Connect with us

Musica

Para dar el rucazo: Así luce actualmente Lou Bega a 20 años de su “Mambo No. 5”

Published

on

¿A qué huele? ¿Acaso el el suave y dulce olor de la nostalgia? Todo parece indicar que sí, pues si sabes quién es Lou Bega y al leer el título de esta nota te se salió un “no maaaaa Lou Bega jajaja”, significa que ya le puedes decir ‘vino’ a todo tipo de alcohol porque sí, ya estás viejo.

¿Se acuerdan de esos días en los que se bailaba a diestra y siniestra el “Mambo No. 5”? Y pues sí, fue su único éxito pero es de esas canciones que entran en la cajita de los recuerdos donde también están Las Ketchup con su “Aserejé”, Aqua con su “Barbie Girl”, y bueno… básicamente todo el disco de Starmix 2000, mejor conocido como ‘el disco de los marcianitos’.

Tú podrás decir… “ah, seguro Lou Bega ya está vendiendo seguros o algo así“, pues, qué crees… SIGUE ACTIVO. Así es, después de su hitazo, ha publicado cuatro discos más, el último apenas en el 2013 y hasta la fecha sigue presentándose ante su público. Obviamente en conciertos un poco más chiquitos, pero pues ahí está dándole duro.

Antes de enseñarles cómo luce a 20 años del lanzamiento de la canción que seguramente sigue dándole dinero, recordemos los pasos de baile:

 

Y ahí para que se den un quemón: justamente en 1999 este cantante alemán fue rechazado de más de 10 disqueras, nadie quería publicar su tributo a Pérez Prado, hasta que lo consiguió. Y no nada más eso, sino que esta canción quitó a los Backstreet Boys de la cima (él solo tenía 24 años).

Ahora, a sus 44 años luce más o menos así… y sí, ya sabemos, al parecer este brother no envejece jamás. Cabe mencionar que también suele cantar en la iglesia y es sumamente creyente.

 

View this post on Instagram

 

Worshipping the Lord with our latest track #walktotheriver#partnersin Christ#jesuscenter#worship#davidandjenieva#unplugged

A post shared by 🤠Lou Bega🌐 (@officialloubega) on Jul 13, 2018 at 8:05am PDT

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La entrada Para dar el rucazo: Así luce actualmente Lou Bega a 20 años de su “Mambo No. 5” se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas

Published

on

La cantante detalla que la decisión se tomó debido a “retrasos” en la producción y a la pandemia de COVID

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Día Internacional del Mariachi: Jalisco baila al son de la música mexicana

Published

on

Orgullosamente tapatío, el 21 de enero es el Día Internacional del Mariachi, un género que es amado y respetado en todo el mundo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tras muerte de Carlos Marín, Il Divo anuncia tributo en México

Published

on

IL Divo honrará su legado con una gira tributo a Carlos Marín. Checa cuándo y dónde se presentará la banda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.