Connect with us

Curiosidades

Los fails no paran: Elon Musk salió a dar una vuelta en la Cybertruck… y terminó llevándose un señalamiento

Published

on

En los últimos días, la compañía Tesla y su CEO Elon Musk han dado de qué hablar por la camioneta futurista, Cybertruck. Desde el enorme fail que fue su presentación (con la demostración de los vidrios polarizados), el diseño que para algunos resultó feo hasta el trolleo que hubo en todas las redes sociales por ambas cosas. A pesar de todo esto, los aficionados de la marca decidieron darle el beneficio de la duda y esperar a que saliera oficialmente. 

Pero ahora el señor Elon quiso hacerle promoción a su nuevo vehículo y (como ya se le está haciendo costumbre) no salió como él esperaba. Resulta que el CEO de Tesla (no sabemos si fue por capricho o por gusto), decidió salir a las calles de Los Ángeles y dar una vuelta con su Cybertruck.

Por supuesto que semejante camionetón no iba a pasar desapercibido, así que al verla en una de las autopistas más importantes de Los Ángeles (y que curiosamente no tenía nada de tráfico), miles de personas empezaron a tomarle fotos al CEO así como al que parece ser uno de los vehículos más innovadores que se hayan visto en los últimos años.

Aunque casi todos los que se toparon con la camioneta quedaron impresionados por cómo se ve ya dando vueltas en la calle, algunos opinaron que a la hora de acelerar y maniobrar se veía sumamente inestable, sobre todo por el diseño sumamente aeordinámico que implementaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t believe I saw the Tesla Cybertruck in person the other night! Did my best to shoot video but WOW. It’s absolutely massive in person and very quick but still polarizing in the looks department 😂 #tesla #cybertruck #teslacybertruck

Una publicación compartida por Andrew Villablanca (@avvblanc) el 9 de Dic de 2019 a las 2:58 PST

Más tarde la Cybertruck y Elon Musk fueron vistos en uno de los restaurantes de comida japonesa más lujosos de la ciudad, donde algunos medios como TMZ reportan que aprovechó para presumírsela al actor Edward Norton y que hasta le dio una vuelta de prueba.

Unas horas más tarde y después de entrarle sabroso a la comida, Musk pidió su camioneta al valet parking y se disponía regresar a su casa. Después de maniobrar y salir del estacionamiento, la Cybertruck aceleró y sin darse cuenta (ni inmutarse) se llevó un señalamiento. Si no nos creen, chequen a continuación el video: 

No sabemos si esto solo fue un plan de mercadotecnia de Tesla para que todo el mundo siga hablando de la Cybertruck o de plano el vehículo no es apto para que salga a las carreteras del mundo, lo que si nos quedó claro es que lograron que los ojos del mundo estén en esa camioneta. Ojo aquí, señor alcalde de Ciudad Valles, no le vaya a salir el tiro por la culata.

La entrada Los fails no paran: Elon Musk salió a dar una vuelta en la Cybertruck… y terminó llevándose un señalamiento se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022

Published

on

¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022

Cannes 2022 es una de las grandes fiestas del cine y es el escenario para mostrar algunas de las grandes películas de escena mundial antes de que se liberen en todo el mundo… Y bueno, parece que también se ha convertido en el lugar ideal para que Guillermo Del Toro y Gael García Bernal le entren a la cantada.

El par de figuras mexicanas andan en dicho festival y aparecieron en una de las tarimas este martes 24 de mayo. Pero más allá de presentar algún reconocimiento o dar algún discurso, mostraron que no cantan mal las rancheras literalmente.

¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022
Foto: Getty.

Guillermo Del Toro y Gael García cantan en Cannes 2022

Guillermo Del Toro y Gael García Bernal son dos de las figuras mexicanas del cine más reconocidas a nivel mundial y su presencia en la actual de edición del Festival de Cannes no es sorpresa… Bueno, en esta ocasión tal vez un poco.

El par de mexicanos andan de invitados y estando allá en tierras francesas para la edición 75 del festival, pues aprovecharon para llevarle al mundo una interpretación ranchera breve para el recuerdo. Y no fue cualquier canción la que cantaron juntos.

¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022
Gael García Bernal en Cannes 2022. Foto: Getty.

En el escenario del Gran Teatro Lumière, el actor y el director sorprendieron a todo el mundo con una interpretación de “Ella”, esa icónica rola de José Alfredo Jiménez que le viene bien a todo aquel que tenga el corazón bien dolido. Pero tranquilos que aquí la cosa no es tan triste ya que el gesto hasta hizo reír a los demás presentes sobre la tarima con todo y aplausos.

Guillermo Del Toro y Gael García se abrazaron, entonaron y se escuchó “en un abismo profundo y negro como mi suerte… hijo de la chingad@. En los videos que subieron algunos usuarios a Twitter, incluso se ve que junto a los mexicanos están otras estrellas como Kristen Stewart, Jake Gyllenhaal, Diane Kruger y otros más.

Acá abajito les dejamos algunos clips para que chequen este momentazo.

The post ¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022 appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Se vale llorar: Hombre encuentra foto inédita de su abuelito fallecido en Google Street View y se hace viral

Published

on

Se vale llorar: Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Street View y se hace viral

No cabe duda de que la tecnología con la que contamos hoy en día nos hace la vida más increíble. Muchas son las aplicaciones que casi siempre nos sacan de un apuro, pero también hay otras que logran emocionar a algunos. Tal es el caso de un hombre que gracias a Google Street View, encontró una de las últimas fotografías de su abuelito antes que de lamentablemente muriera.

Por acá les hemos contado historias de señores increíbles, como lo que pasó con un abuelo que diario le lleva la comida a su nieta al trabajo (sí, eso sucedió y AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos sobre un sujeto que tuvo un momento nostálgico recordando a una persona muy importante gracias a esta aplicación.

Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Street View y se hace viral
Foto: Pixabay

Google Street View le dio un momento nostálgico a un hombre

Fue a través de Twitter donde un usuario llamado @diegomorals contó lo que sucedió cuando usó recientemente Google Street View. Según lo que comenta, entró a la aplicación y simplemente encontró a su abuelito –quien murió hace un año– en uno de sus lugares favoritos: ni más ni menos que una panadería.

En la imagen se puede ver al señor saliendo del establecimiento, como si caminara de regreso a su casa. Por supuesto que el hombre terminó conmovido con lo que acababa de encontrar, es por eso que pidió a todos los que leyeron el caso de su abuelo que valoren a sus familiares porque uno nunca sabe cuándo será la ultima vez que hablen con ellos.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”.

Como era de esperarse, la historia de este hombre rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, donde miles de personas terminaron conmovida e incluso hubo quienes comentaron que pasaron por algo similar. Sin embargo, estamos de acuerdo con Diego, nunca sabes cuándo será la última vez que veamos a nuestros seres queridos y más vale aprovechar el tiempo con esos seres que nos importan.

The post Se vale llorar: Hombre encuentra foto inédita de su abuelito fallecido en Google Street View y se hace viral appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Como cuando amenazas con una bomba al aeropuerto para que tu pareja alcance su vuelo

Published

on

aeropuerto-argentina-ezeiza

Cosas que ni se te deberían de ocurrir nivel: Hace poco más de un mes una mujer llamó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina, para decir que había puesto una bomba en una mochila en los baños de llegadas internacionales.

¿Y sí puso una bomba? No, según una lógica que no podemos comprender, fingió una amenaza de bomba para que su pareja no perdiera su vuelo, ya que iban tarde. Pensó que toda la movilización retrasaría lo suficiente el vuelo como para abordar sin problema.

Spoiler: sale mal.De todos modos la pareja perdió el vuelo y ella se metió en un lío del tamaño del mundo.

Foto: Ámbito

La falsa amenaza de bomba

Todo ocurrió el 27 de abril por la mañana. Resulta que una mujer y su pareja iban tarde para que la pareja tomara un vuelo desde el aeropuerto Ministro Pistarini, en Buenos Aires, Argentina. 

El asunto es que ya era muy tarde y había una posibilidad muy grande de que lo perdieran. A la mujer se le ocurrió que si fingía una amenaza de bomba entonces el vuelo se retrasaría y su pareja alcanzaría a llegar. Gran, pero grandísimo error.

La llamada de la mujer llegó al call center del aeropuerto y de inmediato se activó un protocolo de seguridad. Al lugar llegó el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales, así como personal de Sanidad y Bomberos. Como se detectó que la llamada llegaba desde el área de Rosario, se activó también un protocolo preventivo en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Después de que se determinó que no había amenaza, las operaciones se reanudaron y la pareja de esta mujer de todos modos perdió el vuelo.

Y qué dijeron, ya se quedó así. Pues no. Comenzó una investigación con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y encontraron a esta mujer.

Fuentes de la policía explicaron a La Nación que una mujer de la provincia de Santa Fe llamó para fingir una amenaza de bomba porque pretendía que un hombre abordada un vuelo con destino a Santiago de Chile. “El pasajero finalmente llegó tarde y lo perdió, debiendo ser reprogramado”.

El asunto es que con estas pruebas, un juez ordenó el allanamiento de la casa dela mujer. Esto se llevó a cabo el viernes 20 de mayo y en el lugar encontraron al hombre que habría realizado el viaje. El personal de la policía decomisó el teléfono celular desde donde se hizo la amenaza.

Ahora la mujer está acusada por un delito que prevé el Código Penal argentino con entre 2 y 6 años de prisión, por infundir untemos público o suscitar tumultos o desórdenes,sí como contra quien amenace la comisión de un delito de peligro común.

La moraleja se cuenta sola…

The post Como cuando amenazas con una bomba al aeropuerto para que tu pareja alcance su vuelo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.