Connect with us

Musica

Grimes liberó su nuevo sencillo ‘4ÆM’ como parte del soundtrack de ‘Cyberpunk 2077’

Published

on

El próximo 21 de febrero, Grimes liberará su próximo disco de estudio titulado Miss Anthropocene que marca el regreso de la cantante y productora después de cinco años de ausencia con la salida en 2015 de Art Angels con canciones populares como “Flesh without Blood” y “California”. En las últimas semanas, Grimes ha estado liberando canciones que nos presentan el nuevo sonido de su próximo material como “Violence”, “So Heavy” y “My Name is Dark”.

Sin embargo, ahora dejó su disco de lado para enfocarse en la salida de un sencillo que forma parte de uno de los videojuegos más esperados. Se trata de Cyberpunk 2077, cuyo soundtrack estará conformado por grandes artistas como Grimes, Run the Jewels, Richard Devine ASAP Rocky, Gazelle Twin, Ilan Rubin, Nina Kraviz, Deadly Hunta, Rat Boy y Tina Guo. La canción que Claire Boucher liberó lleva por nombre “4ÆM”, y es una rola sumamente futurista que juega con la historia del videojuego.

El track fue liberado durante los Game Awards 2019 celebrados en la ciudad de Los Ángeles, y Grimes aseguró que “4ÆM” es una canción exclusiva para el personaje de Lizzy Wizzy, una estrella mundial cyborg cuya voz es  interpretada por la misma Grimes. En este juego también tendrá participación Keanu Reeves en el personaje de Johnny Silverhand, un músico y cantante. Para este personaje, la música correrá a cargo de Refused, la banda sueca.

En cuanto a Miss Anthropocene, la cantante canadiense dijo: “Se llama ‘Miss Anthropocene’. Es un álbum conceptual acera de una diosa antropomórfica del cambio climático: Una psicodélica, demonio espacial, reina de belleza que desea el fin del mundo. Está compuesta de marfil y aceite“. Como podemos ver, la canción sale en el momento perfecto, pues Grimes se encuentra metida en un concepto futurista que hace un llamado a temas más importantes como el cambio climático y las acciones globales. 

Cyberpunk 2077, como mencionamos, es uno de los videojuegos más esperados que tiene una fecha de salida programada para el 16 de abril de 2020, y fue desarrollado por CD Projekt Red. “4ÆM” fue producida, escrita e interpretada por Grimes. Acá les dejamos el audio de este track de Cyberpunk 2077:

 

La entrada Grimes liberó su nuevo sencillo ‘4ÆM’ como parte del soundtrack de ‘Cyberpunk 2077’ se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Murió a los 59 años Coolio, rapero conocido por el éxito “Gangsta’s Paradise”

Published

on

Murió a los 59 años Coolio, conocido por el éxito "Gangsta's Paradise"

Uno de los nombres más recordados del hip-hop de la década de los 90 se ha ido. Durante la noche de este miércoles 28 de septiembre, se reportó el fallecimiento de Coolio a los 59 años.

El portal TMZ dio a conocer la noticia. Según los primeros informes, el artista se encontraba en la casa de un amigo justo cuando fue al baño y después de un largo rato, no salió. Las fuentes dicen que el dueño de la casa abrió la puerta del WC y encontró al rapero tendido sobre el suelo.

**Información actualizándose…

Murió a los 59 años Coolio, conocido por el éxito "Gangsta's Paradise"
Coolio en la década de los 90. Foto: Getty.

The post Murió a los 59 años Coolio, rapero conocido por el éxito “Gangsta’s Paradise” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

¿Quieres hospedarte en el hotel lujoso de "El Buki"? Esto cuesta

Published

on

El cantante mexicano ha sabido invertir bien su dinero en distintos negocios, uno de ellos el “Hotel Mansión Solís”, en el cual podrás tomar unas vacaciones 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Austin TV nos cuenta sobre su regreso y los planes que tienen a futuro!

Published

on

¡Austin TV nos cuenta sobre su regreso y los planes que tienen a futuro!

No cabe duda que el 2022 ha estado lleno de sorpresas, sobre todo para aquellos a los que les gusta la música. Después de un par de años llenos de incertidumbre dentro de la industria, las cosas volvieron a la normalidad y muchos artistas y bandas decidieron que era momento de regresar. Sin embargo, hay quienes están de vuelta luego de un buen rato en silencio, como el caso de Austin TV.

Sin duda, esta es una de las agrupaciones mexicanas más influyentes de la primera década de los 2000, pues tenían una propuesta completamente distinta a los demás. Para empezar, decidieron tocar rock instrumental, limitándose a incluir sampleos de películas y algunas frases habladas en sus canciones. Pero quizá lo que los hizo tan únicos fue la idea de usar máscaras y disfraces, pues como ellos mismos lo dijeron, la música y lo que quieres decir es más importante que tu imagen.

Austin TV
Para Austin TV siempre fue más importante lo que hacían que cómo se veían. Foto: Austin TV (Facebook)

También puedes leer: Tu cara no importa: ¿Por qué los de Austin TV siempre usaron máscaras?

Austin TV está de vuelta después de casi una década en silencio

Sin embargo, la vida de muchas vueltas y está llena de cambios, y esto por supuesto que también aplica para Austin TV. Después de festejar el décimo aniversario de su álbum debut, La última noche del mundo en el ahora extinto Plaza Condesa de la CDMX y en uno de los puntos más altos de su carrera, la banda chilanga decidió tomarse un descanso indefinido para dedicarse a otros proyectos –tanto profesionales como personales–. Esta noticia por supuesto que puso tristes a sus fans, quienes a cada rato pedían que regresaran para volverlos a ver en vivo y a todo color.

Pasaban el tiempo y la banda nomás no daba señales de vida. Lanzaron su segundo álbum, Fontana Bella en plataformas de streaming y las expectativas por tenerlos de vuelta aumentaban pero inesperadamente, ocurrió un milagro que hizo que muchos se emocionaran. Un día de lo más normal, en las calles de la Ciudad de México estaban tapizadas con carteles negros que en letras blancas tenían una frase que la agrupación hizo popular: “Tu cara no importa, importas tú”. Esto prendió las alarmas sobre un posible regreso y finalmente despejaron nuestras dudas.

Austin TV regresa después de casi 10 años con la rola "De la orquídea y la avispa"
Foto vía Facebook: AUSTIN TV

También puedes leer: 10 cosas que ocurrieron en 2013, el año en el que Austin TV anunció su descanso indefinido

La banda regresó con música nueva y proyectos a futuro

Después de 11 años sin música nueva y una década desde su último show, el 27 de septiembre de 2022, Austin TV regresó con una rola llamada “De la orquídea y la avispa”. Por supuesto que esta noticia puso contentos a aquellos que esperaban el día en que volvieran, aunque el anuncio fue un poco agridulce, ya que Chavo –miembro fundador de la banda– no forma parte de esta reunión, pues decidió continuar con sus proyectos personales y le dio la bendición a sus compañeros en esta nueva etapa.

De cualquier manera, esto no detuvo a sus fans, pues todos perdieron la cabeza al saber que estaban de vuelta. Y para rematar, la banda anunció de manera inesperada un concierto en el Multiforo Alicia, uno de los lugares que los vieron crecer. Lamentablemente el show no se pudo armar en ese foro, pero este 28 de septiembre la banda volverá a los escenarios en el Foro Indie Rocks!, en un concierto que seguramente estará cargado de nostalgia y emotividad.

Acá les dejamos la entrevista completa con Austin TV

Es por eso que aprovechando el regreso de Austin TV, tuvimos chance de platicar con Chiosan, Rata, Xna Yer, Totore y el nuevo miembro de la agrupación, quienes nos contaron cómo fue el reencuentro entre ellos, juntarse para volver a ensayar y componer, lo que representa este proyecto después de tantos años y sobre todo, los planes que tienen para el futuro (porque están planeando grabar un disco). A continuación les dejamos la entrevista completa con esta bandota que nos pone contentos saber que está de vuelta:

The post ¡Austin TV nos cuenta sobre su regreso y los planes que tienen a futuro! appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.