Connect with us

Curiosidades

Para aprovechar el aguinaldo: 10 cosas cool que te puedes comprar en línea por menos de 400 pesos

Published

on

Diciembre no sólo es ese mes en el que podemos comer romeritos y tomar ponche hasta reventar, también es esa época del año en el que muchos recibimos un dinerito extra –mejor conocido como ‘aguinaldo’– con el que podemos darnos un gustito, luego de haber sobrevivido todo el año al pago de renta, luz, agua, celular, y otras cosas que nos hicieron vivir días un poquito complicados.

Y es que luego de cubrir algunos gastos como el de la cena navideña, la de año nuevo, los regalos para los papás, los abuelos y demás cosas, lo más justo y necesario es autoregalarse una cosa que necesitemos (o no). Como nosotros siempre pensamos en ustedes, acá les traemos una pequeña lista de 10 cosas que pueden comprar en línea por menos de 400 pesos, ya saben, por si no les queda mucho del famoso aguinaldo pero aún así se quieren consentir un poco.

Eso sí, debemos decirles que algunos de ellos podrían llegarles hasta el próximo año (por ahí de la tercera semana de enero aproximadamente), por si pensaban regalar algunos de ellos. Aún así –los envíos se tardan, manos, y además todos son gratis– estamos seguros de que son compras que bien valen la pena la espera. En fin, ahí les van:

1.- Una pila portatil (Ebay) 

Si te la vives en festivales, conciertos o simplemente usas mucho el cel durante el día, entonces debes contar con una pila recargable para que tu celular nunca se quede sin batería. ¿O neta quieres volver a perderte la oportunidad de grabar tu canción favorita en vivo para el 2020? ¡Claro que no! Consigue la tuya por acá. 

Foto: Ebay

2.- Auriculares inalámbricos (Ebay) 

Porque sabemos que ir en el transporte público escuchando las pláticas ajenas es muy incómodo, unos auriculares inalámbricos pueden ser un regalazo para ti en estas fechas. Sobre todo estos de la marca Xiaomi, que hasta vienen con su cajita para que los lleves siempre en el bolsillo, y la cual también sirve para recargarles la batería donde quiera que estés. ¡Una joya que puedes comprar dando click acá! 

Foto: Xiaomi/Ebay

3.- Unos rotuladores Stabilo (Mercado Libre) 

Si el próximo año quieres ser la niña o niño de los plumones en tu salón, entonces ármate de un buen paquete de rotuladores, que puedes usar para hacer títulos de apuntes bien chidos que obvio no prestarás a todo aquel que se atreva a burlarse de ti. Puedes conseguirlos por acá. 

Foto: Mercado Libre

4.- Una hamaca para pies (Ebay) 

La neta sabemos que estar en una oficina puede llegar a ser bastante cansado, por lo que nunca nos viene mal uno que otro utensilio para hacernos la vida más fácil. Justo uno de ellos sería esta hamaca para pies, en las que puedes descansar las mmm patas cuando sientas que ya no puedes más. Puedes comprarlo por acá 

Foto: eBay

5.- Un guantelete del infinito (eBay)

¿Quién dijo que en esta época sólo deben recibir juguetes los niños? Aprovechando que este año el tren de Avengers: Endgame estuvo al tope, bien podrías regalarte el popular guante con las seis gemas que estuvieron en manos de Thanos por un buen rato y que provocó la muerte de nuestro querido Tony Stark. Puedes comprarlo por acá. 

 

Foto: eBay

6.- Brochas para maquillaje (eBay)

Si eres una fanática del maquillaje entonces sabes muy bien que no hay herramienta más necesaria para tu look que unas brochas, cada una con una función determinada y que en conjunto te ayudarán a conseguir esa apariencia como de película que sólo tú sabes lograr (o con las que puedes practicar para conseguirlo, si así fuera el caso). Las consigues por acá.

Foto: eBay

7.- Una tostadora de Batman (Amazon) 

Los desayunos jamás volverán a ser aburridos con esta hermosa tostadora de Batman (léase con voz de comercial), que te ayudará a preparar panes tostados –con el símbolo del Hombre Murciélago– que puedes acompañar con mermelada o lo que se te antoje. Eso sí, el precio es de $382 pesos si cuentas con Amazon Prime, ya que el envío sólo es gratis para los que cuentan con dicha membresía. ¡Échale un vistazo por acá! 

Foto: Amazon

8.- Una playera de Baby Yoda (eBay) 

Si hubo un personaje que se llevó los corazones de miles en internet durante 2019, ese fue Baby Yoda, quien desde que apareció en los primeros capítulos de The Mandalorian, no ha hecho nada más que protagonizar infinidad de memes y referencias tiernas en la web. ¿No crees que ahora es un buen momento para honrar a esta adorable criatura portando una playera con su imagen? ¡Yo diría que sí! (ve todos los modelos por acá)

Foto: eBay

9.- Un reproductor Mp3 (eBay)

Para recordar esos viejos tiempos en los que uno iba al café internet a pagar una hora para poder descargar sus canciones favoritas, este reproductor mp3 seguramente te hará viajar un poco en el tiempo. Sin duda muy funcional para esos momentos en los que sólo queremos escuchar una canción sin distraernos con el WhatsApp. Lo puedes obtener por aquí. 

Foto: eBay

10.- Unas pantuflas de Rilakkuma (Mercado Libre) 

Una de las sensaciones más placenteras de la vida es llegar a casa después de un día muy pesado y poder quitarse los zapatos para andar en pantuflas por todo tu cuarto. Si a eso le sumas que tus pantuflas tengan un diseño bien cool como estas del oso Rilakkuma, la experiencia definitivamente es muchísimo mejor. (Chécalas en este enlace)

Foto: Mercado Libre

Como ven, no hace falta gastarse los millones para poder darse un regalito bien merecido por el esfuerzo de sobrevivir al 2019. ¿Cuál de todos estos regalos van a comprarse a ustedes mismos? 🎅

La entrada Para aprovechar el aguinaldo: 10 cosas cool que te puedes comprar en línea por menos de 400 pesos se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Pedro López le tenía más miedo a Paraguay que a EU: “Ahora queremos más”

Published

on

Pedro López le tenía más miedo a Paraguay que a EU: "Ahora queremos más"

Paraguay se reveló contra México en el segundo tiempo de los Cuartos de Final de la Copa Oro Femenil y complicó un partido que en apariencia sería sencillo tras lo visto en el primer tiempo, sin embargo, el cuadro mexicano terminó sufriendo en la parte final del partido, aunque finalmente se impuso 3-2 y jugará las semifinales contra Brasil. 

Jaqueline Ovalle México vs Paraguay
Jaqueline Ovalle México vs Paraguay

Paraguay daba más miedo a México que Estados Unidos

Pedro López, técnico de la Selección Mexicana, indicó que era este partido el que le quitaba el sueño en realidad, incluso más allá del juego contra Estados Unidos, debido al estilo de juego de Paraguay, que es diferente al que se juega en la zona de la Concacaf. 

“Tenía casi más miedo de este partido que al de Estados Unidos. Después de una victoria de ese tipo, afrontar a un rival tan distinto como lo es Paraguay. Yo creo que las jugadoras estaban motivadas y centradas, pero es un futbol tan diferente, que le tenía el máximo respeto.

En otra rueda de prensa estaba diciendo que estaba durmiendo bien, pero ahora llevo dos días que me han quitado el sueño bastante este partido, por suerte lo hemos sacado adelante, indicó el estratega después de finalizar el partido. 

El objetivo de México es la final de la Copa Oro

El objetivo de la Selección Mexicana Femenil ahora es jugar la final, es decir, pasar por encima de Brasil el próximo miércoles, y destacó que ahora tiene un equipo con jugadoras con ritmo, pues salvo las porteras suplentes, ya le dio juego a cada una de las futbolistas de cancha, aunque aceptó que por poco se le va el juego contra Paraguay de las manos.

“Podemos decir que la pasamos mal, no acerté del todo para evitar tanto caos. Tuvimos tal vez 12 ocasiones claras y mientras las generemos seguiremos con este optimismo. ¿Si ya es un éxito el torneo? Si me lo hubieran preguntado antes del torneo, sí, pero ahora no, queremos más, trataremos de llegar a la final”, dijo.

Pedro López Selección Mexicana
Pedro López Selección Mexicana / mexsport

The post Pedro López le tenía más miedo a Paraguay que a EU: “Ahora queremos más” appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Cristiano Ronaldo, víctima de espionaje en Italia junto a políticos de alto nivel

Published

on

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel

¡Cristiano Ronaldo fue víctima de espionaje! El astro portugués se encuentra en una lista de 78 personalidades que fueron espiados por un alto funcionario de Italia. Las autoridades de ese país están investigando el caso a fondo y acá tenemos lo que se sabe. ¡Tsssss!

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel
Cristiano Ronaldo / Foto: MexSport

El caso de espionaje masivo a políticos y deportistas

Oh sí, la Fiscalía de Perugia investiga el acceso ilegal a bases de datos personales y fiscales de políticos, personalidades del entretenimiento y deportistas.

El hombre señalado del espionaje es nada menos que Pasquale Striano, teniente de la Guardia de Finanzas. Según informa el diario La Repubblica, en su intento de obtener información de algunos ministros del actual Gobierno, pasó a espiar a muchas más personas.

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel
Foto ilustrativa: Pixabay

Al parecer Striano buscaba implicar a ministros del Gobierno Italiano en casos de lavado de dinero. Espió la información del Guido Crosetto, ministro de Defensa; Matteo Renzi, ex primer Ministro; Marta Fascina, viuda de Silvio Berlusconi; Adolfo Urso, ministro de Negocios; Francesco Lollobrigida, ministro de Agricultura, y varios más del partido ultraderechista Hermanos de Italia.

Cristiano Ronaldo y más personalidades del deporte fueron víctimas de espionaje en Italia

Todo lo anterior es demasiado delicado, sin embargo, Pasquale no se detuvo ahí. Ya con las bases de datos a disposición, la Fiscalía se dio cuenta de que dijo algo así como “pues qué más da echarle ojito a la información de otras personas, ¿no?”.

Además de espiar los datos fiscales de los mencionados políticos, se puso a revisar la información fiscal de personalidades del entretenimiento de Italia (como el rapero Fedez), así como de figuras del mundo del Deporte de ese país.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista, ya que el espionaje se dio cuando jugaba en la Juventus. Pero también encontramos al presidente de la Federación Italiana de Futbol, Gabriele Gravina, además de Andrea Agnelli y Massimiliano Allegri, expresidente y director Técnico de la misma Juventus, respectivamente.

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel
Cristiano Ronaldo en la Juventus / Foto: Getty

Recordemos que en esos años, entre 2018 y 2021, la Juventus anduvo con sanciones por irregularidades financieras. Sin embargo, como ves, las indagatorias de Striano no eran parte de una investigación por ese caso como para tener justificación.

Algunos datos para dimensionar el espionaje a políticos y deportistas en Italia

Usando el lenguaje formal que aplican quienes le saben a las leyes, las autoridades de Perugia acusan formalmente a Pasquale Striano de acceso abusivo a un sistema informático, falsificación y revelación de información confidencial.

Eso último, lo de la “revelación de información confidencial”, es porque Striano no sólo consultaba y recopilaba ilegalmente los datos que encontraba, también los compartía con periodistas para que los publicaran como exclusiva. 15 periodistas ligados al espionaje también son investigados y podrían pasar hasta cinco años en prisión.

El acusado, según la denuncia, accedió ilegalmente al menos 800 veces a las bases de datos del Estado. Como mencionamos antes, fueron en total 78 las víctimas del espionaje, realizado desde el 2018.

The post Cristiano Ronaldo, víctima de espionaje en Italia junto a políticos de alto nivel appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¿Cuándo jugará México contra Brasil en las semifinales de la Copa Oro Femenil?

Published

on

México vs Paraguay

México está calificada a las semifinales de la Copa Oro Femenil después de vencer con un toque de drama a Paraguay, que se metió a la pelea con un par de goles en el segundo tiempo, sin embargo, el Tri Femenil cumplió con las expectativas y ante su segunda rival sudamericana en el torneo gracias al doblete de Jaqueline Ovalle y el gol de Karen Luna, quienes les dieron forma al 3-2.

Mención aparte merece la portera del conjunto mexicano Esthefanny Barreras, quien jugó para Pachuca y quien detuvo un penal en el inicio del complemento. Este fue el primer partido en el cual México recibió goles y ahora en semifinales enfrentará a Brasil.

  • 1-0: Jaqueline Ovalle 
  • 2-0: Karen Luna 
  • 2-1: Camila Barbosa
  • 3-1: Jaqueline Ovalle 
  • 3-2: Rebeca Fernández
Jaqueline Ovalle México vs Paraguay
Jaqueline Ovalle México vs Paraguay

¿Cuándo juega México contra Brasil en la Copa Oro?

La Selección Mexicana Femenil volverá a jugar el miércoles 6 de marzo a las 21:15 horas, tiempo del centro de México, ante la Selección de Brasil por el segundo boleto a final y el partido será trasmitido por ESPN y por Star+. 

Partido Día Hora TV
México vs Brasil Miércoles 6 de marzo 21:15 ESPN y Star+
Brasil en la Copa Oro
Brasil en la Copa Oro / Mexsport

Brasil fue líder del Grupo B, en el cual finalizó con tres victorias y nueve unidades. En Cuartos de Final despachó a Argentina 5-1 y con ellos suma 13 goles a favor y solo uno en contra, por lo cual es un rival para respetarse, aunque esto no significa que sea un oponente imposible. 

En el Mundial Sub 20 del 2018, México venció 3-2 a Brasil con un doblete de Jaqueline Ovalle, quien además marcó el mejor gol de aquella Copa del Mundo, así que hay antecedentes interesantes.

The post ¿Cuándo jugará México contra Brasil en las semifinales de la Copa Oro Femenil? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.