rotuladores Stabilo (Mercado Libre) 

Si el próximo año quieres ser la niña o niño de los plumones en tu salón, entonces ármate de un buen paquete de rotuladores, que puedes usar para hacer títulos de apuntes bien chidos que obvio no prestarás a todo aquel que se atreva a burlarse de ti. Puedes conseguirlos por acá. 

Foto: Mercado Libre

4.- Una hamaca para pies (Ebay) 

La neta sabemos que estar en una oficina puede llegar a ser bastante cansado, por lo que nunca nos viene mal uno que otro utensilio para hacernos la vida más fácil. Justo uno de ellos sería esta hamaca para pies, en las que puedes descansar las mmm patas cuando sientas que ya no puedes más. Puedes comprarlo por acá 

Foto: eBay

5.- Un guantelete del infinito (eBay)

¿Quién dijo que en esta época sólo deben recibir juguetes los niños? Aprovechando que este año el tren de Avengers: Endgame estuvo al tope, bien podrías regalarte el popular guante con las seis gemas que estuvieron en manos de Thanos por un buen rato y que provocó la muerte de nuestro querido Tony Stark. Puedes comprarlo por acá. 

 

Foto: eBay

6.- Brochas para maquillaje (eBay)

Si eres una fanática del maquillaje entonces sabes muy bien que no hay herramienta más necesaria para tu look que unas brochas, cada una con una función determinada y que en conjunto te ayudarán a conseguir esa apariencia como de película que sólo tú sabes lograr (o con las que puedes practicar para conseguirlo, si así fuera el caso). Las consigues por acá.

Foto: eBay

7.- Una tostadora de Batman (Amazon) 

Los desayunos jamás volverán a ser aburridos con esta hermosa tostadora de Batman (léase con voz de comercial), que te ayudará a preparar panes tostados –con el símbolo del Hombre Murciélago– que puedes acompañar con mermelada o lo que se te antoje. Eso sí, el precio es de $382 pesos si cuentas con Amazon Prime, ya que el envío sólo es gratis para los que cuentan con dicha membresía. ¡Échale un vistazo por acá! 

Foto: Amazon

8.- Una playera de Baby Yoda (eBay) 

Si hubo un personaje que se llevó los corazones de miles en internet durante 2019, ese fue Baby Yoda, quien desde que apareció en los primeros capítulos de The Mandalorian, no ha hecho nada más que protagonizar infinidad de memes y referencias tiernas en la web. ¿No crees que ahora es un buen momento para honrar a esta adorable criatura portando una playera con su imagen? ¡Yo diría que sí! (ve todos los modelos por acá)

Foto: eBay

9.- Un reproductor Mp3 (eBay)

Para recordar esos viejos tiempos en los que uno iba al café internet a pagar una hora para poder descargar sus canciones favoritas, este reproductor mp3 seguramente te hará viajar un poco en el tiempo. Sin duda muy funcional para esos momentos en los que sólo queremos escuchar una canción sin distraernos con el WhatsApp. Lo puedes obtener por aquí. 

Foto: eBay

10.- Unas pantuflas de Rilakkuma (Mercado Libre) 

Una de las sensaciones más placenteras de la vida es llegar a casa después de un día muy pesado y poder quitarse los zapatos para andar en pantuflas por todo tu cuarto. Si a eso le sumas que tus pantuflas tengan un diseño bien cool como estas del oso Rilakkuma, la experiencia definitivamente es muchísimo mejor. (Chécalas en este enlace)

Foto: Mercado Libre

Como ven, no hace falta gastarse los millones para poder darse un regalito bien merecido por el esfuerzo de sobrevivir al 2019. ¿Cuál de todos estos regalos van a comprarse a ustedes mismos? 🎅

La entrada Para aprovechar el aguinaldo: 10 cosas cool que te puedes comprar en línea por menos de 400 pesos se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

La verdad detrás del pastor que afeita el vello púbico a mujeres para que reciban “al espíritu santo”

Published

on

Porque ya sabemos que no todo lo que se ve en internet es real… Un supuesto pastor religioso ha desatado una gran polémica en redes sociales y gracias a un video viral donde se le puede ver afeitando el vello púbico de varias mujeres. ¿La razón de eso? pues que las chicas pudieran recibir “al espíritu santo”. WTF?!

Foto: Pexels

El video de un pastor que rasura el vello púbico a mujeres ha causado controversia

Seguramente ya saben de qué video les hablamos, y si no no se apuren que acá les contamos: se trata de una grabación en la que se aprecia al pastor pasándole el rastrillo a un grupo de mujeres, quienes se forman para que le quiten los vello de dicha parte del cuerpo con tal de recibir una especie de bendición divina.

En las imágenes (que dejaremos a continuación) podemos ver que el pastor hace la rasurada con ayuda un asistente que se encarga de atrapar con una tela los pelos que caen al suelo. Al final el pastor reza a los pies de las mujeres que participan en el ritual –que se realizó en Ghana, país de África– y éstas reciben al “espíritu santo”.

Se los dejamos por si no lo han visto:

En realidad es el fragmento de una película

El video que acaban de ver ha sido indignante para muchos por obvias razones, ya que varios acusan al pastor de aprovecharse para poder acosar a mujeres. Si eso no fuera suficiente, el sujeto no se toma el tiempo de cambiar el rastrillo con el que supuestamente rasura a las participantes del ritual religioso, algo que además de antihigiénico es peligroso.

La cosa con este caso es que si bien ha hecho derramar bilis a más de uno, el video no es tan real como se piensa. Y es que resulta que clip que acaban de ver en realidad es el fragmento de una película llamada ‘Pastor Blinks’ en la cual retratan y denuncian cosas que hacen pastores falsos en Ghana. Todo con la finalidad de que la gente tenga cuidado con ellos.

La verdad detrás del pastor que afeita el vello púbico a mujeres para que reciban "al espíritu santo"

Captura de pantalla vía: YouTube

Aunque la historia que presenta en pantalla es real

El papel del pastor fue interpretado por el director de cine y actor, Mensah Mark, quien le comentó a un medio local que en la cinta busca impactar a la gente a través de experiencias que algunas personas han tenido al toparse con pastores falsos, quienes son capaces de todo con tal de enganchar y engañar a sus víctimas.

En el caso específico de esta escena, Mark tomó como referencia el testimonio de una mujer que relató haber sido rasurada por un pastor. En pocas palabras, aunque este video no es real (de hecho las actrices usaban shorts debajo de la falda) en realidad está basada en una práctica que es muy común entre varios pastores charlatanes de Ghana. ¿Cómo ven?

La verdad detrás del pastor que afeita el vello púbico a mujeres para que reciban "al espíritu santo"

Captura de pantalla vía: YouTube

La entrada La verdad detrás del pastor que afeita el vello púbico a mujeres para que reciban “al espíritu santo” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Le entramos al cereal con sabor a concha y este es nuestro veredicto

Published

on

¿Te imaginas vivir en Suiza y no poder oír “el panadero con el pan” al pie de tu ventana? Uy, no cabe duda que la relación más fiel que tenemos los mexicanos es con el pan dulce y es un amor correspondido; aunque llueve, truene o relampaguee, siempre está ahí. Es como si estuviéramos atados por un hilo rojo y de hecho, está comprobado que es más fácil dejar a tu pareja tóxica que al pan. ¿Tú qué opinas?

conchas-kelloggs-panadería

Foto: Cortesía

Pero no todo es alegría y felicidad en esta relación, también hay capítulos tristes como cuando alguien de tu familia encuentra la concha que habías escondido (eso se considera máxima traición) o peor tantito, cuando estás chopeando bien sabroso tu pan y se te cae dentro de la taza de leche… desgracia total. ¿Pero qué creen? Kellogg ‘s® trae de vuelta su línea de Kellogg’s® Panadería hecha cereal con un nuevo sabor, Concha. Nosotros ya probamos todos y te lo contamos todo.

El año pasado Kellogg’s® hizo realidad algo que no sabíamos que necesitábamos y que ni pensábamos que fuera posible: cereales con la forma y sabor de nuestros panes dulces favoritos. Esto surgió a manera de tributo para enaltecer los sabores de la panadería mexicana.

pan-de-muerto-kelloggs-panadería

Foto: Cortesía

La neta al principio la idea se nos hizo ’muy interesante pero muy extraña’, así que nos lanzamos al súper por las cuatro presentaciones, “Rollos de canela”, “Pan de muerto”, “Churros” y por supuesto “Concha” ¿Y qué crees? ¡Sí saben a lo que deben saber! 

Todos tiene su ondita, chécate: el sabor vainilla, mantequilla y canela, le dan a “Rollos de canelasu toque especial. Si eres de los que desde agosto no pueden con el antojo de “Pan de muerto”, este es para ti; está elaborado con el sabor de las flores de azahar, mantequilla y vainilla que inmediatamente nos transporta al sabor de otoño. Por su parte, “Churros” se presta para comerlo con leche, solito o con una bola de helado, ¿por qué no? Y nuestro favorito y el más reciente: “Concha”, definitivamente este sabor no podía quedar fuera de la línea Kellogg’s® Panadería que reinterpreta esta receta en forma de cereal.

churros-kelloggs-panadería

Foto: Cortesía

Entonces, ¿vale la pena probarlo? Definitivamente sí. Disfrutar el sabor del pan a cucharadas es una experiencia que no te debes perder, así que lánzate por ellos porque se están yendo como pan caliente.

Contenido patrocinado por Kellogg’s®*

La entrada Le entramos al cereal con sabor a concha y este es nuestro veredicto se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX!

Published

on

Este miércoles 20 de octubre parecía un día cualquiera hasta que la Rosalía tomó sus redes sociales para subir un par de videos que hicieron felices a sus fans de chilangolandia, pues en ellos la conocida cantante española dio a conocer que se encuentra dando el rol por la siempre mágica y sorprendente CDMX. ¡No puede ser!

No es broma. A través de su cuenta de Instagram la creadora de ‘El Mal Querer’ subió unos videos donde se le ve dando el rol por las calles de la capital mexicana. Y la cosa no quedó ahí, pues además Rosalía subió una foto en donde podemos ver que probó los ya famosos tacos Orinoco y hasta fue al restaurante de El Parnita, en la colonia Roma.

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX!

Foto: Rosalía (Instagram)

La Rosalía anda en CDMX y muchos ya quieren ir a buscarla

Aunque al principio la cantautora española subió un par de videos donde se veía una maleta llena de libros, pocos fueron los que se imaginaron que Rosalía viniera a CDMX. La noticia fue una sorpresa ya que si bien la cantante tendrá una dinámica con la estación de radio Exa, nadie se imaginó que Rosalía andaría por estos lares.

Y sí, como se podrán imaginar muchas personas en internet ya se enteraron o regaron la información de que la Rosalía anda paseando por la CDMX, por lo que muchos ya están pensando en ir a perseguir a la artista que visitó México por última vez en el 2019 para ser uno de los actos más esperados del festival Ceremonia. 

Acá algunas reacciones de la visita sorpresa de Rosalía en la Ciudad de México:

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX! ¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX!

Para invitarle unos tacos, por supuesto

Por ahora nadie sabe cuánto tiempo estará Rosalía por la CDMX, pues aunque en ocasiones anteriores la cantante dijo que probablemente regresaría a México en el 2022 (para dar un concierto, evidentemente), la visita de hoy parece ser rápida.

¿Será que varios correrán con la suerte de encontrarse a la cantante por la ciudad? ¿Estará Rosalía en busca de los mejores tacos en la CDMX? ¿Cuáles le invitarían/recomendarían? 🤔

Foto: Rosalía (Instagram)

La entrada ¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.