Connect with us

Musica

Green Day revive clásicos en videojuego de realidad virtual

Published

on

La banda estadounidense de punk rock Green Day retomó seis de sus clásicos para un videojuego de realidad virtual, lo cual dio a conocer después de su participación, la víspera, en la ceremonia de premiación de The Game Awards 2019, galardones que reconocen lo mejor de la industria de los juegos electrónicos, celebrados en Los Ángeles, California.

El repertorio que la agrupación éligió para Beat Saber, un juego de ritmo de realidad virtual, está conformado por American idiot, Boulevard of broken dreams, Father of all…, Fire, Ready, Aim y Holiday and minority, reportó la revista británica Kerrang!

“La realidad virtual es rock and roll: no tiene miedo, desafía la forma en que se hacen las cosas, nunca acepta un no por respuesta. También es la forma más atractiva y única para que los fanáticos de todo el mundo experimenten nuestra música. ¡Abróchate el cinturón!€, aseguró el líder de la banda Billie Joe Armstrong.

El videojuego de origen checo, que hace que los usuarios demuestren su destreza al cortar bloques con sables de luz al ritmo de la música, ganó este 12 de diciembre en The Game Awards como Mejor Juego de Realidad Virtual o Realidad Aumentada.

Cabe destacar que el próximo álbum de estudio de Green Day saldrá en febrero de 2020 y llevará por título Father of all motherfuckers, después de que Revolution radio fuera su última entrega, en 2016.

via GIPHY

jb

ues de anuncios individuales.

Musica

¿Molesto? Bad Bunny reacciona de esta manera al perder en los Grammy contra Adele

Published

on

Bad Bunny ha generado polémica en redes sociales luego de reaccionar supuestamente de una manera “seria” al momento de que Adele le ganó el premio en una de las categorías

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Por qué Harry Styles fue criticado al ganar el premio Grammy a ‘Mejor álbum del año’?

Published

on

¿Por qué Harry Styles fue criticado al ganar el premio Grammy a 'Mejor álbum del año'?

La edición número 65 de los premios Grammy ha dado bastante de qué hablar en las últimas horas por diversas razones. Una de ellas es por el premio que Harry Styles se llevó en la categoría de ‘Mejor álbum del año’, y la cual el cantante se llevó gracias a su disco ‘Harry’s House’.

Se sabe que el cantante británico es bastante popular y su inesperado logro (porque las predicciones apuntaban a que Beyoncé y su ‘Renaissance’) fue celebrado por muchos, incluido el equipo que lo ayudó a la producción de este álbum que ha sido aclamado por la critica.

Aquí la lista de ganadores de los premios Grammy 2023
Foto: Getty Images

Harry Styles ganó ‘Álbum del año’ en los premios Grammy 2023

Sin embargo, Harry Styles se ha envuelto en una polémica no por el hecho de ganarle a artistas como Adele, Beyoncé, ABBA o Kendrick Lamar, sino por las palabras que el cantante de 29 años pronunció durante su discurso de agradecimiento en los Grammy 2023.

Para quienes se perdieron la ceremonia, les contamos brevemente: Harry Styles se coronó con la categoría más importante de la noche y al subir al escenario (después de que una señora anunciara su nombre) se dirigió a los artistas con los que competía en dicha categoría.

¿Por qué Harry Styles fue criticado al ganar el premio Grammy a 'Mejor álbum del año'?
Foto: Getty Images

Y durante su discurso dijo que era agradable que cosas así le pasaran a gente como él

“Creo que en noches como esta es importante que recordemos que no existe lo ‘mejor’ en la música. No creo que ninguno de nosotros se siente en el estudio tomando decisiones sobre lo que nos va a dar uno de estos”, mencionó Harry al reconocer los demás álbumes que compitieron con ‘Harry’s House’.

Sin embargo, fueron las siguientes palabras las que crearon un debate en redes sociales: “Esto (ganar premios) no le sucede a la gente como yo muy a menudo y esto es muy, muy agradable”, mencionó Styles antes de dejar que su equipo diera sus agradecimientos.

Muchos se han confundido porque usualmente es la gente como él quienes se llevan los premios

La cuestión con las palabras de Harry Styles es que muchos consideran que el cantante no es consciente del privilegio del que goza, pues al ser un hombre cisgénero blanco, se sabe que bastante gente como él de hecho es la que tiende a ganar premios como los Grammy.

Si nos vamos a los hechos, podemos evaluar a los artistas que han ganado un premio Grammy a ‘Mejor Disco del Año’ en la última década: del año 2013 al año 2023, o sea en 11 ceremonias realizadas, sólo un artista de color ha ganado dicha categoría (Jon Batiste, en el 2022).

¿Por qué Harry Styles fue criticado al ganar el premio Grammy a 'Mejor álbum del año'?
Foto. Getty Images

Sólo 11 artistas de color han ganado a ‘Álbum del año’ en la historia de los Grammy

La estadística no mejora si lo vemos en todas las ceremonias del Grammy que se han realizado, pues sólo 11 artistas de color (Stevie Wonder fue el primero en conseguir este logro y ganó dicha categoría dos veces, en 1975 y 1977 respectivamente) se han llevado ‘Mejor Álbum del Año’.

Estamos hablando de que la probabilidad de ver a un artista de color ganar dicha categoría no se acerca ni a la cuarta parte. Por otro lado, de los 65 ganadores al menos 52 son blancos, y de esos 12 (Harry incluido) son originarios de Europa.

¿Por qué Harry Styles fue criticado al ganar el premio Grammy a 'Mejor álbum del año'?
Foto: Getty Images

La gente ha recordado a Harry Styles que sí hay muchos casos como el suyo

Y bueno, como seguro lo han notado varios usuarios en Twitter no han dejado pasar las palabras de Harry Styles y le han hecho un recordatorio que, efectivamente, casos como el de él hay muchísimos cuando de los premios Grammy se refiere.

“Harry Styles dijo “esto no le sucede a la gente como yo muy a menudo” y tengo que ser honesto, no puedo pensar en un tipo de gente a la que le suceda más”, dice uno de los tuits que más han repercutido en la conversación sobre el tema.

Pero las fans aseguran que Harry hablaba más de sus inicios y trayectoria musical

Luego de que la controversia llegara, millones de fans de Harry Styles salieron en su defensa y mencionaron que en realidad el cantante se refería al esfuerzo que le costó llegar a ser una estrella mundial, pues él nació en un pueblito del Reino Unido donde hasta tuvo que trabajar de panadero.

Además, otros señalan que es por el hecho de que logró destacarse después de su carrera con One Direction y además, que la gente olvida el hecho de que con la emoción de ganar el premio (el cual aparentemente ni él se esperaba), no pensó lo que decía.

Hasta el momento el cantante ya no ha mencionado al respecto, aunque este tema y sus conclusiones ya dependerán del cristal con el que cada quien lo mire, pues nadie demerita el gran talento que tiene Harry Styles, pero hay más elementos que quizá esté dejando fuera de la imagen. ¿Ustedes qué opinan?

¡EGOT! Los 18 artistas (hasta ahora) que han ganado los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony

The post ¿Por qué Harry Styles fue criticado al ganar el premio Grammy a ‘Mejor álbum del año’? appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Llueven memes contra Ben Affleck tras su presencia con JLo en los Grammy

Published

on

El actor se convirtió en tendencia en redes sociales luego de ser captado en los Grammy a lado de su esposa Jennifer López, con expresiones de” aburrimiento” y “enfado” por lo que llovieron memes

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.