Connect with us

Curiosidades

Los fails no paran: Elon Musk salió a dar una vuelta en la Cybertruck… y terminó llevándose un señalamiento

Published

on

En los últimos días, la compañía Tesla y su CEO Elon Musk han dado de qué hablar por la camioneta futurista, Cybertruck. Desde el enorme fail que fue su presentación (con la demostración de los vidrios polarizados), el diseño que para algunos resultó feo hasta el trolleo que hubo en todas las redes sociales por ambas cosas. A pesar de todo esto, los aficionados de la marca decidieron darle el beneficio de la duda y esperar a que saliera oficialmente. 

Pero ahora el señor Elon quiso hacerle promoción a su nuevo vehículo y (como ya se le está haciendo costumbre) no salió como él esperaba. Resulta que el CEO de Tesla (no sabemos si fue por capricho o por gusto), decidió salir a las calles de Los Ángeles y dar una vuelta con su Cybertruck.

Por supuesto que semejante camionetón no iba a pasar desapercibido, así que al verla en una de las autopistas más importantes de Los Ángeles (y que curiosamente no tenía nada de tráfico), miles de personas empezaron a tomarle fotos al CEO así como al que parece ser uno de los vehículos más innovadores que se hayan visto en los últimos años.

Aunque casi todos los que se toparon con la camioneta quedaron impresionados por cómo se ve ya dando vueltas en la calle, algunos opinaron que a la hora de acelerar y maniobrar se veía sumamente inestable, sobre todo por el diseño sumamente aeordinámico que implementaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t believe I saw the Tesla Cybertruck in person the other night! Did my best to shoot video but WOW. It’s absolutely massive in person and very quick but still polarizing in the looks department 😂 #tesla #cybertruck #teslacybertruck

Una publicación compartida por Andrew Villablanca (@avvblanc) el 9 de Dic de 2019 a las 2:58 PST

Más tarde la Cybertruck y Elon Musk fueron vistos en uno de los restaurantes de comida japonesa más lujosos de la ciudad, donde algunos medios como TMZ reportan que aprovechó para presumírsela al actor Edward Norton y que hasta le dio una vuelta de prueba.

Unas horas más tarde y después de entrarle sabroso a la comida, Musk pidió su camioneta al valet parking y se disponía regresar a su casa. Después de maniobrar y salir del estacionamiento, la Cybertruck aceleró y sin darse cuenta (ni inmutarse) se llevó un señalamiento. Si no nos creen, chequen a continuación el video: 

No sabemos si esto solo fue un plan de mercadotecnia de Tesla para que todo el mundo siga hablando de la Cybertruck o de plano el vehículo no es apto para que salga a las carreteras del mundo, lo que si nos quedó claro es que lograron que los ojos del mundo estén en esa camioneta. Ojo aquí, señor alcalde de Ciudad Valles, no le vaya a salir el tiro por la culata.

La entrada Los fails no paran: Elon Musk salió a dar una vuelta en la Cybertruck… y terminó llevándose un señalamiento se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Como cuando te estás casando y aparece tu OTRO suegro para detener la boda

Published

on

Como cuando te casas y aparece tu OTRO suegro para detener la boda

Ni en las telenovelas se ve un drama de este calibre… Aquellos que tienen la ilusión de casarse, seguro esperan que el día de su boda todo salga perfecto y que no haya contratiempos. Pero atente a las consecuencias si es que a pesar de todo anden de infieles, o les puede pasar lo que a esta pareja en Honduras.

En los días recientes, se hicieron virales unos videos de TikTok donde podemos ver cómo una boda es interrumpida por un señor que le reclamó al novio que había engañado a su hija. La cosa se puso densa, eh.

Como cuando te casas y aparece tu OTRO suegro para detener la boda
Imagen ilustrativa. Foto: Captura.

Cuando tu suegro te descubre que andas de infiel y detiene tu boda

El usuario de TikTok @bessyl_31 subió unos videos a su cuenta en los que podemos ver cómo este matrimonio, digámoslo así, ya empezó bastante mal. Como les decíamos, el rollo fue que llegó un señor a detener la ceremonia gritando con mucho enojo “me van a perdonar, pero aquí no hay boda…”.

Todo sucedió en una zona turística de Choluteca, en Honduras. Y sí, el asunto es que el novio al parecer andaba de infiel y ya se andaba casando, cuando aparentemente ya tenía un compromiso en otro lado. “Tú te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes”, dice el furioso señor en los videos que circulan en redes sociales desde finales de enero.

Como cuando te casas y aparece tu OTRO suegro para detener la boda
Imagen ilustrativa. Foto: Captura.

Como se esperaba, los invitados se sacaron de onda y varios –seguro que algunos familiares– intentaron contener a este señor, quien defendía el honor de su hija. “Ahorita va a venir mi hija, hijuepu… Está trabajando, mi hija es ingeniera, no es cualquier mierd…”, le gritaba el señor a su (ahora) exyerno.

Hasta de lo que se iba a morir le andaba gritando. A pesar de que la gente intentaba calmar al hombre, este le decía al infiel novio que ya tenían el vestido de novia para su hija y toda la cosa. Eso sí, cuando vieron que el exsuegro nomás no se calmaba, empezaron a amenazarlo con que iban a llamar a la policía.

@bessyl_31 Respuesta a @gochino ♬ sonido original – Películas

La gente seguía discutiendo y por ahí, se ve que el enfadado exsuegro venía acompañado por otros hombres. Dentro de todo, lo bueno es que al parecer no hubo agresiones más allá de los gritos y manoteos.

De acuerdo con otro video de TikTok, la otra mujer que había sido engañada sí llegó al lugar. Sin embargo, de acuerdo con medios locales hondureños, para ese momento la pareja que se casaba ya se había dado el ‘sí’.

Ahora sí que quién sabe si el matrimonio continuó o qué onda. Pero estuvo duro el chismecito… Acá más videos.

@bessyl_31 Respuesta a @bigtlaloc ♬ sonido original – Películas

The post Como cuando te estás casando y aparece tu OTRO suegro para detener la boda appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Arrestan a tiktoker por fingir que tenía cáncer y estafar a sus seguidores con más de 600 mil pesos

Published

on

Arrestan a tiktoker por fingir que tenía cáncer y estafar a sus seguidores con más de 600 mil pesos

No cabe duda que en las redes sociales encontramos toda clase de fichitas… Por un lado hay quienes buscan tener likes sin importarles lo que sea, pero también están los que quieren sacar ventaja y de plano agandallarse a los demás inventándose cosas para obtener dinero. Tal es el caso de una tiktoker que aunque ustedes no lo crean, fingió que tenía cáncer para que sus seguidores le donaran una buena lana para su tratamiento, pero al final la arrestaron y podría pasar un rato en la cárcel… no es broma, eso pasó.

Resulta que el Departamento de Policía de Eldridge en Iowa, Estados Unidos, informó que detuvieron a Madison Russo por un delito menor de robo. Esta chica de 19 años que se hizo popular en la plataforma de videos por contar su historia a través de un montón de videos que publicó a lo largo de 2022 y que evidentemente se viralizaron. Sin embargo, las autoridades se dieron cuenta que en realidad no tenía una enfermedad terminal, al contrario, salió más viva que nada.

Arrestan a tiktoker por fingir que tenía cáncer y estafar a sus seguidores con Arrestan a tiktoker por fingir que tenía cáncer y estafar a sus seguidores con
Foto: TMZ

Esta tiktoker fingió tener cáncer para estafar sus seguidores con una buena lana

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa y de acuerdo con TMZ, la tiktoker le empezó a platicar a sus seguidores que sufría de un cáncer casi casi inoperable y a partir de ahí, comenzó a recibir un montón de ayuda económica no solo de personas que veían sus clips, también de organizaciones especializadas en apoyar a pacientes en su situación. Es más, gracias a una campaña de GoFundMe donde participaron 439 donantes, logró juntar la nada despreciable cantidad de 37 mil dólares (algo así como 693 mil 598 pesitos mexicanos) para su tratamiento.

Por si esto no fuera suficiente, hasta la entrevistaron en algunos medios y dio pláticas sobre su caso. Y claro, a través de sus videos en TikTok aparecía usando bolsas de suero y tubos en la nariz para que nadie sospechara lo que en realidad estaba pasando. Pero como dicen por ahí, cae más rápido un hablador que un cojo, pues era cuestión de tiempo para que descubrieran que Madison se estaba aprovechando de la buena fe de la gente. Y es que la policía de Eldrige afirma que Russo mintió sobre 3 diagnósticos diferentes donde supuestamente le informaban que tenía leucemia, cáncer de páncreas y un tumor “del tamaño de un balón de fútbol”, pues todo esto era falso.

Arrestan a tiktoker por fingir que tenía cáncer y estafar a sus seguidores
Foto: TMZ

Madison podría pasar un ratote en la cárcel si la encuentran culpable

Las autoridades mencionan que revisaron los registros médicos de la tiktoker, y se dieron cuenta de que nunca había sido diagnosticada con cáncer en ningún hospital cercano. Los policías dicen que comenzaron a sospechar de ella después de que recibiera mensajes de gente que notó que todo lo que mostraba en la plataforma de videos era sospechoso. Y vaya que tenían razón, pues al revisar el departamento de Madison encontraron una peluca, pastillas para las náuseas a nombre de un familiar y más. En pocas palabras, afirman que todo esto eran accesorios para cubrir sus mentiras.

Es por eso que detuvieron a Madison, quien logró salir en libertad bajo fianza el pasado 23 de enero, pero tendrá que regresar el 2 de marzo porque está siendo acusada por el delito de robo en primer grado y de encontrarse culpable, podría enfrentar una condena máxima de hasta 10 años de cárcel. Hasta el momento, Russo no ha comentado nada del tema en su cuenta de TikTok, pero es muy claro que todo su cuento se vino abajo y ahora, por tratar de ganar dinero estafando a la gente, está muy cerca de terminar tras las rejas… una historia más de personajes deleznables en las redes sociales.

The post Arrestan a tiktoker por fingir que tenía cáncer y estafar a sus seguidores con más de 600 mil pesos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Prepárate para el Día de Museos Gratis en California!

Published

on

Día de museos gratis

¡Arrancamos febrero con todo! Este domingo más de 30 museos se sumarán al Free For All, un evento anual de museos gratis para toda la familia que regresa a su forma presencial después de la pandemia. ¡Y hay para todos los gustos!

Ya sea que te encante la historia, la naturaleza, el arte, el cine o la ciencia, seguro encontrarás uno —o más— para armar tu ruta de museos gratis desde Long Beach, pasando por Los Ángeles y Santa Bárbara. ¡Checa algunos de los más importantes!

Japanese American National Museum

Museos gratis en California Cubi
Foto: Getty Images

Japanese American National Museum: 100 North Central Avenue, Los Angeles, California 90012

La diversidad étnica y cultural de EE.UU. va por delante en este museo dedicado a la comprensión y apreciación de la cultura japonesa. Entre sus curiosidades está un antiguo templo budista, un teatro, exhibiciones de documentales galardonados y, claro, la famosa escultura de Nicole Maloney: El OOMO Cube. ¡Posa ahí para la selfie! Un día de museos gratis que nunca olvidarás.

Santa Barbara Museum of Natural History

Museos gratis historian natural
Foto: Santa Barbara Museum of Natural History

Santa Barbara Museum of Natural History: 2559 Puesta del Sol, Santa Barbara, CA 93105

¿Visitar varios museos gratis o sólo uno? Con que vayas a este, basta: Hay un bosque prehistórico con figuras tamaño real de dinosaurios, un salón de mamíferos, de aves y sus hábitats, planetario, observatorio, una galería de la ecología de Santa Barbara, patio para jugar al aire libre, acuario y el esqueleto de Chad, ¡una impresionante ballena azul de casi 23 metros!

The Museum of Contemporary Art

Museos gratis arte contemporaneo
Foto: Monica Almeida/The New York Times

The Museum of Contemporary Art: 250 South Grand Avenue, Los Angeles, CA 90012

¡El MOCA es una parada imperdible en tu ruta de museos gratis! Ponte tus zapatos más cómodos y prepárate para un buen recorrido porque aquí se exponen más de 7 mil piezas de arte histórico y contemporáneo de América y Europa.

Gran parte de la colección se ha juntado gracias a donadores privados, así que no te sorprendas si pasas de una pintura al óleo a la foto de una mujer llorando.

Descanso Gardens

Descanso Garden
Foto: SoCal Museums

Descanso Gardens: 1418 Descanso Drive, La Cañada Flintridge, CA 91011

Si el espíritu de la señora de las plantas ya se apoderó de ti, ¡amarás este lugar! Nada como hacer contacto directo con la naturaleza en tu camino de museos gratis. Disfruta de un paraíso de jardines llenos de todo tipo de flores y plantas, exposiciones de arte y uno que otro animalito que anda rondando por ahí.

¿Que otros recintos le entran al Día de Museos Gratis?

Aquí puedes encontrar una lista con todos los museos que no cobrarán ni un sólo centavo por disfrutar de sus instalaciones.

¡Ojo! Algunos necesitan reservación para poder entrar.

¿Cuándo y a qué hora empieza el Día de Museos Gratis?

Este domingo 5 de febrero, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

¿A cuáles te vas a lanzar en tu ruta de museos gratis?

The post ¡Prepárate para el Día de Museos Gratis en California! appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.