Connect with us

Curiosidades

Estos son los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019

Published

on

Aunque la aplicación de Tik Tok ha estado disponible desde hace más de tres años tanto en iOs como en Andoid, sin lugar a dudas este año fue su año, con 500 millones de suscriptores y contando, la app no solo vino a llenar el espacio que nos dejó la partida de ‘Vine’ y nos hizo olvidar ‘Musical.ly’,  sino que se convirtió en una de las plataformas de videos cortos más utilizadas, más divertidas y más entretenidas hasta el momento. Ya sea para constatarlo o revivir los momentos más chuscos,  la firma publicó la lista de los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019.

La recopilación, no solo incluye algunos vídeos provenientes de las cuentas más seguidas en la plataforma, como Loren Gray, Jayden Croes, también los más hilarantes como los de “Kombucha Girl” y además, nos hace recordar algunos de los retos virales que vivimos a lo largo del año. Pero, hablando de desafíos, apuesto a que querrán reproducir una y otra vez los Tik Toks más populares del 2019, hasta que les duela el estómago de tanto reír.

10.- El regreso de Kumamon

Haciendo una parodia de las jocosas apariciones del oso Kumamon en el antiguo Musical.ly, donde aparecía en mood de conquistador y siempre terminaba huyendo, la usuaria de Tik Tok Raegan Brownn, creó un vídeo que te romperá el corazón, logrando la valiosa cantidad de más de 619, 200 ‘Me Gusta’

9.- ¿Amante de exprimir los barros? Chéca esto

El fascinante placer culposo, de ver cómo sale el contenido de barros, espinillas y demás es conocido como Forunculofilia y es bastante común en todo el mundo. Pero a Kidney Sothran, usuaria frecuente de Tik Tok, se le ocurrió algo mejor. Por qué limitarse con un grano cuando se puede disfrutar apreciando como sale la espuma de afeitar por los agüeros de unas Crocs, el video fue tan popular, que impuso toda una moda.

8.- Kambucha Girl

Brittany Broski, consiguió la fama de la noche a la mañana, gracias a su gracioso video del “Kambucha Girl”, que le permitió conocer el estrellato, a tal grado que apareció en un artículo publicado en el diario New York Times en agosto del 2019.  Este, es uno de los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019, donde Broski, muestra sus reacciones y expresiones faciales al probar por primera vez el té de Kambucha, tan de moda en Estados Unidos. Como dato curioso, la infusión se hace a base de hongos y ciertos microorganismos fermentados.

Luego del éxito del primer vídeo, Broski quiso explotar al máximo sus cinco minutos de fama haciendo más videos al respecto, aunque no son tan buenos como el primero, acá te dejamos la recopilación completa.

7.- El  “Mr. Sandman” más gatuno de la historia

Cómo olvidar el reto viral de “Mr. Sandman”, que consistía en poner a bailar cualquier cosa al ritmo de la canción de 1954, interpretada por The Chordettes. El reto era válido sí y solo sí el vídeo era editado con el filtro de la pantalla a cuadros. Pero Jade Taylor-Ryan se llevó las palmas al mostrar el  ritmo de su gato.

6.-  Here’s the motherf*ing Tea

Sammie Lewis es otra de las estrellas de TikTok que surgió este año, gracias al nada melódico sonido de sus uñas, (más largas que las de Niurka) estrellándose en la pantalla de su celular, al ritmo de su “Here’s the motherf*ing tea” que alcanzó más de 21 millones de ‘Me Gusta’. Aunque quiso repetir la fórmula en cada uno de sus vídeos, no en todos fue el mismo resultado.

5.- ¡Avalancha!

La usuaria ‘Malorielynn 14’, tuvo la brillante idea de reventar la alberca inflable que tenía en su jardín, regalándonos uno de los vídeos de Tik Tok más populares del 2019. La mujer, nunca se imaginó la gran capacidad de almacenamiento que tenía el inflable, al grado que casi la tumba de la potencia. Aunque le ponemos un tache con rojo por el desperdicio de agua, no podemos negar que la furia del líquido, es tan impresionante como este viral.

Ya están aquí los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019

Tik Tok

4.- Los colibríes también comen de la mano

Este minivideo se hizo tan popular como sorprendente. El usuario ‘Kuhsmoker’ asombró a toda la red, cuando logra que un colibrí se pose en su palma para alimentarse, succionar la miel de una flor y tomarse un segundo para descansar. Con más de 15 millones de ‘Me Gusta’, sin duda, lo más tierno que verás hoy.

3.- La peor pesadilla: Insectofobia

Seguimos sin entender por qué Noe dejó subir a las cucarachas voladoras al Arca. El terror que se siente al toparse con uno de estos insectos, solo es superado por el hecho de que vuelen, justo en el momento que intentas matarla con insectisida. Tal como le pasó a ‘Jayleena’.

2.- Cuando un plátano da a luz ¡Ternuringa!

Si el vídeo del colibrí te pareció tierno, agárrate que este lo supera. Siguiendo con el Grape Challenge, Caleb Cluther grabó el extraordinario nacimiento de una banana, consiguiendo más de seis millones de ‘Me Gusta’. Afortunadamente podemos reproducir el video una y otra vez.

1.- David Dobrik y su ‘no intenten esto en casa’

El famoso youtuber eslovaco David Dobrik, no perdió el tiempo en cuanto llegó Tik Tok. Realizando una serie de experimentos científicos fuera de lo ordinario, se ha convertido en una de las cuentas más seguidas en la red social, llevándose el primer lugar de los vídeos de Tik Tok más populares del 2019. La explosión de la espuma rosada, generó mucho más de 17 millones de likes.

La entrada Estos son los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

La verdad detrás del pastor que afeita el vello púbico a mujeres para que reciban “al espíritu santo”

Published

on

Porque ya sabemos que no todo lo que se ve en internet es real… Un supuesto pastor religioso ha desatado una gran polémica en redes sociales y gracias a un video viral donde se le puede ver afeitando el vello púbico de varias mujeres. ¿La razón de eso? pues que las chicas pudieran recibir “al espíritu santo”. WTF?!

Foto: Pexels

El video de un pastor que rasura el vello púbico a mujeres ha causado controversia

Seguramente ya saben de qué video les hablamos, y si no no se apuren que acá les contamos: se trata de una grabación en la que se aprecia al pastor pasándole el rastrillo a un grupo de mujeres, quienes se forman para que le quiten los vello de dicha parte del cuerpo con tal de recibir una especie de bendición divina.

En las imágenes (que dejaremos a continuación) podemos ver que el pastor hace la rasurada con ayuda un asistente que se encarga de atrapar con una tela los pelos que caen al suelo. Al final el pastor reza a los pies de las mujeres que participan en el ritual –que se realizó en Ghana, país de África– y éstas reciben al “espíritu santo”.

Se los dejamos por si no lo han visto:

En realidad es el fragmento de una película

El video que acaban de ver ha sido indignante para muchos por obvias razones, ya que varios acusan al pastor de aprovecharse para poder acosar a mujeres. Si eso no fuera suficiente, el sujeto no se toma el tiempo de cambiar el rastrillo con el que supuestamente rasura a las participantes del ritual religioso, algo que además de antihigiénico es peligroso.

La cosa con este caso es que si bien ha hecho derramar bilis a más de uno, el video no es tan real como se piensa. Y es que resulta que clip que acaban de ver en realidad es el fragmento de una película llamada ‘Pastor Blinks’ en la cual retratan y denuncian cosas que hacen pastores falsos en Ghana. Todo con la finalidad de que la gente tenga cuidado con ellos.

La verdad detrás del pastor que afeita el vello púbico a mujeres para que reciban "al espíritu santo"

Captura de pantalla vía: YouTube

Aunque la historia que presenta en pantalla es real

El papel del pastor fue interpretado por el director de cine y actor, Mensah Mark, quien le comentó a un medio local que en la cinta busca impactar a la gente a través de experiencias que algunas personas han tenido al toparse con pastores falsos, quienes son capaces de todo con tal de enganchar y engañar a sus víctimas.

En el caso específico de esta escena, Mark tomó como referencia el testimonio de una mujer que relató haber sido rasurada por un pastor. En pocas palabras, aunque este video no es real (de hecho las actrices usaban shorts debajo de la falda) en realidad está basada en una práctica que es muy común entre varios pastores charlatanes de Ghana. ¿Cómo ven?

La verdad detrás del pastor que afeita el vello púbico a mujeres para que reciban "al espíritu santo"

Captura de pantalla vía: YouTube

La entrada La verdad detrás del pastor que afeita el vello púbico a mujeres para que reciban “al espíritu santo” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Le entramos al cereal con sabor a concha y este es nuestro veredicto

Published

on

¿Te imaginas vivir en Suiza y no poder oír “el panadero con el pan” al pie de tu ventana? Uy, no cabe duda que la relación más fiel que tenemos los mexicanos es con el pan dulce y es un amor correspondido; aunque llueve, truene o relampaguee, siempre está ahí. Es como si estuviéramos atados por un hilo rojo y de hecho, está comprobado que es más fácil dejar a tu pareja tóxica que al pan. ¿Tú qué opinas?

conchas-kelloggs-panadería

Foto: Cortesía

Pero no todo es alegría y felicidad en esta relación, también hay capítulos tristes como cuando alguien de tu familia encuentra la concha que habías escondido (eso se considera máxima traición) o peor tantito, cuando estás chopeando bien sabroso tu pan y se te cae dentro de la taza de leche… desgracia total. ¿Pero qué creen? Kellogg ‘s® trae de vuelta su línea de Kellogg’s® Panadería hecha cereal con un nuevo sabor, Concha. Nosotros ya probamos todos y te lo contamos todo.

El año pasado Kellogg’s® hizo realidad algo que no sabíamos que necesitábamos y que ni pensábamos que fuera posible: cereales con la forma y sabor de nuestros panes dulces favoritos. Esto surgió a manera de tributo para enaltecer los sabores de la panadería mexicana.

pan-de-muerto-kelloggs-panadería

Foto: Cortesía

La neta al principio la idea se nos hizo ’muy interesante pero muy extraña’, así que nos lanzamos al súper por las cuatro presentaciones, “Rollos de canela”, “Pan de muerto”, “Churros” y por supuesto “Concha” ¿Y qué crees? ¡Sí saben a lo que deben saber! 

Todos tiene su ondita, chécate: el sabor vainilla, mantequilla y canela, le dan a “Rollos de canelasu toque especial. Si eres de los que desde agosto no pueden con el antojo de “Pan de muerto”, este es para ti; está elaborado con el sabor de las flores de azahar, mantequilla y vainilla que inmediatamente nos transporta al sabor de otoño. Por su parte, “Churros” se presta para comerlo con leche, solito o con una bola de helado, ¿por qué no? Y nuestro favorito y el más reciente: “Concha”, definitivamente este sabor no podía quedar fuera de la línea Kellogg’s® Panadería que reinterpreta esta receta en forma de cereal.

churros-kelloggs-panadería

Foto: Cortesía

Entonces, ¿vale la pena probarlo? Definitivamente sí. Disfrutar el sabor del pan a cucharadas es una experiencia que no te debes perder, así que lánzate por ellos porque se están yendo como pan caliente.

Contenido patrocinado por Kellogg’s®*

La entrada Le entramos al cereal con sabor a concha y este es nuestro veredicto se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX!

Published

on

Este miércoles 20 de octubre parecía un día cualquiera hasta que la Rosalía tomó sus redes sociales para subir un par de videos que hicieron felices a sus fans de chilangolandia, pues en ellos la conocida cantante española dio a conocer que se encuentra dando el rol por la siempre mágica y sorprendente CDMX. ¡No puede ser!

No es broma. A través de su cuenta de Instagram la creadora de ‘El Mal Querer’ subió unos videos donde se le ve dando el rol por las calles de la capital mexicana. Y la cosa no quedó ahí, pues además Rosalía subió una foto en donde podemos ver que probó los ya famosos tacos Orinoco y hasta fue al restaurante de El Parnita, en la colonia Roma.

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX!

Foto: Rosalía (Instagram)

La Rosalía anda en CDMX y muchos ya quieren ir a buscarla

Aunque al principio la cantautora española subió un par de videos donde se veía una maleta llena de libros, pocos fueron los que se imaginaron que Rosalía viniera a CDMX. La noticia fue una sorpresa ya que si bien la cantante tendrá una dinámica con la estación de radio Exa, nadie se imaginó que Rosalía andaría por estos lares.

Y sí, como se podrán imaginar muchas personas en internet ya se enteraron o regaron la información de que la Rosalía anda paseando por la CDMX, por lo que muchos ya están pensando en ir a perseguir a la artista que visitó México por última vez en el 2019 para ser uno de los actos más esperados del festival Ceremonia. 

Acá algunas reacciones de la visita sorpresa de Rosalía en la Ciudad de México:

¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX! ¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX!

Para invitarle unos tacos, por supuesto

Por ahora nadie sabe cuánto tiempo estará Rosalía por la CDMX, pues aunque en ocasiones anteriores la cantante dijo que probablemente regresaría a México en el 2022 (para dar un concierto, evidentemente), la visita de hoy parece ser rápida.

¿Será que varios correrán con la suerte de encontrarse a la cantante por la ciudad? ¿Estará Rosalía en busca de los mejores tacos en la CDMX? ¿Cuáles le invitarían/recomendarían? 🤔

Foto: Rosalía (Instagram)

La entrada ¡Paren todo porque Rosalía anda de paseo y echando taco por la CDMX! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.