Connect with us

Curiosidades

Estos son los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019

Published

on

Aunque la aplicación de Tik Tok ha estado disponible desde hace más de tres años tanto en iOs como en Andoid, sin lugar a dudas este año fue su año, con 500 millones de suscriptores y contando, la app no solo vino a llenar el espacio que nos dejó la partida de ‘Vine’ y nos hizo olvidar ‘Musical.ly’,  sino que se convirtió en una de las plataformas de videos cortos más utilizadas, más divertidas y más entretenidas hasta el momento. Ya sea para constatarlo o revivir los momentos más chuscos,  la firma publicó la lista de los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019.

La recopilación, no solo incluye algunos vídeos provenientes de las cuentas más seguidas en la plataforma, como Loren Gray, Jayden Croes, también los más hilarantes como los de “Kombucha Girl” y además, nos hace recordar algunos de los retos virales que vivimos a lo largo del año. Pero, hablando de desafíos, apuesto a que querrán reproducir una y otra vez los Tik Toks más populares del 2019, hasta que les duela el estómago de tanto reír.

10.- El regreso de Kumamon

Haciendo una parodia de las jocosas apariciones del oso Kumamon en el antiguo Musical.ly, donde aparecía en mood de conquistador y siempre terminaba huyendo, la usuaria de Tik Tok Raegan Brownn, creó un vídeo que te romperá el corazón, logrando la valiosa cantidad de más de 619, 200 ‘Me Gusta’

9.- ¿Amante de exprimir los barros? Chéca esto

El fascinante placer culposo, de ver cómo sale el contenido de barros, espinillas y demás es conocido como Forunculofilia y es bastante común en todo el mundo. Pero a Kidney Sothran, usuaria frecuente de Tik Tok, se le ocurrió algo mejor. Por qué limitarse con un grano cuando se puede disfrutar apreciando como sale la espuma de afeitar por los agüeros de unas Crocs, el video fue tan popular, que impuso toda una moda.

8.- Kambucha Girl

Brittany Broski, consiguió la fama de la noche a la mañana, gracias a su gracioso video del “Kambucha Girl”, que le permitió conocer el estrellato, a tal grado que apareció en un artículo publicado en el diario New York Times en agosto del 2019.  Este, es uno de los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019, donde Broski, muestra sus reacciones y expresiones faciales al probar por primera vez el té de Kambucha, tan de moda en Estados Unidos. Como dato curioso, la infusión se hace a base de hongos y ciertos microorganismos fermentados.

Luego del éxito del primer vídeo, Broski quiso explotar al máximo sus cinco minutos de fama haciendo más videos al respecto, aunque no son tan buenos como el primero, acá te dejamos la recopilación completa.

7.- El  “Mr. Sandman” más gatuno de la historia

Cómo olvidar el reto viral de “Mr. Sandman”, que consistía en poner a bailar cualquier cosa al ritmo de la canción de 1954, interpretada por The Chordettes. El reto era válido sí y solo sí el vídeo era editado con el filtro de la pantalla a cuadros. Pero Jade Taylor-Ryan se llevó las palmas al mostrar el  ritmo de su gato.

6.-  Here’s the motherf*ing Tea

Sammie Lewis es otra de las estrellas de TikTok que surgió este año, gracias al nada melódico sonido de sus uñas, (más largas que las de Niurka) estrellándose en la pantalla de su celular, al ritmo de su “Here’s the motherf*ing tea” que alcanzó más de 21 millones de ‘Me Gusta’. Aunque quiso repetir la fórmula en cada uno de sus vídeos, no en todos fue el mismo resultado.

5.- ¡Avalancha!

La usuaria ‘Malorielynn 14’, tuvo la brillante idea de reventar la alberca inflable que tenía en su jardín, regalándonos uno de los vídeos de Tik Tok más populares del 2019. La mujer, nunca se imaginó la gran capacidad de almacenamiento que tenía el inflable, al grado que casi la tumba de la potencia. Aunque le ponemos un tache con rojo por el desperdicio de agua, no podemos negar que la furia del líquido, es tan impresionante como este viral.

Ya están aquí los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019

Tik Tok

4.- Los colibríes también comen de la mano

Este minivideo se hizo tan popular como sorprendente. El usuario ‘Kuhsmoker’ asombró a toda la red, cuando logra que un colibrí se pose en su palma para alimentarse, succionar la miel de una flor y tomarse un segundo para descansar. Con más de 15 millones de ‘Me Gusta’, sin duda, lo más tierno que verás hoy.

3.- La peor pesadilla: Insectofobia

Seguimos sin entender por qué Noe dejó subir a las cucarachas voladoras al Arca. El terror que se siente al toparse con uno de estos insectos, solo es superado por el hecho de que vuelen, justo en el momento que intentas matarla con insectisida. Tal como le pasó a ‘Jayleena’.

2.- Cuando un plátano da a luz ¡Ternuringa!

Si el vídeo del colibrí te pareció tierno, agárrate que este lo supera. Siguiendo con el Grape Challenge, Caleb Cluther grabó el extraordinario nacimiento de una banana, consiguiendo más de seis millones de ‘Me Gusta’. Afortunadamente podemos reproducir el video una y otra vez.

1.- David Dobrik y su ‘no intenten esto en casa’

El famoso youtuber eslovaco David Dobrik, no perdió el tiempo en cuanto llegó Tik Tok. Realizando una serie de experimentos científicos fuera de lo ordinario, se ha convertido en una de las cuentas más seguidas en la red social, llevándose el primer lugar de los vídeos de Tik Tok más populares del 2019. La explosión de la espuma rosada, generó mucho más de 17 millones de likes.

La entrada Estos son los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¿Vives en el Edomex? Ya no te pueden prohibir tener mascotas en casa

Published

on

Ya no te pueden prohibir tener mascotas si vives en un condominio en el Estado de México,

Si vives en el Edomex -no importa si rentas- tenemos muy buenas noticias: ya no te pueden prohibir tener mascotas. Pero mucho ojo porque esto solo aplica para quienes viven en un condominio.

El Congreso mexiquense acaba de aprobar reformas a la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en el Estado de México. Te contamos de qué va.

RUAC.
Foto ilustrativa: Pexels // Habrá multas para los que no tramiten el RUAC para las mascotas de la CDMX.

Ya no te pueden prohibir tener mascotas en casa en el Edomex

Va de nuez, esto solo aplica si rentas o vives en un condominio en el Estado de México, ya sea una casa o un departamento.

Hasta ahora la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio del Estado de México, en específico el artículo 20, establecía que estaba prohibido, entre otras cosas, tener animales, sin importar la especie y el tamaño. 

Pero esta nueva reforma, que presentó la diputada del PRI Evelyn Osornio y que ya fue aprobada, le da cuello a esta prohibición.

Te extrañé, amigo: El 27 de octubre regresan las mascotas por el Día de Muertos
Foto: Eternapet.cl

Pero no es todo. Además lo aprobado agrega un capítulo 9 a la ley que contempla lo que debe llevar un reglamento interior de condominio. Ya saben, los derechos y obligaciones de todos los que viven ahí. 

Afirma que la elaboración de este reglamento le toca a quienes otorguen la escritura constitutiva y debe contener, entre otras cosas las medidas y limitaciones para poseer animales, tanto dentro de casa como en las áreas comunes. 

Además aclara que no se pueden prohibir animales de compañía dentro de los departamentos o casas cuando por sus características físicas no representan un riesgo a la salud ni a la integridad de las personas. 

Un fragmento de la ley que regula los condominios
Foto: Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en del Estado de México.

Es decir, si rentas o vives en un condominio ya no te pueden prohibir tener mascotas pero tampoco significa que no vayas a tener que cumplir con reglas. En el reglamento interno se tendrán que estipular las medidas a tomar con las mascotas tanto dentro de casa como en las áreas comunes.

Ahora, si quieres tener una víbora cascabel o una especie que sí represente un riesgo, ese es otro asunto.

The post ¿Vives en el Edomex? Ya no te pueden prohibir tener mascotas en casa appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Todo lo que debes saber de Korea Brand Expo en México

Published

on

Korea Brand Expo Jakarta
Oso gigante de peluche en Korea Brand Expo
Foto: Korea Brand Expo

Ojo aquí seguidores de la ola Hallyu, Korea Brand Expo llega por primera vez a México este 2024 y promete ser un evento increíble lleno de entretenimiento, cultura y muchos productos para los interesados en Corea del Sur. Por supuesto que incluye mucho K-Pop.

Si estás leyendo esto, seguro también eres víctima de los k-dramas y ahora te la pasas buscando lugarcitos para comer tteokbokki, echarte un soju o bien te la vives en línea buscando dónde conseguir k-beauty para tener tu piel bien cuidadita, si es así definitivamente este es un plan que no te puedes perder.

¿De qué va Korea Brand Expo?

Después de tener ediciones en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Sidney, Berlin y Jakarta, esta exposición llega a la Ciudad de México donde pequeñas y medianas empresas acercan a ti productos de todo tipo provenientes de Corea del Sur.

Podrás encontrar stands de gastronomía, moda, productos de belleza y cuidado de la piel y por supuesto muchos artículos de música. Claro que habrán muchos productos de K-pop para todos los seguidores de esta industria, pero también podrás apreciar shows de música tradicional coreana para adentrarte a más aspectos de su cultura.

Presentación de música tradicional coreana en Korea Brand Expo
Foto: Korea Brand Expo en Sidney

Además, podrás aprender sobre platillos típicos y tips de belleza de la mano de expertos en el área. Será como tener esos tutoriales que te la pasas viendo en internet pero en vivo y directo y además poder adquirir los productos ahí mismo. El sueño para los amantes del k-beauty.

Prueba de maquillaje en Korea Brand Expo
Foto: Korea Brand Expo
Stand de k-beauty en Korea Brand Expo

Fan meetings, conferencias y mucho K-Pop

Además de la zona de stands, el evento funciona bajo una agenda de actividades que incluyen shows de baile, concursos en vivo e incluso la oportunidad de interactuar brevemente con grupos de K-pop durante fan meetings y fan signs o firmas de autógrafos. Si te interesa saber más de esto último, checa por aquí en qué consisten.

Grupo de K-Pop 8TURN en Korea Brand Expo
8TURN. Foto: Korea Brand Expo en Jakarta

¿Cuándo y dónde?

Por el momento no se ha anunciado quiénes podrían ser los invitados en esta edición, lo que sí se sabe es que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en el WTC de la Ciudad de México, el cuál se encuentra en la colonia Nápoles. Así que ya sabes, ve apartando la fecha y haciendo un ahorradito para conseguir los artículos que siempre has querido tener. Puedes ver más de las ediciones pasadas aquí.

The post Todo lo que debes saber de Korea Brand Expo en México appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Descubren 100 especies totalmente nuevas en las profundidades del mar de Nueva Zelanda

Published

on

Descubren 100 especies en Nueva Zelanda.

Si no se han enterado, acá les contamos que científicos han dado a conocer con bombos y platillos que se han descubierto 100 especies nuevas en las profundidades del mar de Nueva Zelanda. Sí, precisamente en una falla oceánica conocida como “Bounty Trough”.

100 nuevas especies en las profundidades de Nueva Zelanda

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera de Nueva Zelanda (NIWA, por sus siglas en inglés), científicos descubrieron cerca de 100 especies nuevas en “Bounty Trough”, una falla oceánica poco explorada.

Descubren 100 especies en Nueva Zelanda.
Foto: NIWA // Científicos analizan las nuevas especies encontradas.

Sí, de acuerdo con los expertos, los hallazgos se llevaron a cabo durante un viaje de tres semanas para acelerar los descubrimientos y la protección de la vida en esta parte del mundo, en colaboración con científicos de diferentes países, como de Australia y Reino Unido.

Durante la reciente exploración, los investigadores lograron recolectar alrededor de mil 800 muestras a una profundidad de hasta cuatro mil 800 metros bajo el agua de la falla oceánica de unos 800 kilómetros de largo.

¿Qué nuevas especies se encontraron en las profundidades neozelandesas?

Sobre las nuevas especies encontradas en las profundidades de Nueva Zelanda, el director científico del Censo Oceánico, el profesor Alex Rogers, quien codirigió la expedición, indicó que quedó impresionado con la biodiversidad de vida que han encontrado.  

Parece que tenemos una gran cantidad de especies nuevas y no descubiertas. Para cuando todos nuestros especímenes sean examinados, estaremos por encima de las 100 nuevas especies. Pero lo que realmente me sorprende es el hecho de que esto se extiende a animales como los peces: creemos que tenemos tres nuevas especies de peces, dijo.

Descubren 100 especies en Nueva Zelanda.
Foto: NIWA // Un pez entre las nuevas especies encontradas en Nueva Zelanda.

Algo que compartió la bióloga marina de NIWA y codirectora del viaje, Sadie Mills, pues señaló que la expedición ha demostrado que en la falla “Bounty Trough” está floreciendo con vida.

“Hemos visitado muchos hábitats diferentes y hemos descubierto toda una gama de especies nuevas, desde peces hasta caracoles, corales y pepinos de mar; especies realmente interesantes que serán nuevas para la ciencia, agregó.

Y es que dice que el censo oceánico que han realizado, les permitió explorar un área del fondo marino profundo que anteriormente poco conocían, principalmente sobre los animales que viven allí.

Descubren 100 especies en Nueva Zelanda.
Foto: NIWA // Científicos encontraron las nuevas especies en una falla oceánica.

“Esta asociación no sólo agregará nuevas especies a nuestro inventario de biodiversidad marina de Nueva Zelanda publicado recientemente, sino que también mejorará nuestra comprensión de los hábitats del fondo marino y los rangos geográficos y de profundidad vivos de especies raras, agregó.

¿Qué sigue ahora?

Los expertos indican que ahora trabajarán para confirmar los hallazgos en talleres taxonómicos. Sí, en las próximas tres semanas, clasificarán y describirán los especímenes recolectados para que puedan agregarse a la biodiversidad marina de Nueva Zelanda.

Descubren 100 especies en Nueva Zelanda.
Foto: NIWA // Una nueva especie de Nueva Zelanda.

Hasta el momento, por ejemplo, han identificado decenas de moluscos, tres peces, un camarón, un cefalópodo y un nuevo género de coral, el cual ha llamado la atención de los científicos pues no han comprobado si se trata de una estrella de mar, una anémona o una criatura parecida a un zoántido.

En fin… los especímenes recolectados se albergarán en instituciones científicas de Nueva Zelanda, donde las seguirán analizando.

The post Descubren 100 especies totalmente nuevas en las profundidades del mar de Nueva Zelanda appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.