Connect with us

Cine y Tv

CCXP 2019: Kevin Feige anticipa los planes para el futuro del MCU

Published

on

Kevin Feige estuvo presente por primera vez en tierra brasileñas en el marco de la Comic-Con Experience 2019. El presidente de Marvel Studios habló sobre los diversos proyectos del estudio tanto para cines como para el servicio de streaming Disney+, donde auguró que un nuevo plan maestro dentro del MCU está en desarrollo.

El panel Marvel inició con un montaje de los momentos más importantes dentro de la Saga del Infinito, el cual fue recibido con una gran ovación. Ante cánticos de «¡Kevin!, ¡Kevin!, ¡Kevin!», el ejecutivo dijo: «me llena de inmensa gratitud haber podido terminar Avengers: Endgame y que todos ustedes salieron y lo convirtieron en un gran éxito. Es emocionante porque ahora podemos hablar sobre lo que vendrá después», dijo Feige.

Kevin mostró las primeras imágenes oficiales de Anthony Mackie y Sebastian Stan en el set de la serie The Falcon and the Winter Soldier, así como una imagen en blanco y negro de WandaVision, reminiscente de las producciones televisivas de los años 50 con Elizabeth Olsen y Paul Bettany sentados juntos en un sofá.

El plato principal se dio con el lanzamiento del primer vistazo a The Eternals, la épica de superhéroes dirigida por Chloe Zhao (El jinete), que está programada para estrenarse el 6 de noviembre de 2020.  «Este es un video en bruto, recién sacado de la cámara», dijo Feige a la multitud, haciendo una pausa para asegurarse de que todas las cámaras se guardaran, pues de momento no hay planes para compartirlo en línea.

El metraje comienza con Druig (Barry Keoghan) dando la bienvenida a Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Makkari (Lauren Ridloff), Sprite (Lia McHugh) y Thena (Angelina Jolie) en una especie de rancho. «Siéntanse como en casa», les dice.

Posteriomente, comenzamos a ver vistazos a distintas secuencias de la película con los héroes dispersos alrededor del mundo, incluyendo una pequeña muestra del personaje de Angelina Jolie en combate y, posteriormente, una toma de un ejército de monstruos, ¿quizás se trata de los Desviantes? Para cerrar, Ajak (Salama Hayek) dice: «Este mundo nos ha cambiado. Debemos protegerlo”.

A unos días de haber estrenado el primer trailer de Black Widow, Feige también compartió nuevo metraje de la película centrado en la familia difuncional compuesta por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei Shostakov (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). En la escena, el Guardián Rojo batalla para colocarse su antiguo traje de combate y suelta una sutil referencia a sus comparaciones en los cómics con el Capitán América.

Nuevo póster oficial de Black Widow.

En una entrevista [vía] posterior a su presentación en la CCXP 2019, el presidente de Marvel Studios fue cuestionado sobre las posibilidades de tener alguna otro crossover de las proporciones de las últimas películas de Avengers en un futuro.

«El MCU está interconectado, pero realmente nos centramos en una película a la vez. Vamos a hacer la mejor película de Black Widow que podamos hacer, la mejor película de Eternals que podamos hacer, el mejor Shang-Chi, el mejor Doctor Strange, Thor, Captain Marvel, Black Panther… y seguir evolucionando sus historias. Entonces, sí. Siempre es divertido verlos reunirse como parte de un plan maestro. Es decir, te prometo que ya está en progreso», advirtió Feige.

Respecto al modo en que evolucionará la narrativa de Mavel Studios en la era post-Vengadores, Kevin Feige dijo que el próximo paso lógico en el desarrollo de estas películas será apostar por el multiverso. El productor confirmó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá grandes repercusiones para el MCU.

«Cuando comenzamos el MCU, se trataba de Tony Stark. Presentarle el mundo a Tony Stark y esa armadura de Iron Man. Luego [le enseñamos] a la gente qué eran los asgardianos y aprendimos sobre los súper soldados y, finalmente, los reunimos en The Avengers: Los Vengadores. Siempre me han encantado las películas espaciales y siempre me han encantado los grandes relatos intergalácticos, lo cual es la razón por la qué hicimos Guardianes [de la Galaxia] y la audiencia nos acompañó para poder hacer una película como [Avengers] Endgame. Siempre quise viajar en el tiempo, lo que finalmente pudimos hacer en Endgame. El multiverso es el siguiente paso en la evolución de MCU y Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo abrirá de una manera que tendrá repercusiones para una serie de Disney+ antes de WandaVision y para las películas posteriores de una manera muy divertida», agregó Feige.

Benedict Cumberbatch marvel

La película a cargo de inaugurar la Fase 4 del MCU será Black Widow, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

La entrada CCXP 2019: Kevin Feige anticipa los planes para el futuro del MCU se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading
Advertisement

Cine y Tv

¿Por qué DC Studios será mejor que Marvel según James Gunn?

Published

on

dc-studios-marvel-james-gunn

James Gunn por fin presentó su plan para reconfigurar el universo cinematográfico de DC y no se parecerá en nada al de Marvel. Según las palabras del director, existirán varias diferencias notables entre ambos universos, siendo la principal de todas ellas el que existirá una mejor planeación a futuro. Una planeación que ya tienen definida incluso desde ahora.

Junto a Peter Safran, su compañero en de aventuras en esta misión, Gunn ofreció una conferencia de prensa en las inmediaciones de Warner Bros en California. Durante aquella charla no solo presentó el borrador de lo será el nuevo universo de los personajes de DC. Sino que también aclaró varias dudas que han dado vueltas por los titulares durante los últimos meses. Desde el paradero profesional de Ezra Miller, hasta la bochornosa situación alrededor del despido de Henry Cavill. 

Sin embargo, el verdadero plato fuerte de la reunión fue presentar los planes a futuro que tiene el estudio. Y desde luego las comparaciones con el MCU serán imposibles durante los siguientes años. Pero para ello James Gunn ya previno un discurso (vía) en donde especificó cómo su remodelado DC será diferente e incluso mejor que Marvel. 

DC Marvel James Gunn

«Mucha gente piensa que va a ser Marvel 2.0 y definitivamente, aprendí muchas cosas en Marvel», admitió Gunn. «Creo que tenemos muchas diferencias. Creo que una de las razones por las que me encanta DC es que realmente es otro universo. Es un mundo alternativo. Con Marvel, generalmente, es Nueva York, Chicago, San Francisco. Aquí, en DC, tenemos Metrópolis, Gotham, Themyscira y Atlantis y todo eso es otro universo ficticio, y este es el mundo que estamos creando.»

Gunn comparó su labor en Guardianes de la Galaxia, en donde inició la primera película con una trilogía en mente, con este nuevo trabajo. Desde luego que a una escala todavía superior. El también creador de la serie Peacemaker, afirma que estar dentro de Marvel le ha beneficiado de una perspectiva mayúscula en cuanto a la creación de universos cinematográficos. Pero que una de las cosas que mejor aprendió allí fue a no rendirse. 

A diferencia de lo que vimos en la creación del MCU, este nuevo reinicio de DC nos introducirá en un mundo donde no habrá historias de origen. Un universo en donde los superhéroes y las personas con superpoderes siempre han existido. Un balance perfecto entre presentación e historia que arranca desde el primer momento. 

DC Marvel James Gunn

«Estamos llegando a un mundo en el que los superhéroes existen y han existido durante algún tiempo de una forma u otra, y ese es el universo», añadió Gunn. «Estamos contando una gran historia central enorme que es como Marvel Studios, excepto porque creo que estamos mejor planificados que Marvel desde el principio. Porque hemos reunido a un grupo de guionistas para trabajar esa historia por completo. Pero también estamos creando un universo que es como Star Wars, en donde hay diferentes épocas y diferentes lugares, diferentes cosas. O como Juego de Tronos, donde los personajes son un poco más complejos moralmente».

Gunn sabe que tanto él como Safran y todo el equipo tienen mucho que demostrar. Afirma que dependerá de ellos enteramente el enamorar a la audiencia con su universo. Mostrar cómo las cosas están conectadas y cómo aquello de diferencia de cualquier otra narrativa. Incluída Elseworlds, nombre comercial que se le asignó a la marca que contendrá proyectos externos como el Batman de Matt Reeves y el Joker de Todd Phillips. 

DC Marvel James Gunn

Por su parte Peter Safran advierte que será un proceso lento. Un proceso que conlleva un poco de explicación e introducción. No obstante, cree que para cuando Superman Legacy llegue a las pantallas, la audiencia habrá entendido de qué se trata el nuevo universo de DC.

El plan de James Gunn y Peter Safran para DC incluye un gran número de películas y series de televisión. Aseguraron que buscarán que cada una de ellas tenga independencia narrativa y estética. Pero que al ser conjuntadas puedan significar algo todavía más grande. 

Puedes conocer los detalles del venidero primer capítulo de este nuevo universo aquí. Un episodio en donde Superman, Batman, Robin y los Linternas serán de gran relevancia.

La entrada ¿Por qué DC Studios será mejor que Marvel según James Gunn? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Adiós a las cuentas con amigos: ¿Cómo bloqueará Netflix el uso de contraseñas compartidas?

Published

on

netflix-contrasenas-compartidas-cuentas

Desde el año pasado Netflix anunció el final de las cuentas y contraseñas compartidas. En un mundo en donde el streaming es un mercado cada vez más competitivo, el titán de la «N» roja fijó su mirada en los agujeros de sus términos y condiciones. Ahora los usuarios no podrán compartir cuentas ni mirar contenido simultáneo con otras personas que se encuentren fuera del mismo lugar. 

Según, The Streamable (vía), Netflix pretende prevenir que el usuario haga trampa con la ayuda del GPS y las direcciones IP tan particulares de cada conexión a internet en los hogares. Es decir, a través de la ubicación del usuario con la cuenta en uso y con la información de la red Wi-Fi instalada en el hogar, es como la compañía pretende monitorear que la cuenta y el usuario se encuentran en el mismo lugar. 

A partir de las próximas semanas el servicio streaming le pedirá al usuario principal de la cuenta que establezca las configuraciones finales de su hogar. El dueño tendrá que elegir una ubicacion y una conexión WI-FI que se establecerá como la principal y que llevará el nombre de «Hogar Netflix». 

Netflix contraseñas cuentas compartidas

Así la cuenta tendrá que usarse principalmente desde el «Hogar Netflix» elegido por el usuario. Lo anterior diseñado específicamente para todos aquellos que usan la plataforma desde un televisor o un dispositivo que permita la transmisión en una televisión fija.

Desde luego la anterior presenta un problema para aquellos que ven contenido desde sus hogares y también lo hacen desde sus lugares de trabajo. Para todo ellos Netflix tiene la solución. En lo que respecta a los dispositivos móviles, la situación será un tanto más permisiva. Los usuarios podrán ver Netflix desde su celular en una ubicación distinta al hogar, siempre y cuando ese mismo dispositivo se conecte al menos una vez cada 31 días al WI-Fi elegido como «Hogar». 

Para los dispositivos móviles, la plataforma cada cierto tiempo pedirá una verificación al usuario. En caso de que dicha confirmación no pueda ser sorteada, inmediatamente se bloqueará la cuenta en aquel dispositivo. Así se evitará el uso no autorizado de otras personas o gadgets que no pertenezcan al hogar. 

Si el usuario de la cuenta saldrá de vacaciones, podrá solicitar un código temporal. Dicha contraseña tendrá un valor de 7 días y permitirá que puedas acceder a la cuenta desde cualquier otro lugar que no sea tu «Hogar Netflix».

Netflix contraseñas cuentas compartidas

Por supuesto, antes de bloquear la cuenta o de ejercer cualquier expulsión de dispositivos, Netflix ofrecerá la opción de suscribirte como un usuario adicional. La plataforma lanzará planes para los usuarios que busquen compartir la cuenta. 

Del mismo modo, Netflix advirtió que ningún cargo sorpresa será realizado a las tarjetas de ningún usuario. Antes de proceder al cargo, siempre se ofertará un plan, u opciones de acceso. El usuario siempre podrá elegir si continuará con el servicio o si cancelará definitivamente. 

Netflix todavía tendría que resolver situaciones más específicas. Como por ejemplo, qué sucedería si un usuario pretende salir de vacaciones por más de 7 días; o qué hay con aquellas familias que tienen dos hogares y buscan utilizar su cuenta.

La entrada Adiós a las cuentas con amigos: ¿Cómo bloqueará Netflix el uso de contraseñas compartidas? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Dexter: New Blood es cancelada; precuela en desarrollo

Published

on

dexter-new-blood-cancelada

Reportes sugieren que Dexter: New Blood está cancelada y no verá el derramar de nueva sangre. A pesar del éxito obtenido por la inesperada continuación de la exitosa serie, tal parece que la casa productora encargada de su producción, no está interesada en continuar con la historia. Sin embargo, sí está con la mira puesta en realizar una precuela sobre los orígenes del monstruo. 

En una industria en donde las precuelas, recuelas y spin-offs centradas en los mismos universos narrativos, están a la orden del día, una serie más muere a manos de los ejecutivos. No obstante, en esta ocasión la decisión deviene sorpresiva.

Y es que Dexter: New Blood se reportó como la serie más vista en la historia de Showtime durante la entereza de su emisión con un promedio de 8 millones de espectadores por semana. Un año entero hubo de transcurrir para que el estudio tomara la decisión de no seguir adelante con la narrativa de Dexter Morgan.

Dexter: New Blood cancelada precuela

Quizás la verdadera razón detrás de esta nueva situación de cancelación tenga que ver con la próxima fusión de Showtime y Paramount+. Y justamente de aquella reunión surgirá una nueva idea para no abandonar por completo la franquicia del asesino serial. 

Según informa TV Line, el estudio ya explora la idea de concebir una serie precuela de Dexter. Con una narrativa que antecede no solo a este revival, sino también a la serie original estrenada en 2006. El nuevo programa de televisión contará la historia de juventud del personaje central. Y por ello resulta poco probable que Michael C Hall retorne para darle vida a su icónico papel. 

La realización de una nueva serie precuela todavía se encuentra en fase de conversaciones. Lo que supone de todo este asunto algo todavía más extraño. Ya que la serie que obtuvo el éxito inesperado fue cancelada, incluso antes de que a un siguiente plan se le diera luz verde. 

Dexter: New Blood cancelada precuela

Dexter: New Blood llegó a las pantallas el 7 de noviembre del 2021 y terminó su emisión el 9 de enero del 2022. Aunque en principio el programa fue planificado como una serie limitada, más tarde el showrunner Clyde Phillips dio esperanzas del regreso del equipo para una segunda temporada. 

Phillips aseguró que la realización de una segunda vuelta estaba enteramente en manos de Showtime. «Si me llamaran y me dijeran: ‘Queremos hacer [una segunda temporada] y queremos que lo resuelvas’, yo estoy bastante ocupado, pero dejaría todo lo que estoy haciendo y me lanzaría directamente a hacerlo. Me encantaría hacerlo, pero realmente depende de Showtime».

La entrada Dexter: New Blood es cancelada; precuela en desarrollo se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.