Connect with us

Musica

Rihanna baila “Suavemente” de Elvis Crespo y desata euforia de fans

Published

on

Todos recordamos esa memorable escena de Risky Business en la que Tom Cruise en el personaje Joel, aparece en calzones y una camisa bailando “Old Time Rock and Roll” interpretada por Bob Seger. Es una de las escenas más conocidas en el cine, y ni qué decir de la carrera de Cruise. Pues bien, recordamos este icónico momento porque Rihanna protagonizó algo muy similar, pero en lugar de un poco de rock, ella eligió… merengue. 

Hace unos días, Rihanna subió un video a sus redes sociales donde se ve en casa, la cual ya tiene adornos de Navidad. La cantante empieza a bailar “Suavemente” de Elvis Crespo, y su video está acompañado de un mensaje: “Cuando te dejan sola en casa con Alexa”, haciendo referencia al servicio/asistente de voz de Amazon (la Siri de Apple). Ya nos podemos imaginar qué fue lo que le pidió Rihanna a Alexa que pusiera para que llegara a Crespo, uno de los merengueros más populares que alcanzó el éxito a finales de la década de los 90. 

“Suavemente” forma parte de Suavemente, el disco debut de Elvis Crespo de 1998 que lanzó cuando decidió seguir su carrera como solista. Lo más probable es que Rihanna no supiera de la fama que goza Crespo en América Latina y algunas otras partes del mundo… ni tampoco del enorme escándalo que protagonizó hace poco más de 10 años en un avión donde fue acusado de haberse masturbado en pleno vuelo.Sí, yo estaba borracho”, dijo años después. “Eso fue uno de los momentos donde toqué fondo… Fue sumamente duro, duro y vergonzoso“.

En cuanto a Rihanna, es una de las personas más famosas en la Tierra que no sólo ha construido una carrera en la música desde 2005 con la salida de Music Of The Sun, sino también en el cine y el mundo de la moda y los cosméticos. El éxito llegó a ella en 2007 con Good Girl Gone Bad, el cual fue producido por Jay-Z. Desde 2016 con Anti, Rihanna se ha encontrado un tanto fuera del estudio de grabación para trabajar en material propio, pero todo apunta a que en 2020 llegue su noveno disco de estudio. 

Acá les dejamos el video de Rihanna bailando suavemente “Suavemente”, seguido del gran baile y sazón de Crespo:

La entrada Rihanna baila “Suavemente” de Elvis Crespo y desata euforia de fans se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Serrat anuncia gira del adiós: "Lo que he decidido es despedirme en persona"

Published

on

El cantautor español se despide de los escenarios, pero no de la música

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Quién es el artista más escuchado en Spotify en 2021?

Published

on

Checa quién es el cantante que logró más de 9 mil 100 millones de reproducciones en Spotify

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Disidente celebrará su 20 aniversario con un show en el Teatro Diana

Published

on

La gira “…Y si tuviera tour” toma la ciudad y lo hará con un concierto donde regresarán al estilo que les ha dado fama

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.