Connect with us

Curiosidades

Alfredo Adame y Carlos Trejo se agarraron en una batalla de rap y es lo mejor que hemos visto

Published

on

Oh sh*t, here we go again… El 2019 ya está llegando a su fin, sin embargo, algo que al parecer nunca tendrá final es la legendaria y conocida rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, personajes que protagonizaron el drama que este año nos tuvo pegados a la computadora y que al final nos dejó vestidos y alborotados con la llamada “Pelea del Siglo” que se iba a realizar en un foro ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Foto: Especial

Si bien muchos nos quedamos con las ganas de ver cómo Carlitos y Alfredo se agarraban a trancazos arriba de un ring, al final la vida no fue tan mala y nos dio la oportunidad de ver un enfrentamiento entre ambos personajes de televisión. Eso sí, no de la manera en la que esperábamos, pues ambos se pelearon a rimas en un duelo de rap que sin duda es lo mejor que hemos visto en el año JAJAJAJA. 

Esto ocurrió durante el programa +Noche, conducido por Israel Jaitovich y en donde estuvieron Carlos Trejo y Alfredo Adame como invitados. Ahí y tal y como se encontraran en la mismísima Alameda Central de la CDMX, el conductor y el cazafantasmas comenzaron a atacarse a rimas en donde prácticamente se dijeron toooodo lo que llevan diciéndose desde hace meses, aunque ahora con un poco de ritmo.

Con ataques como “Todos pueden criticarme, pero no me desubico, mientras mi mujer no me diga ‘pitochico’” por parte de Carlos Trejo, y “Y que nadie se preocupe, en un momento lo despacho. Cree que se ve muy rudo, pero más bien parece un mamarracho”, del buen Alfredo Adame, acá pueden ver la épica batalla de rap entre estos dos sujetos. ¡Ni en la Batalla de los Gallos se ven este tipo de cosas!

(Empieza en el minuto 9:20 por si no se quieren chutar toda la habladera por parte de Carlos y Alfredo).

Bueno, aunque esto no era lo que teníamos en mente cuando decían “Una pelea”, al final no podemos negar que nos morimos de risa con todo lo que Carlos Trejo y Alfredo Adame se dijeron. Es más, nos atreveríamos a decir que esto es mejor que ver a ambos agarrándose a golpes e intentando sonar como raperos. ¿O ustedes qué opinan de esto?

La entrada Alfredo Adame y Carlos Trejo se agarraron en una batalla de rap y es lo mejor que hemos visto se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Conoce a NICOBO, la adorable mascota robot

Published

on

NICOBO Panasonic

¿Los robots están controlando nuestras vidas? No taaanto así. Las empresas de electrodomésticos y tecnología se suben al tren de los asistentes por voz y cada vez nos entregan productos más curiosos.

Ese es el caso de Panasonic, que ya le declaró la competencia a la Alexa de Amazon y a Siri de Apple de una tierna forma. ¿Qué trae de nuevo NICOBO? Su nombre te dará una pista, pues deriva de “sonrisa” en japonés. ¡Conócelo!

¡Conoce a NICOBO de Panasonic!

NICOBO Panasonic
Foto: Panasonic.net

Además de ser adorable NICOBO es algo así como un gatito redondo con ojos, boca y una colita. Pero tiene una función que no se parece en nada a la competencia: Ser una mascota robot de compañía que interactúa con su dueño.

¿Cómo responde a diferentes estímulos? Debajo del suave “pelaje” de NICOBO se esconden unos sensores sensibles al tacto para que reaccione cuando lo acaricien. Además lleva una cámara de reconocimiento facial para tener a su dueño bien ubicado y emocionarse cuando lo ve.

NICOBO Panasonic
Foto: Panasonic.net

Gracias a los micrófonos integrados es capaz de reconocer la voz de la persona que lo acompaña, decir una que otra palabra o hacer ruiditos adorables. ¿Y si está de mal humor? NICOBO te lo hará saber cuando lo escuches pedorrearse.

Hasta se duerme cuando es de noche y despierta cuando es de día como una verdadera mascota, gracias al rastreador de iluminación. NICOBO es vulnerable y tiene sus propias emociones, también pide abrazos cuando se siente triste.

Soledad: El problema que resuelve NICOBO

NICOBO compañía
Foto: Panasonic.net

Aunque las interacciones en redes sociales están a la orden del día la realidad es que las personas se aíslan más, ya que se reducen las interacciones cara a cara.

Una encuesta en Alemania reveló que los jóvenes de entre 18 y 25 años sufren por soledad, incluso antes de la pandemia por COVID-19. Japón tampoco se queda atrás y eso impulsó al maestro, Michio Okada de la Universidad Tecnológica de Toyohashi, a trabajar con Panasonic para crear a NICOBO.

“La investigación ha demostrado que la sensación de ser responsable de algo pequeño y vulnerable puede aliviar los sentimientos de soledad en los humanos y darles una sentido de competencia y autonomía”.

– Michio Okada

¿Cuánto cuesta NICOBO?

NICOBO comenzó a comercializarse en Japón con apenas unas 300 unidades para ver cómo lo recibían. Tener un gatito robótico como este te saldrá en unos 330 dólares aproximadamente.

AQUÍ puedes ver cómo funciona.

¿Comprarías un NICOBO? ¿Te gustaría que llegara al Occidente? ¡Cuéntanos en los comentarios!

The post Conoce a NICOBO, la adorable mascota robot appeared first on Sopitas USA.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Segundo día de huelga en Los Ángeles

Published

on

Cuando te decimos que son bastantitas las personas que hoy están en huelga es porque son muuuuchas.

Hoy es el segundo día sin actividades en todas las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, el segundo más grande de todo el país.

huelga
Foto: EFE

Desde docentes hasta ayudantes de cafetería o choferes. Hoy miles de personas se mantienen en las calles para exigir mejores condiciones laborales y aumentos que no han visto en décadas.

En defensa de las y los peor pagados

Las y los miembros del Local 99 del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios exigen un aumento salarial del 30 por ciento. Además de 2 dólares extra por hora para quienes ganan menos.

huelga
Foto: AFP

En este sentido, aunque las autoridades del Distrito Escolar Unificado intentaron calmar las aguas desde el pasado fin de semana, las negociaciones fracasaron.

Por su parte, el superintendente Alberto Carvalho pidió a las y los quejosos que vuelvan a las mesas de negociación.

“Si LAUSD realmente valora y se toma en serio llegar a un acuerdo, debe mostrar a los trabajadores el respeto que merecen”.

Max Arias, director general de Local 99 sobre la huelga.

Una huelga que no beneficia a todos

Cómo te platicamos ayer, la huelga de tres días en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles representa un problemón para las y los padres de familia más necesitados.

Esto debido a que muchos de ellos utilizaban las escuelas como guarderías o comedores para sus pequeños, quienes tal vez llevan más de 24 horas sin llevarse un pan a la boca.

Aquí te contamos más sobre una de las huelgas de magisterio más grandes de los últimos años

The post Segundo día de huelga en Los Ángeles appeared first on Sopitas USA.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

6 actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023

Published

on

6 actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa'l Norte 2023

¡Ya casi! Después de mucha espera, estamos a unas cuantas semanas de que arranque uno de los festivales más importantes y grandes de nuestro país, Tecate Pa’l Norte. Como siempre, se rifaron armando un lineup muy rifado, pero en esta ocasión queremos clavarnos en los actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023.

Y es que como ya es una tradición, el festival más acendente de nuestro país siempre se guarda varias bandas y artistas que no estaban dentro del cartel pero que sin duda, vuelven loco al público. Todo comenzó hace algunos años con una pequeña carpa en medio de los escenarios principales, pero ahora, los actos sorpresa de Tecate Pa’l Norte ya tienen su propio espacio en el Parque Fundidora.

precios mapa cartel tecate pal norte 2023
Después de la cancelación de Blink-182, así quedó el cartel de Tecate Pa’l Norte 2023/Foto: Tecate Pa’l Norte.

Estos son los actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023

A lo largo de diez ediciones hemos tenido chance de ver a toda clase de actos sorpresa en Tecate Pa’l Norte. Desde one hit wonders noventeros como Lou VBga, Aqua, Vanilla Ice y Crazy Town, pasando por Village People, Emmanuel, Kumbia Kings, Big Boy, Moderatto y hasta Caballo Dorado. Cualquier artista del género que se les ocurra se puede presentar en este escenario del festival.

Es por eso que en camino a una nueva edición de este festivalazo y jugándole a los adivinos, acá les contamos de seis actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023 este próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey. Así que es momento de debrayarnos y echar a volar nuestra imaginación. ¿Están listos? Ahí vamos.

Así la gente en Tecate Pa'l Norte 2022
Imagen ilustrativa de Tecate Pa’l Norte 2023/Foto: Pa’l Norte

Los Acosta

Ok, empezaremos fuerte con esta lista de actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023. Y es que para muchos, Los Acosta es uno de los grupos más famosos de nuestro país, que siguen entrándole a esta onda romántica con un toque tropical. No se hagan, aunque algunos lo nieguen, al menos se saben una rola de esta bandota.

Los Acosta ya han tocado en algunos festivales grandes de México, pero, ¿se imaginan lo increíble que sería verlos sobre el escenario sorpresa de Tecate Pa’l Norte? Seguro sonarían durísimo rolas como “Voy a pintar un corazón”, “Contra el dragón” y claro, “Como una novela”.

Vengaboys

Como ya lo habrán notado, dentro de los actos sorpresa que presenta Tecate Pa’l Norte, siempre hay un factor nostalgia y en particular, apelan muchísimo a los artistas one hit wonders noventeros. Y por supuesto que nos encantaría ver ni más ni menos que a los Vengaboys armando la fiestota en el Parque Fundidora.

Aunque no sepan el nombre de este grupo de Países Bajos, estamos seguros que muchos los han escuchado, pues tuvieron varios hitazos en los 90, como “Boom, Boom, Boom Boom!!”, “Up & Down” y “We Like To Party”. Así que no sería descabellado que estuvieran dentro de los actos sorpresa de Tecate Pa’l Norte 2023, ¿no creen?

Cristian Castro

Es momento de hablar de un cantante mexicano que en los últimos años ha dado de qué hablar en el internet de las cosas, pero que sin duda, lo veríamos como uno de los actos sorpresa de Tecate Pa’l Norte 2023. Claro que hablamos de Cristian Castro, quien tienen un montón de rolones como para aventarse un set completo.

Y no importa si se trata de su show “normal” o con La Esfinge (su banda de metal), estamos seguros que el buen Cristian daría una presentación para el recuerdo como acto sorpresa de Tecate Pa’l Norte al ritmo de clásicos como “Por amarte así”, “No podrás”, “Azul”, “Es mejor así” y muchos más. Y ya de paso, podría salir a cantar la colaboración que armó con Miranda!.

Chumbawamba

Regresemos a los one hit wonders de los 90 para agregar a Chumbawamba a nuestra lista de actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023. Sin duda, esta banda tendría que formar parte del soundtrack de la década, pues sus rolas inevitablemente nos transportan a esa época de juventud y nostalgia.

Y sí, por supuesto que de todas las canciones que sacó Chumbawamba a lo largo de su carrera, la que nos encantaría escuchar y corear como si no hubiera un mañana definitivamente sería “Tubthumping” (cuyo título es más difícil de pronunciar que hacer una ecuación). Claro, si es que los incluyen como uno de los actos sorpresa de Tecate Pa’l Norte.

Los Temerarios

Nos acercamos a la recta final de esta lista de actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023 con un grupo que no necesita presentación, los mismísimo Temerarios. Desde hace mucho tiempo –y aunque muchos no lo crean– hay quienes los ponen en los carteles falsos del festival, pero no sería alocado verlos en el escenario sorpresa.

Los Temerarios son de esas bandas mexicanas que tienen clásicos que inevitablemente te sabes, como “Mi vida eres tú”, “Tu última canción”, “Como te recuerdo” y sí, “Ven porque te necesito”. Y claro que si fueran uno de los actos sorpresa de Tecate Pa’l Norte, todo el Parque Fundidora se volvería loco.

Len

Por último pero no menos importante, es momento de hablar de uno de los actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023 que estamos seguros que llenarían de buena vibra el festival: Len. Y es que el sonido y actitud de esta banda hace que nos duelan las rodillas y nos lleven directito a los 90.

Durante esa década sacaron varias rolas que se quedaron grabadas en la mente de la chaviza. Sin embargo, su más grande hit fue “Steal My Sunshine” y la verdad, sería un momentazo épico si la tocaran como acto sorpresa de Tecate Pa’l Norte. ¿A quién más agregarían a la lista?

The post 6 actos sorpresa que nos gustaría ver en Tecate Pa’l Norte 2023 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.